MENSAJE PARA EL QUE ROBA CENICEROS DE LOS COCHES

jierro

Curveando
Por favor, si conocéis al despiadado/a que roba los ceniceros de los vehículos, decidle de mi parte que deje de hacerlo, que se lo pido encarecidamente tras la siguiente encadenación de sucesos:

1º Conduzco felizmente mi moto.
2º Uno de los pobres conductores a los que le han robado el cenicero, y ante la necesidad inminente de fumar (más con tanta prohibición) lo hace, y claro... donde tira las cenizas... pues eso a la calle, pase quien pase. ¿y si tiene que tirar la colilla? ¿dónde la tira? A la calle, pase quien pase.. y por supuesto sin apagar.
3º Mi mente empieza a inundarse de un pensamiento oscuro... y ese pensamiento es....NO le han robado el cenicero, son unos guarros, poco educados, malvados y poco respetuosos que para no ensuciar su coche tiran las colillas y cenizas donde pillan.

Para evitar esos pensamientos oscuros que cada vez son más difíciles de disuadir (un día golpeé un capó en plena marcha) ruego a quien roba los ceniceros que deje de hacerlo... y a quien no los usa, que o bien deje de fumar o de fastidiar a los demás.

Un saludo.

Re: MENSAJE PARA EL QUE ROBA CENICEROS DE LOS COCH

;D ;D ;D

A ver si pillan al chorizo.  >:(  

Propongo que si lo atrapan, además de devolver el cenicero a los perjudicados, los indemnice con una papelera y una escupidera. Así las pobres victimas no irán tirando también latas de refrescos, papeles, o incluso pollos.  :P

;)

Creo que el problema es de diseño ;D , pues, muchos fuman con la mano izquierda, y no hay cenicero cerca, pues tienen la mania de poner el cenicero en el lado derecho del coche...... ¿Es que no hay fumadores zurdos? ::)

¿o lo que hay es muy mala leche y muy poca verguenza?

A partir del 1 de Julio le costara unos puntitos en el carnet ;)

tututis dijo:
A partir del 1 de Julio le costara unos puntitos en el carnet  ;)

A partir del 1 de Julio nos va a costar puntitos del carnet hasta toser... :P

Espero que sea eficaz para reducir la siniestralidad, solo eso lo puede justificar.

:-?

a ver si le pillan y le ponen bien pero no al que roba sino al guarro que los tira por la ventanilla encendida. se las tenian que apagar a ellos en los cojoncillos >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ainsssssssssssss  hay que ver !!!!!   Cuantos guarros hay por ahí sueltos .... >:( >:( >:( >:(

Muy bueno jhierro  ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Mi antigua chupa de cordura recibió una colilla lanzada por uno de estos energúmenos de los que hablais circualndo por Madrid y se quedó una pequeña marca (quemadura). Está claro que lo de esta "gente" no tiene nombre, porque imagino que igual que lo hacen por ciudad lo harán en carretera con latas, bolsas, y lo que sea (no hay nada más que ver cómo están los arcenes y cunetas), y lo mismo en careteras de montaña o comarcales donde a veces esas colillas son causantes de incendios.

Y anda que no se ve a peña vaciar el cenicero en algún semáforo (o parking de centro comercial o similares) en la mismísima calzada... eso sí, cuando soy testigo de tal cerdada (con perdón de los cerdos, que no tienen culpa) no me ahorro en lindezas para semejantes guarros/as.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

tututis dijo:
A partir del 1 de Julio le costara unos puntitos en el carnet  ;)

Desde luego esto del carnet por puntos va a salvar muchisimas vidas, si te quitan puntos en el carnet por eso.........

Un multa "cojonuda" si, pero de ahi a quitar puntos.... la verdad.

Yo no le quitaba puntos... no, hombre no, que sois muy duros.

Yo, sencillamente, lo perseguiría durante días, y cuando este despistado... y no sea un peligro para el resto de personas, le tiraba una colilla encendida por su ventanilla dentro del habitaculo de su coche desde mi moto.

Un saludo... por cierto Carlosclassic ¿tiene muchas telarañas tu DT? :D

A mi una vez me tiraron una lata, los papeles y porquería ya ni los cuento.

Lo mejor en estos casos, es parar, encender un cigarrillo ( los que fumen), acercarse al que tiró la colilla, y tirarsela dentro, diciendole que se le ha caido al suelo.

El del cigarro podía apagarle el pitillo en el cap ullo al perro que se me mea todas las mañanas en la esquina de mi casa. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
a ver si le pillan y le ponen bien pero no al que roba sino al guarro que los tira por la ventanilla encendida. se las tenian que apagar a ellos en los cojoncillos >:( >:(

Ke radical Coyote, digo yo que por temas de igualdad y demás con apagárselos en el culo para que no se pueden sentar es suficiente.

Eso no es nada, iba yo circulando en un viaje Málaga-Valencia y pasando por Alicante desde un mercedes tiraron un pañal y además bien relleno, no os creais.

PD: El carnet por puntos solo servirá para que haya mas conductores sin carnet y sin seguro circulando por ahí. La persona que "se deja quitar" 12 puntos es porque le trae sin cuidado.

Vicario-Coyotes se me ocurre variar este post y ponerlo de otra forma... diciendo ¿que es lo más raro que te ha tirado desde la ventanilla un enlatado? A mi me ha soprendido lo del pañal..increible :o :o :o

Atrás