MENSAJE PARA BOKERON

FaliSan

Allá vamos
Bokeron, quillo, verás como mas de uno se asoma ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D.... Seras c*br*n........... ;D

Pero si aquí hay mas curiosos de lo que te imaginas, lo que pasa que unos lo decimos y otros... ;D

Me perdío,.. buscaba a los pitufos.. ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

TE LO JURO FALISAN, TE LO JURO, lo estaba pensando: veras como pone algo que te diga que no lo debes de mirar que es para Bokeron. Es más, si no era algo así (y era algo relacionado con los pedidos, que, aunque pedí y me llegó, no me tendría que preocupar en absoluto lo que pasase; lo que pasa es que somos así,....) estaba pensando en poner algo parecido, pero añadiendo algo así como que si lo has leido, contestalo para que no decaiga,...

:D :D :D ;D ;D, muy bueno, si señor.... Y la disculpa de Jodidoloco, también.... ;D ;D ;D.
Saludos.

Je,je, no si al final esto va a ser como los puñeteros pitufos juergistas o la lancha........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que por cierto, sigo sin verla. ;D

Pensaba que ivas a decir:

"Las camisetas pican" o "El polo me tira de la sisa"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Bokeron = Malagueño
Jierro = Malagueño

Luego:

Bokeron = Jierro
(Y CarlosClasic que tb es malagueño, por tanto bokeron)

por tanto:
Jierro + Bokeron = 2 Bokerones

Aunque Bokeron, sino me equivoco bokeron es por procedencia, aun viviendo en Madrid y nick por lo tanto...

bokeron[sup][/sup]2 = bokeron Esto es al cuadrado

pero bokeron[sup][/sup]2 no es igual a Jierro

Asi que quedaría...

Bokeron[sup][/sup]2 = bokeron

Los que es lo mismo un número al cuadrado que de el mismo número es el 1

Por lo tanto: Bokeron = 1 y único

¿Que pasa que yo no soy Malagueño? ME cago en to. Ya me he liao. Me voy a la cama que es mu tarde. :'( :'(

Así que... ¿por que no entrar? Si pusiera MENSAJE PARA JIERRO, bokeron tambien tendría derecho a entrar.

jierro dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Bokeron = Malagueño
Jierro = Malagueño

Luego:

Bokeron = Jierro
(Y CarlosClasic que tb es malagueño, por tanto bokeron)

por tanto:
Jierro + Bokeron = 2  Bokerones

Aunque Bokeron, sino me equivoco bokeron es por procedencia, aun viviendo en Madrid y nick por lo tanto...

bokeron[sup][/sup]2 = bokeron   Esto es al cuadrado

pero bokeron[sup][/sup]2 no es igual a Jierro

Asi que quedaría...

Bokeron[sup][/sup]2 = bokeron

Los que es lo mismo un número al cuadrado que de el mismo número es el 1

Por lo tanto: Bokeron = 1 y único

¿Que pasa que yo no soy Malagueño? ME cago en to. Ya me he liao. Me voy a la cama que es mu tarde.  :'( :'(

Así que... ¿por que no entrar? Si pusiera MENSAJE PARA JIERRO, bokeron tambien tendría derecho a entrar.

Estoy convencido que la botella de cartojal que me acabo de tomar, me ha sentado mal........

joe, no me'ntero de na......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás