Menudo puro que me metieron ayer en el Concesionario de Oviedo

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.105
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Pues no se como andará por otros sitios pero ayer me quedé sin cenar  :'(

REVISION DE LOS 60.000 KM K1200GT (INSPECCION BMW CON INSPECCION ANUAL)  550  EURELIOS  :-/ *

* Como el aceite Castrol 15W - 50 lo llevé yo (38€) solo me cobraron 450, pero si le añadimos 50 euros que me soplaron de mano de obra por codificar el mando a distancia de la alarma, que se me había estropeado el otro, hacemos un total de 500 EURELIOS.

**  Que no se os estropee el mando, porque el mando cuesta casi 60 € y codificarlos otro tanto. 
 
C**o, Rucabe, es para pensarse si sacar la moto del garaje, a mi el mes pasado me hicieron la anual y no llegó los 200 €, me entregaron una lista con un montón de cosas controladas. Pero lo tuyo es un palo con todas las letras, ¿qué le hicieron?, un saludo y no me extraña que no cenaras.
 
Pues la misma lista que tú, me imagino, esta se junta que es la de los 60.000 (vamos cada 30.000) Ajustan juego de valvulas, le cambian líquidos de frenos y refrigerante y el aceite del cardan, bujias y filtro del aire.

Lo mas simpático que por lo mismo, a los 30.000 km, pero en otro concesionario, en Octubre del 2008 300 €
 
por que creeis que hice los manuales antisablazos...

http://rapidshare.com/users/X51AFA

a mi me soplaron 540 de la revision de los 40000 y fue el punto y final de mi amor por el concesionario.
de hecho creo que BMW ofrece precio por mi cabeza ;D

ahora solo voy para el reglaje de valvulas que es la unica cosa que , aunque puedo hacerla yo , me da mucho palo y total por 150 eurapios cada 2 o 3 años... pues que la haga un conce y asi el que rompe paga ;) ;D ;D

vss
 
Existe un manual para codificar los mandos y se tarda 3 minutos en hacerlo. Siento la clavada >:(
 
505F455E5F585E5A426E03000103310 dijo:
Existe un manual para codificar los mandos y se tarda 3 minutos en hacerlo. Siento la clavada >:(


Si viene en el librito de la alarma, pero (aunque no lo ponga) necesitas el mando antiguo para poder codificar el nuevo, y como por lógica, salvo excepciones, no lo tienes o está averiado, pues.........................

Pero no es de recibo, me metieron 10 U.T (5€+iva la Unidad) 50 minutos de tiempo para hacerlo, cuando la moto ya la tenían enchufada en la máquina por el mantenimiento. Independientemente de que no me informaron de esta historia, porque de saberlo no lo compro, se queda sin alarma.
 
Pues yo tengo la costumbre de preguntar antes de llevarla lo que le van a hacer, el tiempo que van a tardar y lo que me van a cobrar, y contrasto con otro concesionario cercano y me he llevado alguna sorpresa :eek: :eek:que de no preguntar me habrian soplado 200 euros más.
Le mosquea que le preguntes pero estoy en mi derecho de saber todo eso antes de que le toquen a la moto y luego yo decidir, en una ocasión cuando le pregunté al de servicio que que le iban a hacer en la revisión de los 10.000 me contestó muy seco..."le vamos a hacer lo que le corresponde ni mas ni menos...le doy cita?"....todavia debe estar esperando a que le lleve la moto. ;) ;)
 
Hola, menudo palo, si se preocuparan igual por todo, serian fenomenales, tengo suerte que mi concesionario es estupendo, en Huelva, saludos.-
 
Se debe sentir uno muy mal cuando le roban tan descaradamente.
 
Cada cuanto son las revisiones "heavy" de las GT?
Supongo que cada 10.000 una de mantenimiento, y cada 20.000 un fuerte, no?
 
pues a mi me dijeron que la de los 80.000 era la fuerte en mi KS me ESTAIS ASUSTANDO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero que mucho, mucho
 
Hace 15 dias pase la de los 30.000 en mi ks por 315 pavos y pensaba que me la estaban metiendo doblá, 550 te "pues cagar".
 
rucabe.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero no es de recibo, me metieron 10 U.T (5€+iva la Unidad) 50 minutos de tiempo para hacerlo, cuando la moto ya la tenían enchufada en la máquina por el mantenimiento. Independientemente de que no me informaron de esta historia, porque de saberlo no lo compro, [highlight]se queda sin alarma[/highlight].
pues que no se twe funda la bomnbilla de XXXenon.. que me han dicho que cuesta 200 y pico..eurapios... :-X :-X :-X
yo si lo llego a saber.. la compro sin xenon......
por cierto...
a alguien se le ha fundido la bombilla ??? :-? :-? 
 
