MENUDO VIAJECITO

SERGIOHV

Allá vamos
Voy a contaros los pormenores que hemos sufrido mi tio Antonio y yo este fin de semana, que hay para rato. De todas formas, imagino que en nuestro caso se habran encontrado muchos de los moteros que han tenido los co....es de salir en moto este fin de semana.

El sabado por la mañana, quedamos con todos los madriles para ir a Pinguinos. El día no era del todo malo y el viaje no tuvo ninguna incidencia reseñable. Una vez en Valladolid y despues de la foto del grupo, viendo que el tiempo no era malo, Antonio y yo decidimos ir a una casa que tiene mi tio en Asturias........ con dos cojones, gilipollas pero con dos cojones.
Hasta el puerto de Pajares tuvimos lloviznas dispersas, pero nada reseñable, comimos por el camino y todo bien. Una vez llegamos al puerto paramos y flipamos, un tiempo de alucine, todo Asturias estaba despejado y teniamos unas vistas....:

ade.sized.jpg

Mirad que cara de felicidad teniamos :):

adh.sized.jpg

Continuamos viaje desde Pajares hasta un pueblo al lado de Pravia y de Cudillero, una preciosidad. Aqui teneis unas vistas del lugar:

adg.sized.jpg

Al día siguiente (Domingo), pintaba de otra manera, llovia abundantemente, pero había mucha luz y no nos parecio tan malo, en fin un tipico día en Asturias. Tal fue asi, que nos fuimos a visitar unas playas que había en las cercanías y el pueblo de Cudillero, que preciosidad.

ady.sized.jpg

adl.sized.jpg

adz.sized.jpg

aeb.sized.jpg

aed.sized.jpg

Sin comentarios, como veis es una región preciosa.

Total, que decidimos irnos para Madrid, viendo que el tiempo podía empeorar. Por la autopista vemos que la cosa va en mejoría, deja de llover y decidimos ir por Pajares de nuevo..... menudo pedazo de error, ahora vereis porque.
Coronamos el puerto sin muchos problemas, pero ya estaba nevando levemente. En la calzada había cumulos de nieve y barro con los que había que tener mucho cuidado, pero en general estaba aceptable. La bajada del puerto igual. Intentamos realizar una parada para tomar un cafe y mirad como se presentaba ya el panorama.

Esta es una imagen del puerto una vez lo pasamos:
adn.sized.jpg

ado.sized.jpg

Hasta este momento estabamos confiados. Ahora, cuando fuimos a partir, mi tio Antonio salio con la moto desde donde veis en la foto, se le fue la moto de atras y al suelo. No fue nada, la moto apoyo en la defensa del cilindro y ningún desperfecto mas. De hecho, Antonio me salvo de darme yo la misma ostia, porque a mi se me fue igual, pero como ya lo había visto, pude controlar a mi pequeña :o.
Continuamos viaje y la cosa fue empeorando, la calzada ya no estaba limpia e ibamos dejando huella en la nieve con nuestras ruedas. Empezabamos a preocuparnos pero seguiamos tomandonoslo con optimismo. De hecho, paramos en un tunel para guarecernos de la nieve y le dije a mi tio de tirar unas fotos para luego mostrar en el foro la odisea. Me dijo que en vez de parar aqui lo hiciesemos un poco mas adelante y yo asenti.
Seguimos y a 1 km mas o menos se decide a parar en una salida que tenía mucha nieve y tuvo otra caida. Esta fue un pelin mas sería, en cuanto a daños en la moto, el ni un rasguño, pero se llevo de cuajo una de las defensas de los cilindros, el resto ni un arañazo. Yo que iba detras suya estuve a punto de besar el suelo tambien 3 veces, ya que en cuanto tocaba un poco el freno la moto se iba. Tuve que pasarle y dejar que la moto frenase con el motor con lo que me aparte de el unos 30 metros y tuve que dejar la moto practicamente en mitad de la calzada. Arreglamos como pudimos el desaguisado y continuamos.
A los pocos km y en una recta, a Antonio se le vuelve a ir la moto de detras y otra vez al suelo. Esta vez arranco a cuajo la defensa del otro cilindro (menos mal que se cayo por el otro lado :P). El no se hizo nada y sorprendentemente la moto tampoco (salvo la defensa). Yo pare como pude, ya que estuve a punto de volver a irme al suelo, pero milagrosamente me libre. Antonio lo intento de nuevo, pero a los 2 metros, otra vez al suelo. En este momento decidimos que no podiamos continuar y dejamos las motos en la cuneta. Ahi van unas fotos. Fijaos como se encuentraba la calzada, una locura.

