Mentonera Casco Bmw System7

Tribulus

Arrancando
Hola a todos,

Os quiero informar sobre el casco de Bmw system7, mas concretamente sobre el sistema de desmontaje de la mentonera. Al intentar montarla he roto un aplique de plástico que hace de cierre para anclar la mentonera en el casco.El casco estaba en garantía pero en Vehinter-Leganés (Madrid) me han dicho que al ser por una mala manipulación no entraba en la garantía, tengo mis dudas sobre el sistema de cierre de la mentonera, no me parece fiable. Resumiendo 128€ la broma.

Un saludo

Adjuntos

• Archivo11.jpg
    Archivo11.jpg
    83,2 KB · Visitas: 134
  • Archivo12.jpg
    Archivo12.jpg
    58,8 KB · Visitas: 123
  • Archivo13.jpg
    Archivo13.jpg
    51,2 KB · Visitas: 122
  • Archivo14.jpg
    Archivo14.jpg
    53,4 KB · Visitas: 121
  • Archivo15.jpg
    Archivo15.jpg
    53,8 KB · Visitas: 119
La verdad es que se pasan con el precio de los recambios. Pero no solo bmw, lo hacen todos.
Me acuerdo hace años, que cambiar una pantalla de un Arai Réplica, costaba 10.000 pesetas.........

Shoei Neotec con 4 años, se me rompió la goma que hay en la parte superior del visor que evita el aire, la lluvia y el ruido, en el importador oficial (Corver) me dicen que hay que enviarlo a Holanda por que se necesita un utillaje especial. Lo dejé un miércoles y al miércoles siguiente ya lo tenia, coste 0 € y bolsa nueva de regalo.

Hay marcas y marcas.

Sres., se ha dicho muchas veces en este foro, BMW tiene equipación mediocre a precio PREMIUM. Y para muestra, un botón.

Mola mucho llevar todo equipo BMW, pero zapatero a sus zapatos. Sobre todo teniendo en cuenta que BMW no fabrica ni cascos, ni monos, ni guantes.... los manda confeccionar y luego les pone el logo. Todo el mundo tiene que ganar, el que los hace y los que ponen el sello. Eso encarece el producto.

Así pues, por el precio de la equipación BMW, me voy a otros fabricantes de reconocido prestigio y llevo cosas de mucha mejor calidad.

En el caso de los cascos, toda mi vida he utilizado SHOEI ( 5 unidades) y ninguno me ha salido malo. Tanto en integral como modular. A día de hoy, tengo SCHUBERT C3 PRO y encantado oiga!!!.

Eso sí, cada uno compre lo que más le convenga, pero para eso es soberano con su dinero.

Sres., se ha dicho muchas veces en este foro, BMW tiene equipación mediocre a precio PREMIUM. Y para muestra, un botón.

Mola mucho llevar todo equipo BMW, pero zapatero a sus zapatos. Sobre todo teniendo en cuenta que BMW no fabrica ni cascos, ni monos, ni guantes.... los manda confeccionar y luego les pone el logo. Todo el mundo tiene que ganar, el que los hace y los que ponen el sello. Eso encarece el producto.

Así pues, por el precio de la equipación BMW, me voy a otros fabricantes de reconocido prestigio y llevo cosas de mucha mejor calidad.

En el caso de los cascos, toda mi vida he utilizado SHOEI ( 5 unidades) y ninguno me ha salido malo. Tanto en integral como modular. A día de hoy, tengo SCHUBERT C3 PRO y encantado oiga!!!.

Eso sí, cada uno compre lo que más le convenga, pero para eso es soberano con su dinero.

He pagado la novatada, está claro que en lo que respecta a mi lo único bmw que voy a pagar será la moto.

Saludos

He pagado la novatada, está claro que en lo que respecta a mi lo único bmw que voy a pagar será la moto.

Saludos

Rectificar es de sabios.;);)

Hay muchas y grandes marcas en todo lo que se refiere a equipamiento para el motorista. Solo es cuestión de buscar o leer un poco. No son precisamente baratas, pero si uno se lo puede permitir, adelante.

Al final, cuando uno va a esas marcas PREMIUM, acaba ahorrando dinero. Porque compras solamente una vez.

Te hablo en mi caso, después de muchos años de leer, asesorarme, preguntar, comprobar por mi mismo y equivocarme, he acabado teniendo una equipación buena, tanto en verano como en invierno. Y al final he terminado con marcas de alto nivel. Esto es como los coches, todos te llevan al mismo sitio, pero unos de una manera y otros de otra.

Suerte con la elección de tu próximo casco.

Ya me han entregado el casco, Luciano del servicio de recambios de Vehinter (Leganés) muy bien, me ha acoplado la mentonera y explicado la forma de hacerlo, reconociendo que el sistema no le convence demasiado. 112€ + IVA con un descuento del 10%.

Mejor ni desmontarlo para ponerlo en jet se puede romper y hay que ser muy manitas para hacerlo

Si, también lo vì antes de romperlo, parecia tan facil que me animé y lo partí.

Atrás