Menudo SIDE....que os parece

cannibal

Acelerando

Pues lo acabo de ver en Arguis,y me ha sorprendido esta muy bien currado,que os parece.... ;) ;)

A falta de alguna fotillo más para verlo mejor, me parece "antiguo", no lo veo conjunato con el pedazo de moto que lleva.

A mí tampoco me acaba de convencer, pero el acompañante/a no pondrá reparos a la hora de rutear, aunque sea en pleno invierno, lo digo por lo protegido que se ve el side en la foto.
V´sssssssss

Mu chulo, pero hay motos mejores para hacer un SIDE(RT, Panaeuropean,...) ::) ::) ::)
En este caso se la ADV está desperdiciada... ;D ;D ;D

bueno la opinion de que una ADV esta un poco mal aprovechada ya no es cosa mia,pero no queria influir en las opiniones,yo tambien pienso lo mismo...... ::) ::) ::)

es de un tipo de madrid y le ha costado todo el conjunto mas de 30.000 €

¿30.000 Euros? pues todavía me gusta menos......

Los treintamil eurillos pueden estar justificados. A la vista está la sobredimensionada rueda delantera y la imponente suspensión. Pero, con lo bonita que es la GS, irle a pegar un trozo de utilitario... qué quieres que te diga!
Feliz año a todos, menos a los políticos que pasan de los moteros!! >:(

Un autentico engendro.
Claro sobre gustos no hay nada escrito y su dueño puede estar la mar de contento con el invento.

el sabado estuve por arguis y la verdad el que más me sorprendio fue uno que vi en una LT , un side de quita y pon.

para la Gs que osparece este?
2229115800102952704S600x600Q85.jpg

es de un ruso , la saqué en elefantreffen este año

Por lo que le ha costado ya podía haber puesto un sidecar más conjuntado :P
Me parece un desperdicio.

lone wolf dijo:
el sabado estuve por arguis y la verdad el que más me sorprendio fue uno que vi en una LT , un side de quita y pon.

Primero vino a Pinguinos y acontinuacion fue para elefantreffen

Cheché dijo:
[quote author=lone wolf link=1229871951/0#13 date=1229902542]el sabado estuve por arguis y la verdad el que más me sorprendio fue uno que vi en una LT , un side de quita y pon.

Primero vino a Pinguinos y acontinuacion fue para elefantreffen
[/quote]

ya lo se, de hecho en elefantreffen le dieron el trofeo al piloto más lejano, porque venía de valladolid, cuando en cambio habia gente del sur de españa con más km, pero claro era muy pintoresco ;)

aqui una foto con él y un viejo motard

;D ;D ;D
2242363880102952704S600x600Q85.jpg

VVVVssssssss

pienso que el opinar de si es una mier......a o ono no era el tema por el que habia surgido el post,cada uno tiene la moto que mas le gusta y como le gusta.......hay que respetarse chicos..... ;) ;) ;) ;)

Lo que ocurre es que me llamo mucho la atencion el ver una ADV con un side..... ::) ::) ::) ::)

Eso por supuesto, te guste o no, el respeto es lo primero, siempre que no te falten al tuyo antes, claro.
Simplemente opino que no me gusta, pero si a él sí... Qué lo disfrute!!

La adventure esta chula, lo que tiene al Lado no me gusta...  ;)

Esto del side me recuerda a una K100 azul que suele haber en la calle Atocha de Madrid aparcada desde hace años. ¿Alguno la ha visto?
Es del dueño de Calmera Vespa Madrid, el concesionario de Piaggio de la misma calle. El side le queda mucho mejor que a esta Adventure.

personalmente no me gustan los side en las motos, aunque debo reconocer su

practicidad/comodidad..en Arguis habian unos cuantos especialmente futuristas muy integrados en la

carroceria de la moto

Menudo invento lo de los puños calefactables para el pasajero.... :o :o :o :o no lo habia visto nunca....Igual si se lo pongo a mi Gs mi parienta¡¡¡¡¡¡ se sube en invierno¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bien,Mu bien.......Un 10 para el compañero que se lo ha curraooo ;) ;) ;) ;)

Uno igual he visto yo este año en elefantes. Cuando veo algo así solo pienso en el dinero que debe de valer.