adp.sized.jpg

adq.sized.jpg

adu.sized.jpg

Asi quedo mi moto en unos pocos minutos:

adw.sized.jpg

Menos mal que justo donde tuvimos que parar (donde tuvimos la caida), había 2 parejas con niños y los dos chicos nos echaron una mano. Estuvieron todo el rato con nosotros, la verdad es que se portaron de maravilla, desde aqui mi agradecimiento.
A la media hora, vimos que en dirección contraria, hacia el puerto, iba un motero con una PanEuropean. Le paramos y le dijimos que si estaba zumbado, que la cosa estaba empeorando mucho por el puerto. Nos comento que a partir del pueblo anterior (La Robla), la cosa mejoraba, pero que el seguia, que no quería volver. Espero que llegase a buen puerto.
Al cabo de unos tres cuartos de hora de estar parados, empezaron a pasar camiones y limpiaron un poco la carretera. Decidimos continuar con cuidado, teniendo en cuanta lo que había dicho el motero de la Honda. De nuevo, agradecimientos a las 2 personas, que dejaron a sus pobres familias y nos ayudaron a sacar las motos y ponerlas en el carrilito pisado por los camiones.
Asi tiramos hasta Leon, con mucho cuidado ya que la carretera estaba de pena, llena de nieve y barrillo. Conseguimos llegar, descansamos un poco y comimos. Seguia nevando y pensabamos que una vez que cojiesemos la autopista, la cosa iria mejor.
Una vez en la autopista, empezo a diluviar, madre mía, el ritmo era lento, se veía poco y encima llevabamos los neumaticos para pocas heroicidades (tengo hora el viernes para cambiarlos). Decidi ir a un ritmo lento, además el cansancio y la cantidad de agua que llevaba mi traje me hacía ir un poco incomodo. Aun así, milagrosamente, hasta este momento el equipo aguantaba muy bien, estoy contento tanto con los pantalones, cazadora y guantes Revit'i, asi como con las botas BMW Contur. Todo de maravilla....... por ahora.
A 200 km de Madrid paramos para repostar por última vez. Aprovechamos para secar los guantes en los secadores de mano, ya que estaban bastante empapados, aunque todavía no habían calado demasiado. En ese momento le dije a Antonio que si quería que tirase el, que yo iba a ir tranquilo debido a todo, pero sobre todo al estado de los neumaticos y a que el casco ya no aguantaba mas y tenía alguna gotera :-/.
Al poco de salir, me paso y ya no supe mas de el, pero llego bien ya que luego hablamos.
Yo por mi parte, a mi ritmo. LLovia a cantaros pero se aguantaba, hasta que llego el km 100, empezo a nevar y el pantalon hizo aguas por la zona de la cremallera..... imaginaros como llevaba los bajos, pasaos por agua :D. Los guantes tambien estaban a tope, de hecho cuando me los quite en el peaje, luego no me entraban de lo humedos que estaban. Aun asi continue, estaba deseando llegar a casa. Nunca he agradecido tanto que llegase el tunel de Guadarrama, madre que descando. Ibamos un grupo de 4 motos muy tranquilitos. A todas las inclemencias climatologicas se junto el trafico. Caravana, había que ir con 1000 ojos. Llegando a Villalba decidi desviarme hacia Galapagar para bajar por el puerto, por suerte sin nada de tráfico, ya estaba en las últimas, pero intente mantenerme concentrado, ya que se suelen cometer errores cuando ya te ves cerca de casa. Llevaba 9 horas encima de la moto y ya estaba perjudicadillo. Aun asi, consegui llegar "tranquilamente" a mi casa, vamos bese el suelo cuando llegue, me dolia todo el cuerpo, sobre todo las cervicales. Por fortuna, me estaba esperando mi novia que me alegro un poco el cuerpo (no seais mal pensados, que no estaba el cuerpo para excesos ;D). Hay va una foto en la que se ve mi cara de alegría, una vez en el garaje de casa:

adx.sized.jpg

Resumiendo. Increible que llegasemos a casa de una pieza con un día tan terrible. Increible que no tuviesemos caidas serias, ya que las que tuve mi tio fueron leves por fortuna. Aqui es donde se ve, las pedazo motos que son las BMW, ya que solo hay que lamentar la perdida de las defensas en la de mi tio, que despues de 4 caidas no es nada. Tambien decir todo lo que he aprendido en este viaje, ya que me toco conducir en unas condiciones que nunca había sufrido. Y expresar mi felicidad por llegar bien a casa. Espero que el resto de los compañeros que estuvieron en la concentración de Pinguinos y el resto hayan llegado a casa bien.

SAlu2 y V'sssssssssssssss,

P.D.: perdon por el ladrillo, pero me apetecía contar la aventurilla.

Pues que quieres que te diga... para los que como yo, no hemos podido tocar la moto este finde, por motivos laborales, pue s como que he disfrutado leyéndolo y víendo las fotos que has colgado.

Habreis pasado algún mal ratillo que otro, pero ahora en casa calentito contándolo en el ordenata, pues como que hasta te alegras de la experiencia.

Saludos para ambos... bushi :)

Gracias por este estupendo reportaje, SERGIOHV. Tu tío y tú ya teneis algo que contar a los nietos.

Yo en tu caso me hubiera quedado a pasar noche en algún hotel, y ya me hubiera buscado una escusa para no ir a trabajar el lunes. A mi es que la nieve y el hielo me acojonan bastante circulando en moto y el resgo que corres tú y tu montura no compensa para continuar con el viaje.

Un saludo.  ;)

Vaya odisea de viajecito!!! Con un par!!
Te acordaste de tomar Frenadol?  ;)

Me alegro que no tuviéseis "muchos" problemas.

Vaya peassssso de aventuron¡¡¡¡¡¡ .Que pena no haberme animado a ir con vosotros ;D ;D.Unas cuantas muescas mas en vuestros cilindros(nunca mejor dicho en el caso de Antonio).
La verdad es que cuando me dijisteis que igual tirabais para arriba pense que vaya planazo de fin de semana,pero al ver ayer las carreteras me dije a mi mismo: "no creo que se les haya ocurrido".
[smiley=thumbsup.gif] CON UN PAR[smiley=thumbsup.gif]

Sergio... IMPRESIONANTES!!!!

PEazo de reportaje, machooooooooo!!!

Que envidia... pero ahora, sabiendo que llegasteis bien a casa... porque aquello tuvo que ser un infierno.....

Gracias por compartir ese momento con nosotros... Ya nos contaras mas en detallle....

Ahora.... : ;) Espero que no se te ocurra, volver a decir, que si hay nubes no salimos con madriles eh!!! ;D ;D ;D

Cuidate, y a ver si nos vemos en la proxima

Rafuky

Muy buen relato y unas fotos muy bonitas y particularmente esclarecedoras de como fué el viaje.
Me alegro mucho de que los cuatro (tu tío, tu y las dos motos), os encontreis en perfecto estado.
Lo de menos son las defensas, que son baratas y se cambian rápidamente.
Un abrazo,
Javier.

