menu oculto en el bc de la f 800 ¿

coupe_vs

Curveando
A los que llevais el ordenador de abordo en la moto....habeis probado a pulsar los dos botones que hay en este
( lo de cambiar la hora o resetear lo kms del contador parcial ) ....yo lo he hecho y sale como un menu con dos opciones en uno pone lap ...y en el otro flash...y puedes elegir on/off....para que sirven estas opciones¿¿¿

lap es para el cronometro para poder utilizarlo con un boton o con otro, y flash es para encender la luz de limite de revoluciones.

Viene "medio explicado" en el manual, yo tengo el lap en normal, nunca lo he utilizado, supongo que en circuito sera la caña, y el flash, lo llevo siempre encendido, por si se engancha la oreja, pero por el dia no se ve demasiado.

Última edición:
Ok tiene su logika pero no me sonaba d verlo en el manual....le di por casualidad y al verlo me asalto la duda en ese momento...

Yo el FLASH lo enciendo de vez en cuando..............pa ver si todavia funciona.:shocked:

Hoy lo he encendido yo... Que la semana que viene estare sin moto por el tema buje o rodamientod ta veremos que china me toca ...

Yo he conseguido invertir los pulsadores. Al pulsar info cambiaba los parciales y pulsando los botones del cuadro, cambiaba la información del ordenador.

Atrás