1.000 km (León): 159 € 11.12.2006

10.000 km (Aviles): 168 € 04.12.2007

20.000 km (León): 106 € 31.03.2008 (Sin aceite motor - 38€ la garrafa Castrol 15W50 - Precio B.M.W 90 € +/-) 186 € precio B.M.W

30.000 km (León): 290 € 05.11.2008 (Sin aceite motor - 38€ la garrafa Castrol 15W50 - Precio B.M.W 90 € +/-) 380 € precio B.M.W

40.000 km (León): 134 € 21.04.2009 (Sin aceite motor - 38€ la garrafa Castrol 15W50 - Precio B.M.W 90 € +/-) 224 € precio B.M.W

50.000 km (León): 187 € 09.09.2009 (Sin aceite motor - 38€ la garrafa Castrol 15W50 - Precio B.M.W 90 € +/-) 277 € precio B.M.W

60.000 km (Oviedo): 454 € 16.02.2010 (Sin aceite motor - 38€ la garrafa Castrol 15W50 - Precio B.M.W 90 € +/-) + los 50 + iva de mano de obra de la codificación del mando de la alarma. 602 € precio B.M.W incluyendo lo del mandito.
 
RUFINO, TE VAN A NOMBRAR "CLIENTE DEL MES"
;D ;D
 
Se han pasao, me parece que ese concesionario sigue como antiguamente, hay cosas que no cambian :(
 
3D263B252C24282D28490 dijo:
Se han pasao, me parece que ese concesionario sigue como antiguamente, hay cosas que no cambian  :(

Pues por desgracia así es, yo creía que habían cambiado, pero no, seré iluso.
 
yo sigo sin entender porqué vais al conce sin tener ya la garantia :eek:,no sabeis los precios que tienen?? luego os sorprendeis :p
 
:D tendras que cambiar de conce y hacer algunos kms .
vssssssssssssss
 
7C657B753D637B6972797B7562100 dijo:
yo sigo sin entender porqué vais al conce sin tener ya la garantia :eek:, no sabéis los precios que tienen?? luego os sorprendéis :p


Porque la moto como es tan buena y no da ningún tipo de problemas, al menos la mía, pues por eso para ir a verles la cara a ellos.

No me queda mas remedio, yo soy el primero que no aparecería por ninguno de ellos, por los motivos ya expuestos en este y un montón de post mas que hay al respecto de tanta gente, pero si no voy y me sellan el librito no puedo exigir que me raparen la moto en garantía, aunque haya pasado el tiempo, como me ha pasado hace unos tres meses, que entre unas cosas y otras si lo tuviera que haber abonado yo no creo que lo hubiera hecho con 1800 €.

Yo calculo que en mi moto ya se cambiaron piezas, reparaciones y mano de obra por valor al público de cerca de 6.000 €, CASI NA :-/
 
474056545750150 dijo:
[quote author=7C657B753D637B6972797B7562100 link=1266419715/23#23 date=1267660881]yo sigo sin entender porqué vais al conce sin tener ya la garantia :eek:, no sabéis los precios que tienen?? luego os sorprendéis :p


Porque la moto como es tan buena y no da ningún tipo de problemas, al menos la mía,  pues por eso para ir a verles la cara a ellos.

No me queda mas remedio, yo soy el primero que no aparecería por ninguno de ellos, por los motivos ya expuestos en este y un montón de post mas que hay al respecto de tanta gente, pero si no voy y me sellan el librito no puedo exigir que me raparen la moto en garantía, aunque haya pasado el tiempo, como me ha pasado hace unos tres meses, que entre unas cosas y otras si lo tuviera que haber abonado yo no creo que lo hubiera hecho con 1800 €.

[highlight]Yo calculo que en mi moto ya se cambiaron piezas, reparaciones y mano de obra por valor al público de cerca de 6.000 €, CASI NA [/highlight]:-/
[/quote]

No si, al final les tendrás que dar las gracias. ;D ;D ;D

(Acojonaito estoy, que tengo 29.600 km en el marcador :-[)

V'sss :cool:
 
Arriba