HUCHEKA dijo:
Esta es la LT con side que estaba en Arguis, el side es de los que tumba con la moto, y de quita y pon
f3111d0327cb1c62f9d8998aa460c0f0o.jpg

Como curiosidad, detras de la LT habia una Norge 1200 con.............
puños calentables para el pasajero, no se si es "invento" o comprado

f77a2dc3a16e80d7c2c2386a3c640ef7o.jpg

efectivamente esa es la LT de arguis

y veo que tambien te fijaste en los puños que llevaba la guzzi ;)

2681733850102952704S600x600Q85.jpg

2989968040102952704S600x600Q85.jpg

yo utilizo una solucion mucho más sencilla

es esta: cuesta 69 € y se pone en un plis plas, hace ya unos años que la utilizamos y van perfectos ;)

K-A-COVER-b.jpg

http://www.klansrl.com/es/prodotti_det.asp?KeyPro=24

Code: K-A-COVER - Accesorios - Accesorio - COVER GRIP cubre manguitos universal CALEFACTABLE - Talla universal
Interior en silicona para mejor adherencia a los manguitos - Velcro para regular el cierre - Tejido técnico para repartir el calor Ksys – Conexión de cables a la batería incluidos

Hola a todos, parece ser que el tema de los sides en este pais no va a terminar nunca de cuajar. A diferencia de otros paises, cuando la familia aumenta o incluso cuando uno se va haciendo mayor, el tema del sidecar parece tabu, como si estuviera mal visto.
    En el resto de Europa, aun sin dejar de ser algo minoritario, es considerado algo normal y recibe el respeto del resto de la comunidad motera. Ahi que ser muy motero para hacerle 100.000 - 150.000 kilometros al side disfrutandolos en familia.
    Todos sabemos que tener un sidecar es costoso pero el poder disfrutar de tu afición con los que quieres es la mejor satisfacción posible.

Os dejo la dirección de una nueva web relacionada con el mundo del sidecar para que echeis un ojillo y poder asi valorar mejor este mundillo. Gracias y buena ruta.

http://amigosdelsidecar.webcindario.com/index.html

Eso es lo que me suelen decir mis amigos enlatados respecto a la moto, para que vas en moto en invierno pudiendo ir con el climatizador bizona en el coche.
   El sidecar de Ural esta bien, pero tiene otro enfoque. Ni hoy en dia se circula por las carreteras a velocidad de Ural ni es un side para viajar en familia en trayectos medio-largos. Es como decir que despues de las R 75 las motos ya no son lo mismo.
   Siempre me ha resultado muy curioso que la gente sea menos reticente a un trike que a un side. Pero bueno siempre quedaremos cuatro chalados dando guerra.

k1200ssp2000%20front%20b600.JPG

Por eso "SPAIN IS DIFFERENT".
   Si no se puede hacer caballitos o cortes de encendido no sirve y como tengo una foto del niño en el asiento de la moto el tema moto y familia, solucionado.  :o :o :'( ;D

DdmR12-1.jpg

Pues a mi la adventure con el side EML, de lo mejorcito del mercado, me encanta.
El propietario de este, Vespi, es un curtidísimo motorista que siempre lleva BMW, creo que debe haber tenido el catalogo entero, utiliza el side para viajar con su padre y además es conductor de moto en las grandes vueltas ciclistas llevando un fotógrafo, con una r850r de las primeras.

ojo! que yo no le saco merito al que viaja con la familia en side..pero hay que reconocer que eso sucede muy pocas

veces, por lo general (y lo que yo conozco) la mujer se queda con el hijo y el hombre cuando puede disfruta de la

moto en solitario-a no ser que la mujer le acompañe- y las vacaciones pues en avion o en coche (será cuestion de

mentalidad en españa)..

Atrás