Esta visto que para vivir aventuras no hay que irse muy lejos eh?? ;)
Buen relato, si señor... ahora bien te tengo que decir que no me ha parecido muy correcto que tu tio te dejase atras por llevar los neumaticos gastados (imprudente ::))... cuando se vive una situacion asi se sale juntos y se llega juntos... bueno al menos es mi froma de ver las cosas... ;) si te hubiese pasado algo que cara se le quedaria a tu tio.
UN ABRAZO!

Rafuky dijo:
Ahora....  ;) Espero que no se te ocurra, volver a decir, que si hay nubes no salimos con madriles eh!!!   ;D ;D ;D
;D ;D ;D Eso, eso!!!
Antonio y Sergio sois unos campeones!!! ;)

Menuda aventura.Tomatelo como un entrenamiento para Elefantes ;) :D :D

V´ssssss

Con permiso de SergioHV;

Nosotros para cruzar Gredos nos tiramos tres horas y media en una odisea difícil de olvidar. Arriba había muchas motos atrapadas y coches accidentados, las máquinas no podían pasar. A lo largo del descenso vimos muchos automovilistas estrellados que nos pedían ayuda pero nosotros no podíamos hacer nada por ellos salvo avisar en el puesto de Mombeltrán cuando llegáramos. Teníamos un plan que era intentar llegar a toda costa o dejar las motos en alguna pista forestal y descender a pata por la calzada romana, cosa que sólo podíamos hacer nosotros y no los automovilistas por el tema del equipo, con el traje, guantes, casco y botas de la moto se podía bajar sin el riesgo de quedarte helado total, la verdad es que las personas atrapadas dentro de los coches estaban muy muy angustiadas al verse allí sin cobertura, con ventisca y sin preparativos para el frío.

Los guardias nos dejaron pasar sólo a nosotros, en una decisión que agradezco enormemente, y sólo tres trail (GS-Africatwin-DRbig) lograron bajar antes de las 20:00H, y también un pirado con una Kimco que se les escapó a los de tráfico y se fué al suelo 10 veces, no sé si lo consiguió porque aquello era de sálvese quien pueda.

PD; Las motos trail son la P****, gracias al par y sólo manteniendo el ralentí fuimos capaces de avanzar.

Un amigo nuestro se quedó allí con un par de moteros con GSX-R y GSX y esta tarde me ha dicho que la PGC evacuó en todo terreno a los demás motoristas que quedaron arriba, del resto de desperdigados entre el puerto de Menga y el del Pico no sabemos nada. Aparcaron las motos en un descampado para que no las arrollaran las máquinas quitanieves y esta mañana han subido a por ellas con unas palas y remolques :o

11ta.jpg

26fm2.jpg

36wy.jpg

55aa.jpg

61fb.jpg

74gy.jpg

87kq.jpg

112iy.jpg

123zw.jpg

134hk.jpg

Enhorabuena SERGIOHV. Bonita aventura :o , bonito relato :o y bonito final :o. To bonito.
No lo hagas más, acabas de agotar tu cupo de buena suerte este año (no te dejes llevar por el instinto y cuando cambies las ruedas no las pongas de tacos ...... ;)

Congratuleisions desde Castellón

Joeerr, SERGIO. Se me están quedando los pinrreles, los dedos y los "wüibollss" helados leyendo y poniéndome en vuestra historia. Menuda odisea. Muy buen relato, te felicito por ello. Aunque siento no compartir aquello de "que buena aventura" pues estaríais jodidillos e intentando salir airosos de la mejor manera posible de la situación tan comprometida.

Me alegro por ti y por tu tío Antonio de que todo pasase de la manera que pasó ... sin grandes percances afortunadamente.

Y, ya sabes, como dice Rafuky no te nos "acongojes" para las próximas saliditas, que esperemos sean muuuchooo más tranquilas.

SAVINO, también lo tuyo tiene mérito y menos mal que todo salió bien. Me alegro de ello y de que también la "suerte" con mayúsculas estuviera con vosotros.

Un saludt

No sabes Sergio lo que me he acordado de tu tio y de ti este domingo tal y como se pusieron las cosas, al final ya veo que pasasteis una aventura importante y que sobre todo llegasteis bien, que es lo importante, en hora buena MACHOTES.

