mensajes moteros ,motos que tienes y valen un wueb

parodri

Bloqueado
a ver que pareceser que tenemos motos únicas y que pagaríamos por ellas .

voy a recuperar foto enseguida regreso  :)

que poco cuesta poner un post ......pues no a entrar en el de los demás a quedar encima de uno ñ

Re: motos que tienes y valen un wueb

Venga, vale, mientras saco a la perra ... ;D ;D ;D

334740525535584E545352010 dijo:
Venga, vale, mientras saco a la perra ...  ;D ;D ;D

claro hombre es esto mejor que pisar la cabeza a la gente o no  :)

tengo una como esta y es cierto  :)( es por abrir post me encanta ya que otros no lo abren... ni para dios  :)

http://minimarcelino.blogspot.com/search/label/01-Orígenes

yo cuando vendo regalo  :) 8-)  :-*
cuando trato de comprar me venden caro !!!
como se puede comprar que te regalen para saber el valor de la moto que se compra  :)  ;D ;D ;D lo que se paga por ella ....?
lo que no pagaría  :-[por que no lo vale  :)según el comprador si ?
lo que no vale pero lo pago ?
compro lo que me da la gana guste o no guste a otro !!! que ni compra ni quiere comprar si no es regalada
abstenerse de opinar los que nunca compraron el la vida nada .
esto va para saber si cuando uno compra compra por que le da la p**a gana :) :-/

espero no hacer la pit*a un lío a mas de uno :)

esto si no seguís los hilos de otros post no sabríais a que viene :)

de todas formas el que la lleva la entiende :)

6475667B70667D140 dijo:
espero no hacer la pit*a un lío a mas de uno  :)

Mientras alguien está paseando la perra, yo estoy intentando deshacerme el lío que tengo en la p***a

6E7F62636466622D0 dijo:
Agradecería aclaración, que me teneis hecho un lio, que entre este post y este otro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326044776
me teneis contento.
de este que cuelgas ni idea :-[ la moto guapa no lo leo que tengo 16 frentes abiertos y no tengo tiempo para saber de que va ;D ;D ;
si le preguntas sobre el enganche a ellos !!! :-[

sobre el mío.... invite a colgar a un foreo que colgó una moto en otro post, a que habririq otro post de su moto a ver que conclusión sacamos cada uno :-[ ni caso cada uno a su tema :D
pero después de invitarle y no hacerlo puse este post para darle entrada
pero ni no por esas y así se quedo :)

cambiando de tercio te gustan las motos ? a mi si y todas :) a otros no :-[ y lo espresan de diferente forma y por alguna hay que tragar :)

a que ahora igual entiendes menos :-[ yo de política tampoco entiendo pero será que como no llevo el tama no lo entiendo :)

gracias por prefuntar :) ;)

5D4C51505755511E0 dijo:
Agradecería aclaración, que me teneis hecho un lio, que entre este post y este otro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326044776
me teneis contento.

En su dia un forero abrio este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325192746/0
que a su vez derivo en este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325886861
y que por razones que desconozco, le incito a crear este que estas leyendo ahora mismo ...

Para el publico en general:

"Lo borrado" eran 4 fotos de MI MOTO PARTICULAR, repito MI MOTO PARTICULAR, publicadas en un comentario particular MIO. El cual tuve la prudencia y potestad de eliminar como se contempla en las normas de este foro ( y porque me da la gana) No falta ningun texto, solo 4 fotos de MI MOTO.

Supongo que cualquier mente medianamente sana es capaz de comprenderlo.

unas cuantas veces le dije pasate a otro post 
por  activa y por pasiva como no le dio la gana ni de responder. hace bien....  le puse este tampoco le dio la gana pasarse ni contestar a lo que le preguntaban solo le preocupa que le responda a el, por que cada uno va a las suyas ....pero claro tiene que ser a las de el,para llevarte a su interés cual es el problema que pone precios a lo que compra y mira que le digo que me parece bien ...... pero ni por esas .

espero que como no me entiende lo deje de una vez .

el culebron seguirá no os preocupéis a ver quien es el que pone la ultima palabra de los dos .

Gracias por las aclaraciones, me he tenido que leer unas cuantas páginas para saber de qué iba esto. Interesante.

Si vais a seguir, mejor hablais de la H-D WLA/WLC 750 y BMW R-75 y Zündapp-KS-750 Wehrmachtsgespanne.

584954555250541B0 dijo:
Gracias por las aclaraciones, me he tenido que leer unas cuantas páginas para saber de qué iba esto. Interesante.

Si vais a seguir, mejor hablais de la H-D WLA/WLC 750 y BMW R-75 y Zündapp-KS-750 Wehrmachtsgespanne.

Nada de tiros, solo la palabra ... ;)

1C0D10111614105F0 dijo:

entro otras claro pero no pudo ser (pero el enfoque que le dieron era solo de los precios que tenía por lo que te dan) ni mas ni menos .

Anda que habeis tardado mucho en contestar.............
;D ;D ;D ;D

Atrás