Mensaje en una botella

airtibi

Acelerando
Hola,

Semanas atrás, tuve un problema com mi r65, habia tenido averiada unas 2 semanas en el Masnou al lado del mar, tuve que cambiar el bote de encendido. El caso es que se habia oxidado muchas piezas.

La semana pasada fuí a lavarla a una gasolinera cerca de Martorell. Solo la habia lavado una vez con agua a presión y después tardé más de una hora en poder ponerla en marcha. Como un idiota lo volví a hacer y me pasó lo mismo. :D.
Hasta aquí perdonad el rollo. El caso es que al dia siguiente fuí a verla, la puse en marcha, y encontré un papel depositado debajo del salpicadero. En el papel, el forero UNPEZ me decia que tenia conocimientos mecánicos, ofrecia su ayuda y me dejaba su teléfono (que perdí al cabo de un rato :-[).

Francamente, me emocioné. Si el altruïsmo existe es eso. [highlight]GRÁCIAS UNPEZ[/highlight]

R65 Malaga,

Grácias por indicarmelo, contesto en el otro post.

Saludos,

Creo que cuando nos referimos a mantener la esencia de este foro son a estas cosas sin ningun tipo de lucro a lo que nos referimos.
Si señor un oscar para Agusti y todos los demas, sin ir mas lejos lo de Hallowen organizar esto desinteresadamente tiene merito no 8-) 8-) 8-), pues que todo siga igual muchisimo tiempo.
salut

Atrás