menuda suerte (SINO ME EQUIVOCO)

Diabolus

Curveando
Pues eso, menuda suerte, ayer le puse algo de aceite a mi moto (gs 08), seguiendo todas reglas de rigor o casi todas, por no decir ninguna.
Llego del curro, aparco la moto en el garraje, el cual tienen inclinación, subo pa mi piso para coger la llaves del trastero, que es donde tengo el aceite, un vecino me entrenie un ratillo, al final consigo dejarlo, y me pongo a echarle el aceite, cuando voy viendo que le queda un poco para llenar el ojo de buey, coñooooooooooooooooooo, que esta inclinado el suelo (la moto en el caballete vcentral), total viendo toda la noche como puedo quitarle el aceite, que si con una jeringuilla con un macorron, desmontando la tapa del carte, etc. Pues esta mañana para saber si me he pasado he vuelto a pillarla y cuando la dejo aparcada en sitio plano y espero unos 5 minutos o mas (mirando el ojo de buey) resulta que el nivel de aceite esta unos 2 milimetros por debajo del maximo. Entiendo que no la he llenadado de mas. Y respiro.
Salud@s

Pues por lo he visto con mismo propios ojos, que sino ...., ahhhh, el trayecto fue de unos 6 o 7 km, supongo que suficiente para que se caliente el motor.

Atrás