SAVINO, tu relato me ha convencido, la próxima una GS.

V´s

Muchas gracias a todos por los relatos y fotos. La verdad es que viendo las fotos se me han puesto como campanillas.

saludos,

Wolfito

Menuda aventura,mas que Pinguinos parecen Elefantes  ;D enhorabuena por el relato,me alegro que la aventura tuviese final feliz ;) Vsss

Muy bueno lo vuestro, con dos 00...yo tambien subi a asturias a primeros de diciembre (Tambien tengo una casa rural cerca de Pravia :)) y me tocaron las primeras nevadas, lluvia y muuuuuucho frio >:( pero debo reconocer que me lo pase pipa con mi 1200 gs (exceptuando parada obligatoria por radar >:( >:( >:( >:() lastima de no haberv llevado camara!!
Enhorabuena!!

Je je je.

Rafuky, mientras escribia esto sabía que me meterías caña con el tema..... y tienes razón. ;D, no volvere a dejaros abandonados por unas gotitas de nada ::).

SAVINO, menuda aventurita tambien, sois unos mounstruos. Justo ayer, mi tio y yo comentabamos el tema de las GS. Nos deciamos que si hubiesemos tenido una, otro gallo había cantado, se hubiese notado mucha diferencia. Reconozco, que aunque estoy encantado con la mia, el día que la cambie lo tengo clarisimo, una R 1200 GS. Y que no me oiga la mía, que me esta sorprendiendo, se esta portando como una campeona.

Gracias a todos por leer mi ladrillo y salu2,

Desde luego que sé por lo que pasastéis, SergioHV.

yo no me hubiese aventurado tanto, os salio bien, pero, podia no haber sido asi, riesgos los justos

Hombre Marcos, te diré que es mucho más peligroso correr por carretera, el riesgo que había era de caerte a 10Km/h o menos, de hecho el chico de la Kimco cayó un par de veces delante de nosotros y ni siquiera hizo nada a la moto, luego una amiga que iba en coche nos dijo que se fué al suelo 8 veces más sin consecuencias físicas.

Nosotros consideramos que era más peligroso quedarse allí con la ventisca y cada vez nevando más, si no hubiéramos podido con las motos las habríamos dejado como he dicho y para abajo a patita hasta Cuevas del Valle por la calzada romana o por carretera.

Ese tipo de aventuras son de las que cuando las estás viviendo estás deseando que terminen pero una vez han terminado si el final ha sido feliz, te hacen sentir estupendamente por haberlas realizado ;)

Enhorabuena por el pedazo de aventura ;)

Os aseguro que recuerdas la aventurita por unos días ::), todavía tengo agujetas. Y es que estar 9 horas encima de la moto, con la tensión y concentración constante para no sufrir ningún percance, agota. Cuando llegue a casa, que gozada, ducha caliente y al sillon con mantita...... hay es cuando disfrute de la experiencia ;).

Un abrazo y V'sssssssssssss,

Impresionante los relatos y las fotos! :o

Nosotros a la vuelta a Bilbao, pillamos agua, y agua, y agua y varios de nosotros tuvimos un par de sustos por culpas de las juntas longitudinales del asfalto en Pancorbo, pero también hay que reconocer que ibamos rapidillos adelantando a todo artilugio rodante. ::)

La verdad es que cuando vi las noticias por la noche, no me podía creer como estaba el tiempo por Asturias y otras comarcas, teniendo en cuenta que solo pillamos agua y no hacia frio, ya que la temperatura rondaba los 6 / 8º C. ::)

Bueno, lo importante es que habeís llegado todos bien, y que ahora teneís un impresionante relato para contar a todos vuestros amigos y forer@s. :D

En dos palabras: Im Presionante. 8-)

F A B U L O S A A V E N T U R A
se que me entendereis si os digo que estas peripecias son de las que hacen afición ( claro una vez en casa..) y las que le hacen a uno motero y sacarle partido y jugo al viaje...
para contarlo vamos...
menudo " aco- - -no" que debisteis de pasar......
NI ELEFANTES NI LESSSES.....
soys unos verdaderos pinguinos.

