MENSAJE EN PANTALLA "LAMP"

HESKALIBUR

En rodaje
Como es normal me salio el mensaje de LAMP y la luz corta estaba fundida....bueno pues procedo a cambiarla y me sigue sando el mismo aviso pero en este caso la luz funciona... he revisado todas las luces y parecen estar bien... le he montado una Philips vision blue..

¿os ha pasado alguna vez?¿sabeis que puedo hacer?

saludos a todo el foro

además de LAMP no añade una F si es así era o bien corta o larga, si es una R es la trasera, mira también la de freno por si acaso.

Me ocurrió y de hecho hasta que no la cambié y di un par de ráfagas no desapareció.

101D0B131914111A0D0A580 dijo:
Como es normal me salio el mensaje de LAMP y la luz corta estaba fundida....bueno pues procedo a cambiarla y me sigue sando el mismo aviso pero en este caso la luz funciona... he revisado todas las luces y parecen estar bien... le he montado una Philips vision blue..

¿os ha pasado alguna vez?¿sabeis que puedo hacer?

saludos a todo el foro

A mi me pasaba algo parecido y era que estaba floja y por nada daba un fallo

¿NO SERÁ QUE TIENE MENOS CONSUMO Y EL FAMOSO CAM BUS TE LO SIGUE DETECTANDO COMO LUZ FUNDIDA?

66435E4B49584D4F2C0 dijo:
¿NO SERÁ QUE TIENE MENOS CONSUMO Y EL FAMOSO CAM BUS TE LO SIGUE DETECTANDO COMO LUZ FUNDIDA?
No, yo tengo la blue vision y no marca fallo por que el consumo es el mismo. O está floja o algo mas hay por ahí, supongo jejeje.
Salu2

6E786F78737A7869741D0 dijo:
además de LAMP no añade una F si es así era o bien corta o larga, si es una R es la trasera, mira también la de freno por si acaso.

Me ocurrió y de hecho hasta que no la cambié y di un par de ráfagas no desapareció.
Buenos dias pues si que pone LAMP R! pero la luz trasera funciona haber si hoy desmonto a ver si hay dos lamparas y una esta fundida......

bueno os cuento haber lo que encuertro.....

En el caso de que ponga LAMPR, es la bombilla trasera.
Me ocurrió en su dia, y al desmontar, vi que uno de los filamentos estaba fundido. Simplemente ocurre que cuando se funde uno, la moto, muy inteligentemente, utiliza el filamento que queda para ambas funciones, de freno e iluminacion.
En cuanto la cambies, el problema deberia desparecer.
Espero que te sea util....

Joder con perdón pero es la leche la moto.....pues si pues cuando esta fundido un filamento de la luz trasera utiliza la otra para con menor intensidad para posición y mas intensidad si frenas...claro te da el error y tu sigues viendo que funcionda y piensas que se ha estropeado algo con tanta electronica....

La verdad que esta muy bien pensadopara que no te quedes sin luz si se funde...

Muchas gracias a todos porla ayuda..

Rafagasssss..

Atrás