MENUDO SUSTO

loupo

Curveando
Este fin de semana salimos un grupo de amig@s a las carreras de la Bañeza  (como todos los años ) nos quedamos a dormir en Foncebadon en la casa de Luis otro motero de los buenos .

Pasamos un fin desemana fenomenal , imaginaros buena comida unas copitas al quieto en casita y charla de motos y demas temas .

El Domingo de mañana a las carreras  y de tarde un chapuzon en Sanabria y para casita mas contento que unas  castañuelas , cuando de pronto tomando la salida de la autovia para la nacional en el carril de deceleracion  POOOOOOOOOFFFFFFFFFFF , reventon de la rueda trasera  al comenzar a inclinar la moto , la pongo recta y comienzo a frenar  por suerte y que mi agel de la garda nos ayudo a capear el temporal no nos fuimos al suelo y todo quedo en un susto .

La moto cargadita con tres maletas , Bea y yo , al final un fin desemana casi perfecto , llegamos un poco tarde a casa y sin Roxiña , lo importante es que todo se quedo en un susto .

Perdon por el ladrillo.

PD: la rueda con unos 6000 Km una Mezeler Enduro 4.

Joder que susto y ademas en que momento, justo en una curva, menos mal que no ha pasado de ahi, tu angel de la guarda trabaja bien ;), has mirado la rueda para ver si encuentras el motivo del reventon?, porque no me parece normal :(, si lo encuentras cuentalo, ok.
Saludos y rafaGS.

Joer, vaya susto...

Yo pensaba que las cubiertas que hacen ahora ya no reventaban :o

Pinchazo en rueda trasera, autovía, en subida, en curva, a 150 adelantando camiones. Cargado hasta las cejas. Neumático Bridgestone BT020 con 5700 kms. Volvía a casa después de un recorrido por Europa. Susto de impresión y salvado por la campana sin novedad. Moto RT 1150.

Jooooooo....que recuerdos.Hace un porrón de años,unica vez en mi vida...Ducati Road sobre cien ,ciento diez en una recta,reventón Pirelli trasero,de pié sobre las estriberas y cargando peso sobre el manillar....susto memorable,los metros que anduve así,una eternidad...

SALUDOS

Pues si ! Has tenido suerte !
Y además que buenos sois ! ... que habeis sabido aguantar la moto de pié !!

Yo seguro me caia ... :-[

Me alegro que todo haya quedado en un susto, que mientras se lee tiene pinta de todo lo contrario.

Pero, la cubierta estaba bien, o gastadilla y con alguna "mellada".

rafi dijo:
Pues si ! Has tenido suerte !
Y además que buenos sois ! ... que habeis sabido aguantar la moto de pié !!

Yo seguro me caia ...  :-[

¿Buenos? :D :D :D Eso no te lo enseña nadie...puro instinto de supervivencia y trabajo a destajo del angel de la guarda y de San nomequierocaer.

Joer loupo.... menudo susto, tron

Me alegro qeu todo haya quedado en eso. Recuerda lo bien que lo habeis pasado y qeu lo del gomatico pase a segundo plano

Cuando tendras la moto en casa de nuevo?

ufff...eso me pasa a mí y el alarido se oye hasta en la Discovery ;D

La moto la tengo para el miercoles , ademas como tengo un juego de Michelin en casa lo monto y punto.

En cuanto revise la rueda os comento , pero tendria sobre 6000 kilometros y no se veia nada estraño lo dicho cuando desmonte os comento.

Lo importante es que no te hayas caido. :o

Yo tambien pensaba que las ruedas de ahora no reventaban como antes..........

Saludosssssssssss

Eso demuestra ke tu Angel va contigo y ke tu tienes buenas manos!!!

Suerte has tenido de sujetarla ;D ;D , La rueda de atras siempre se controla mejor. Yo he tenido la desgracia de pinchar siempre en la delantera :-/ :-/
Lo puedo contar, es lo importante ;D ;D ;D
Cambio de gomas y hala, marchando.

Yo reventé la trasera en la Benelli 500 Quatro, en la epoca en que hacían las llantas de madera.

Lo solucioné con mucha suerte, un poco de habilidad, y muchísima decisión en el "no me caigo,... no me caigo,... no me caigo.

Me alegro que no os pasara nada. Nunca mas me ha vuelto a pasar. Espero que a tí tampoco.

;D ;D ;D ;D ;D

me alegro de que solo haya sido un susto despues de todo, por que en otras circunstancias...

A mi se me habrían quedado los ojos empotrados en la pantalla del casco....como en los dibujos animados. ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro un montón que tu habilidad evitara que el susto fuera a mayores. ;) ;) ;) ;) ;)

Con esos Km? es raro, pero me alegro de que pudieras controlar la moto, a mí sólo me ha pasado eso en una vespa y al final tuve suerte, aunque no iba muy rápido, casi me caigo, que en la vespa las ruedas son muy chicas.Saludos.

unha aperta, loupo, e noraboa por non sufrir ningunha incidencia -nin ti nin bea-.

Ostras, menudo susto, ya nos contarás si ves algo raro en el neumático, a mí me pasó con un Michelín Sirac trasero, con la moto cargada a tope y mi mujer detrás, en línea recta a unos 130, 140, cuando pude controlar los bandazos de la rueda trasera sin caerme, me tiritaban las piernas, por suerte no llegamos a tocar el suelo.

Bravo Loupo, menos mal que lo supiste solucionar con habilidad, decisión y supongo que suerte :-/
Me alegro que solo haya quedado en un susto y en algo que contar a los amigos ;)

Buenas , que me pongo colorado , que mas que nada se soluciono pienso yo que entre el angel de la guarda y la suerte , el caso es que todo quedo en eso un susto y nada mas .

La rueda una Metzeler Enduro 4 , sin camara , en cuanto la desmonte os comento mas y si puedo saco unas fotillos.

Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Jajaja me pasa eso a mi y freno la moto con los dientes.. ke mal.. pero supistes solucionar la situacion habilmente ;)
Ya nos dirás ke le pasaba a la rueda... será ke la hinchastes demasiao? :o wenu, a veces eos de ke mas vale que sobre a que falte no es wena opcion :P

Suerte ke no pasó nada y recemos por ke nunca nos pase nada a nadie ;)

Atrás