menudo CHORREO a BMW

Solo unos datos veridicos:

Hace tiempo hicimos una carta conjunta 46 propietarios del modelo F, donde se ponían los numeros de bastidores y el porcentaje de cada avería. Las paradas de motor llegaban a mas del 14 %, o sease unos 15-16 personas de 140 (mas o menos), Bmw no hizo ninguna campaña, simplemente dijo que las llevaramos al taller.

La brida del freno de los modelos R 1200 GS/RT etc, se fisura y puede provocar un accidente grave, no son 4 casos sino mas que han ido apareciendo, gracias al compañero armen, mucha gente se ha dado cuenta, ahora Bmw cambia la pieza en garantía, pero no han llamado a revision ningun modelo.

Toyota, ha tenido 6 casos del accelerador, ha llamado 2,3 millones de coches a revisión. Peugot, citroen creo que unos 100 mil en España, ahora Honda, tambien se une Harley. Esto creo que fortalece a dichas marcas ya que se preocupan de la seguridad de los propietarios antes de que pase nada. En Bmw? creo que podeis sacar conclusiones, pero caen por su propio peso.

Lo de criticar por no hacer campañas no vale, porque también se la critica por hacer campañas.
Que la batería falle y eso no es de recibo, de acuerdo. Pero ahora voy a provocar: te compras una nueva buena (sí, ya sé que la moto costó 16.000 pavos, pero ahora hablamos de 150) y problema resuelto. Yo firmo si todo lo que me complica la vida una moto nueva es eso.

v´sss

PD: la mía es de octubre del 2005, pasa semanas sin encender, este verano un mes (estaba fuera) y va perfecta (R850R)

El problema de las campañas está claro. Si tienes un conce al lado de casa y pasas una campaña en años, chapó por la marca!

Si la concesión te pilla en el quinto pino y en menos de dos años tienes diversas campañas(EWS, Bomba, latiguillo...), más las revisiones pertinentes ya no gusta tanto. La marca no queda en tan buen lugar y ya supone más molestias en tiempo, y a veces en dinero ( taxis, etc etc etc)

Y lo de comprar otra batería de mi bolsillo ya lo he hecho, pero el alternador es lo que es.........y en inverno y al raso, sufre la moto al arancar y yo voy con unos cables....por si las moscas...

Por cierto, las 850, 1000/1100/1150 no tienen problemas de batería habitualmente. Las 1200 y por lo visto las F(no todas, pero es algo que se lee más que de vez en cuando.........), si.

Saludos ;)

11393437373E5B0 dijo:
[quote author=0E05091D440 link=1265387171/83#83 date=1265738064]

antes tuve una R100GS y tampoco tuve nunca ningun problema

¿No sería una morada y negra que vendiste en Mayo del 2008?

[/quote]
Hola Jbolle, si una morda y negra de valencia, ¿que tal la moto?, espero que la disfrutes tanto como lo hice yo, la verdad es que hice buenos viajes y nunca tuve problemas.

Un saludo

Atrás