Menudas dos "joyas"

No hay adjetivos para calificar a esos impresentables...me callo por no fastidiar el post.

Cuando vi el programa me quede alucinado. Realmente se puede ser mas tonto que estos dos iluminados?
Ahora, sin lugar a dudas lo que mas pena me dio es cuando el de blanco dijo que tenia una hija pequeña. Si esto es cierto, lo siento por esa niña.

con gentuza como esta no se como este pais puede funcionar, lo estupendo es que hay mas individuos como estos
cada dia, yo cuando los veo cambio de acera porque me dan autentico asco.

Vsssss

SIR

AL ESTE DE SUR DE MARROCO.

Mi abuelo decia " No te preocupes si un CHULO TE VACILA siempre hay un chulo más chulo que él ,...que termina acabando con su chuleria!!!! "...............

kino. dijo:
Mi abuelo decia " No te preocupes si un CHULO TE VACILA siempre hay un chulo más chulo que él ,...que termina acabando con su chuleria!!!! "...............

Muy cierto...estos son del tipo de gente que no para hasta que dan con la horma de su zapato.

Por desgracia estos son los tontos que luego van provocando accidentes llevándose a gente inocente.

Yo, sinceramente, me abstengo de decir en un foro público lo que haría con semejantes elementos y otros que se les parecen y están cada día en las noticias, más que nada por no ajustarse a los estándares democráticos y al sistema judicial de los paises "civilizados" en los que vivimos.

Saludos

si es que puedes decir... "estos chavales, que jovenes son...."

pero esque estos elementos ya tienen pelos en el bigote....

en fin... crucemos los dedos para no tener la suerte de cruzarnoslos en la carretera...
ni en la carretera ni en ningún lado...

A veces pasamos mi mujer y yo cerca de esa zona con la moto los fines de semana por la mañana y da auténtico miedo.
Gente como ésta saca a relucir los flecos de la democracia (de la que soy defensor), y es que por desgracia, no se les puede dar lo que merecen, y lo peor es que como dice el de blanco hasta son padres.
Da asco, pena, tristeza.....

Yo cuando vi el programa, pensé:

Que paciencia tiene la Guardia Civil :-/

como cuando saliera tambien uno de borrachos y de controles de alcoholemia.........lo que tal tienen que aguantar.

En fin.
Saludossss

No tengo palabras suficientes para calificar a estos hijos de puta.

Con el permiso del respetable. Estos delincuentes con claros sintomas de criminales estúpidos deberian de pudrirse en la carcel, que la fiscalia utilice estas imagenes para procesar a estos cabrones.

La calle para los ciudadanos honrados, esta gentuza a la "sonbra" y cuanto antes mejor.

Ráfagas.

Sinceramente a bote pronto mejor no digo lo que pienso es de una bajeza y falta de respeto a todo, que entre ellos mismos no entienden lo que significa palabras como, amistad, querer, etc.

También me produce pena ver chavales tan jóvenes, en ese estado mental y con una filosofía de la vida tan fuera de su sitio.
Triste muy triste, que en el siglo que vivimos pueda haber humanos con esa actitud antisocial.

A este tipo de gente lo primero que habria que hacerles es la vasectomia por decreto ( pobre niña), y por otra parte entre los dos dudo que hagan un cuarto de cerebro. Si a la policia y la guardia civil en ese momento se les diera 10 minutos de barra libre se les quita la tonteria al momento, peroooo estamos en España.

Bendito país :P :P :P

La lacra de la sociedad!!!!!!! :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Atrás