Mensajes cerrados hasta el lunes-Día de reflexión

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Como, inevitablemente, muchos de los mensajes sobre el deleznable atentado de Madrid están cogiendo tintes políticos y, además, se entran en discusiones que, dificilmente, nos van a llevar a algo, cierro momentánemente los mensajes (salvo el de la concentración de ayer) hasta el lunes.

Más que nada por que hoy es jornada de reflexión.

Carlos.

Re: Mensajes cerrados hasta el lunes-Día de reflex

Hola Carlos,

Estoy completamente de acuerdo contigo, quisiera ir mas alla, ya que pelearse por politica es de incultos, ya que digamos lo que digamos no cambiaremos la opinion de nadie solo nos distanciaremos. Esto es un foro de motos no lo olvidemos.

Salu2

Carlos

Por cierto, a partir del lunes os ruego que cualquier tema relacionado con política o el atentado lo pongáis en otros temas.

Es duro pero hay que seguir adelante. Lo contrario, es lo que pretenden los terroristas, sean quienes sean.

Carlos.

Inteligente decisión Carlos, una vez más te apoyo.

GRACIAS CARLOS.

Buen fin de semana. Diayu ;)

OK!! Volveremos el lunes :-X

Veo que este foro es mas elegante que El Mundo el cual publica hoy una entrevísta, de marcado tinte electoral, a uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

Bueno pues. Me parece bien.

Totalmente de acuerdo.

Si señor
La razon solo tiene un camino
Saludos

Politicamente correcto
::) ;D

JEJEJEJE

LA MUJER DEL CESAR ADEMAS DE SER DECENTE DEBE PARECERLO, SI SEÑOR ESTO ES UN FORO Y LO DEMAS OTRAS COSAS.

200
llama2.gif

Un detalle que te honra.

Eso que es jornada de reflexión aunque muchos ya lo tengamos muy claro.
Quisiera aprovechar para animar a todos a acudir a votar, a ejercer el derecho (casi único) que nos permite llevar a cabo la democracia. Tenemos la posibilidad, de a partir, del domingo regenerar la vida política del Estado y apostar por la paz, la información y la democracia para todos. :-/ :-/ :-/ :-/

Pues sí Carlos, hablemos de las carreras, que parece que hay quién no se entera...

Correcta decision, de la que muchos deberian tomar ejemplo.

Bien hecho Carlos.

No he opinado sobre lo que ha pasado (ni por qué creo que puede haber pasado) en ningún post porque he visto demasiadas intolerancias y pocas opiniones inocuas (la mayoría sorprendidas e indignadas de que no pensemos todos igual). Y en todo caso siempre explicaciones políticas a actos injustificables. No quiero nombres de políticos en actos de odio sin sentido. Ya habrá tiempo de dar la palabra a "otros".

Me alegro del cierre de todo.

Solo espero que además de salir a las 12 a la calle, de llenar España (qué bonito suena) de gente en contra de... algo, seamos capaces de... NO OLVIDARLO. Que es lo que desgraciadamente viene pasando.

Me parece muy bien esto es un foro de motos (el mejor)y debe seguir siendolo.

Vssssssssss

Atrás