Menuda sorpresa¡¡¡¡¡¡

JavierR1200GS08

Arrancando
Hola buenas a todos, no me gustan mucho estos modos de comunicacion peeeero, he de confesar que, leo todo o casi todo lo que se publica y desde hoy creo que voy a traspasar esa "vergüenza" que me impedia mostrar mis inquietudes decepciones yyyyy por una vez mi grata sorpresa (como dicta el titulo) al volver con una gran sonrisa de mi ultima visita al taller :)

Os preguntareis porque claro, pues os lo voy a contar, el jueves de la semana pasada despues de pedir cita en el coce (BMW Madrid)que esta al lado de mi casa, me dieron para este lunes con lo cual fueron solo 2 dias de plazo con lo cual no esta mal, lógico con lo que esta callendo,jeje.

Lo bueno viene en el momento de dejar la moto, el trato del asesor bastante bien da sensacion de confianza enseguida y coño hasta nos reimos con las tipicas cosas de moteros lo cual es de agradecer ya que es mejor tratar con una persona y no un ordenador con patas...

La operacion era sencilla rev 10000 y rev anual, el asesor subio la moto a un elevador y la vimos juntos, me dijo que las pastillas bien y tal y cual y que las ruedas si estaban tocadas, yo le pedi presupuesto por si las moscas y leches 20% de dto y tambien dto en mano de obra con lo cual se queda en un precio que no me importa pagar ya que es un servicio oficial. El caso es que tambien me dicen que pueden instalarme lo que quiera de accesorios y esas cositas a las que me cuesta decir que no, total que salgo del conce con una pantalla de adventur montada con su dto correspondiente tanto en materiales como mano de obra.
me dicen que la moto la tendre el martes por la tarde pero que en cuanto la tengan me avisan, y anda a las 16:30 recivo una llamadita y me dicen que tengo mi moto lista. Fui a por ella y todo muy bien factura correcta todo correcto y la moto joe limpia como si fuese nueva, y el trato de nuevo estupendo.

Lo dicho que me alegro de haber cambiado de conce, por mudanza, pero traslado al fin y al cabo, y dudo que vuelva a cambiar, por lo menos si no cambian ellos.

Perdón por el ladrillo

PD: no se si estaréis de acuerdo pero es igual de importante criticar como saber reconocer un buen trato no?

Totalmente de acuerdo contigo .......

Solo un par de preguntas:

¿cuál era tu anterior concesionario?
¿Cuánto ha sido el importe del mantenimiento? (sin contar las chucherías que le has puesto a la moto)

Saludos y VVVVVVVVVssssssssssssssssssssss.

Yo compré ahí la RT y hasta ahora, sólo he tenido muy buen trato y buenos precios. También he comprado chaquetas y pantalones por teléfono y he tenido las prendas rápidamente en casa. No dudo que haya mejores concesionarios, pero de momento, me quedo con BMW Madrid.

Puestos a reconocer el trabajo bien hecho, atención muy correcta y atenta y precio razonable.... he tenido una experiencia parecida a la tuya en el concesionario BMW Movilnorte, y fue la pasada semana, cumplieron en fechas, la moto me la entregaron limpia, me cobraron menos de lo que me habían dado como presupuesto oral, me cobraron por revisión de los 10.000 (aunque mi moto ya tenía casi 3.000 km más) 271 €. Me ofrecieron descuento 20% en ruedas, etc....

Antes de ir era un poco esceptico por comentarios que lo clasificaban de elitista y caro, pero vivo cerca y tenía que probar. Repetiré obviamente.

Tengo la sensación que esta crisis obligará a los que quieran sobrevivir dignamente a ganarse la fidelidad del cliente, con precios razonables y buen servicio. Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.

Vsssssssss

yo de èste conce solo tengo buenas experiencias... y claro que tambien hay que decir lo bueno ;)

Yo personalmente, en muchos "pots" lo he escrito, para mi el concesionario un 10, que coño mas de un diez, por cierto BELMOTO, incluso en ocasiones demasiado sincero, hay cosas que no se pueden decir en ocasiones de tu representada (BMW), pero se agradece, el precio del mantenimieneto (dos revisones) cojonudo, vengo de una KTM que "dicen" que es mas barata de mantenimiento, no lo creo.
Vssssssssssssssssssssssssssss.

PD: pero la caildad de BMW, de "todo 100".

Pues conozco un caso muy cercano en el que se comportaron como un verdadero taller de pueblo (BMWMadrid), tambien es cierto que ocurrió hace dos años.
Espero que las cosas hayan cambiado, como así parece.
La crisis aprieta hasta en los S.Oficiales de BMW. ;D

Pues la rev me salio en 150€ mas o menos, segun me contaron las revisiones de esta motos nuevas son dinamicas con lo cual segun el kilometraje y el tiempo se hace una cosa u otra :o.

Realmente no tengo nada en contra del concesionario que me vendio la moto, simplemente me encontre muy agusto como cliente en BMW madrid. Siempre que vas a un sitio de estos tan aparente y demas entras un poco exceptico, pero esa vez valio la pena y encima me fui contento y con unos cuanto euros menos en el bolsillo, que jodios....

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsss

los tiempos de crisis estan ayudando mucho a los talleres a bajarse los humos y captar clientes como sea, aquella soberbia e el ir de sobrados por la vida parece que ha menguado, V,s

JavierR1200GS08 dijo:
Pues la rev me salio en 150€ mas o menos, segun me contaron las revisiones de esta motos nuevas son dinamicas con lo cual segun el kilometraje y el tiempo se hace una cosa u otra  :o.

Realmente no tengo nada en contra del concesionario que me vendio la moto, simplemente me encontre muy agusto como cliente en BMW madrid. Siempre que vas a un sitio de estos tan aparente y demas entras un poco exceptico, pero esa vez valio la pena y encima me fui contento y con unos cuanto euros menos en el bolsillo, que jodios....

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsss

Pues si señor, 150 euros es un muy buen precio por la revisión de los 10.000 kms y la anual, fíjate lo que comentan más arroba le cobraron a un compañero en otro concesionario: 270 euros, practicamente el doble !!!!!!!!!!!!!!!!!

Habrá que probar con ellos.

Gracias y saludos ........

arquimoto dijo:
Puestos a reconocer el trabajo bien hecho, atención muy correcta y atenta y precio razonable.... he tenido una experiencia parecida a la tuya en el concesionario BMW Movilnorte, y fue la pasada semana, cumplieron en fechas, la moto me la entregaron limpia, me cobraron menos de lo que me habían dado como presupuesto oral, me cobraron por revisión de los 10.000 (aunque mi moto ya tenía casi 3.000 km más) 271 [ch8364]. Me ofrecieron descuento 20% en ruedas, etc....

Antes de ir era un poco esceptico por comentarios que lo clasificaban de elitista y caro, pero vivo cerca y tenía que probar. Repetiré obviamente.

[highlight]Tengo la sensación que esta crisis obligará a los que quieran sobrevivir dignamente a ganarse la fidelidad del cliente, con precios razonables y buen servicio. Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.[/highlight]

Vsssssssss

Sastamente, ahí le has dado compañero.

Un saludo,

es mas que correcto que tambien contemos las cosas buenas sobres nuestros "conces" no? 8-)

Atrás