mensaje sobre alarma RT

Bamuywien

Arrancando
Buenas... Hay algún compañero de foro que pueda decirme ¿qué debo hacer ante el mensaje "DWA" y una pila vacía dibujada que me sale al dar la llave de contacto? Sé que se refiere a la alarma, pero no sé a qué pila... La del mando a distancia es nueva, y las dos que hay en el aparato de la alarma creo que son de litio y recargables... :(
Muchas gracias

Es la batería de la unidad de la alarma que hay en la moto. No estoy seguro, pero diría que recargable no es ::)

Un saludo!

hola son las pilas de la unidad de la alarma no son recargables y hay que cambiarlas hay un brico de como cambiarlas que publico llanero

V´ssssssss

Muchisimas gracias. Ya veo que de recargables, nada. Paso por el conce y me agencio unas nuevas. No está nada mal: me han durado 3 años y medio.
Saludos y buenas fiestas.

En el colin de la moto, al fondo, detras del foco trasero veras una cajita negra, ahi estan las pilas, son dos, modelo/referencia CR 123, cuestan cuatro perras y cambiarlas es muy facil ....
Si tienes algun conocido, vecino o lo que sea, que tenga una alarma de securitas direct dile que te guarde unas cuantas, son las mismas y las cambian (por seguridad) estando las pilas practicamente nuevas (80%).

Atrás