MENSAJE URGENTE PROBLEMAS LOTERIA IMPORTANTE

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Buenos días,

Se hace saber,por orden de Maverick,que todos los asuntos concernientes a la lotería del foro que aún estén pendientes de resolución y/o respuesta,serán satifechos a partir del sábado.

Los problemas técnicos en el oredenador de Maverick le han obligado a llevar ,la máquina en cuestión,al servicio de urgencias más cercano.

Gracias por vuestra comprensión y perdonad las disculpas :) ;)

Concluyo.He dicho.

Saludos:

Bueno, he tenido unos problemas en el PC, (ayer se murió el pobre :'( :'( :'(), y hasta el sábado no me lo devuelven "resucitado". Ahora mismo estoy en un Ciber, solamente para responder aquí.

POR FAVOR, revisad las incidencias para solventar cuanto antes los temas de los ingresos, (hay algunos que no sabemos de quienes son), y hay otros que faltan de hacer dichos ingresos.

Repito, los últimos revisad todo esto, pues hasta que no esté todo aclarado, no puedo empezar a hacer los sobres y los envíos.

El sábado en cuanto tenga el ordenador, haré la última revisión, y si no está solucionado el tema, no voy a poder retrasarlo más y haré solamente LA COMPRA, y los envíos de los que tenga PAGADOS Y CONFIRMADOS.

Luego no queremos problemas si alguno se queda fuera por su dejadez, no podemos retrasar un tema que concierne a casi 300 personas, por 6 ó 7. Espero lo entendais.

Un saludo

Atrás