Pingu
Curveando
Estoy con un cabreo del 14. Hace unos meses tuve un accidente por culpa de un coche que se saltó un stop. Gracias a éso me he tirado muchísimos meses de baja y al final me han dado una incapacidad. Tras una fugaz visita del perito médico de la compañía contraria en la que me pregunta cómo fue el accidente y cuándo me operaron -que al final me operaron-, hace un informe de 8 folios!!!! en los que dice que mi accidente no tuvo nada que ver con mi lesión ¿¿¿??? y que yo estaba jodido de antes!!!!!, con lo que consideran que no me tienen que pagar ni los días de baja. Aún no doy crédito a la mala fe, falta de honradez, falta de decencia y absoluta falta a la verdad del susodicho y de la compañía a la que representa. Dice en el informe que me hizo una exploración completa y ES MENTIRA. Ni siquiera me vio la cicatriz, no me hizo levantar un dedo, ni moverme. No me tocó. Lo más que se acercó fue para darme la mano. Absolutamente lamentable. Mi abogado se tira de los pelos de leerlo y de porqué hablo yo con el ENEMIGO. De un juicio sin complicaciones, un montón de mentiras lo convierten en una soberana putada que ahora se tendrá que alargar ni se sabe. Estoy indignado, cabreado y encima me siento tonto, porque a ese H*** de P*** le abrí yo la puerta. Ahora me toca rebatir sus mentiras. Su palabra contra la mía. Increíble pero cierto.
[highlight]AVISO: si tenéis un accidente con lesiones, a los de la compañía contraria, y especialmente a los médicos, ni los buenos días. Y si van a veros, llamáis a vuestro abogado y que hablen ellos. [/highlight]
Después de un accidente sin posibilidad de cambio de versión, con atestado policial sin dudas, con evidente culpa del contrario que se salta un stop, con muchos meses de baja que finalizan pasando por quirófano y mi estado actual de incapacidad, cerrando mi empresa tras 15 años de actividad, Tras tanto tiempo pasándolas putas, al final una sarta de mentiras hacen que además de perder todo el tiempo de baja, encima quieran no pagar de manera tan indignante.
Hay gente muy mala en este mundo. Hoy me he dado cuenta de qué forma trabajan las aseguradoras. Y ésta es una de las grandes. Las pequeñas no lo quiero ni saber. Son unos ladrones sin escrúpulos. >
>
>
>
>
>
>
>
[highlight]AVISO: si tenéis un accidente con lesiones, a los de la compañía contraria, y especialmente a los médicos, ni los buenos días. Y si van a veros, llamáis a vuestro abogado y que hablen ellos. [/highlight]
Después de un accidente sin posibilidad de cambio de versión, con atestado policial sin dudas, con evidente culpa del contrario que se salta un stop, con muchos meses de baja que finalizan pasando por quirófano y mi estado actual de incapacidad, cerrando mi empresa tras 15 años de actividad, Tras tanto tiempo pasándolas putas, al final una sarta de mentiras hacen que además de perder todo el tiempo de baja, encima quieran no pagar de manera tan indignante.
Hay gente muy mala en este mundo. Hoy me he dado cuenta de qué forma trabajan las aseguradoras. Y ésta es una de las grandes. Las pequeñas no lo quiero ni saber. Son unos ladrones sin escrúpulos. >