ENHORABUENA Y GRACIAS.

Menuda salidita, que os habeis pegado, muy buena y desde luego atrevida. Me alegro que nos la podais contar y a su vez nos sirva a todos de experiencia.

A eso se le llama ser amantes de las dos ruedas.

Menuda salidita que os habeis pegado, a eso le llamo yo ser amantes de las dos ruedas. Por otro lado me alegro mucho que nos la podais contar en primera persona y a su vez compartir las experiencias de los compis.....

8-)Me ha gustado mucho tu historia al principio ,pero el final no me ha gustado nada ,ya q tu tio te dejo tirado ha falta de 200 Km para llegar a casa y jarreando de lo lindo. >:(

Me imajino q el hombre estaria deseando llegar a casa despues de todo lo pasado, pero hombreeeee,pero a lo hecho pecho y q mejor q llegar juntos a vuestras casas,NOOOOOOOO? [smiley=birthdays.gif]

Venga un saludo

Yo creo que Antonio hizo bien, además yo se lo pedi. La carretera estaba llena de motos y coches, con lo que solo no me quedaba y soy de la opinión que cuando las condiciones son adversas, cada uno tiene que ir al ritmo en el que se siente agusto. Una persona que va por debajo de su ritmo (en malas condiciones), quiza se despiste mas y cometa mas errores, al igual que uno que vaya por encima de su ritmo, que va vendido.
Además, cuando el estaba detras mía, yo no hacía mas que mirar para atras para ver si me seguia y eso era perjudicial para mi. Imagino que a el le pasaba lo mismo.
Al final llegamos los 2 perfectamente, que es lo importante.

Salu2 y V'ssssssssssss,

AUPA, MAJO. Yo he dejado la moto en casa este fin de semana: mujer y dos niños pequeños tienen "la culpa". Con todo, JODER qué envidia me has dado..., lo malo son las caidas que tuvisteis y los posibles resfriados..., pero eso sólo lo hace un MOTERO de verdad. Otro año me avisas que me apunto contigo...

Me alegro que llegarais bien los dos, un relato impresionante, sois dos campeones.

Gracias por contar la experiencia.

abrazos.
Vssss.

me alegro que llegarais bien y podais contar la aventura, yo ya es el segundo pinguinos de mi vida que pillo nieve al volver y la verdad es que no es plato de buen gusto, porque la moto no te avisa..simplemente se va y punto,
felicidades por las fotos y por compartirlas con nosotros, V,s

Ufff, que frio!!!

Fuera de bromas, felicidades por el relato y las fotos. Una aventura muy bonita, aunque en ciertos momentos pensarais que....

Me alegro de que estuvieras juntos y llegarais bien.

Savino, increible tambien lo tuyo!!!!

Saludos

Está visto que no hace falta ir muy lejos para tener una gran aventura, creo que todos en nuestra vida motera hemos tenido un dia malo, malo, malo; luego pasado el tiempo lo recuerdas hasta con agrado.
Me alegra que todo terminara bien.
Saludos y prudencia en la ruta.

Muy bonito y me alegro de veras de que tuviera buen final. Me ha gustado tambien la intervencion de sabino y ese "pique" (no me malinterpretes) de dos relatos que me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Seguir colgando fotos si teneis mas que realmente son chulisimas.
Mis respetos a los dos que habeis sido unos fenomenos. ;) (y por supuesto a vuestros acompañantes)

Hombre me parecía poco lógico abrir un nuevo post con algo tan similar y por eso puse aquí las fotos, al fin y al cabo se trata de lo mismo, una vuelta de pingüinos un tanto especial.

No tengo el gusto de conocer a sergioHV pero creo que no le ha parecido mal, no se trata nada más que de compartir ese trago tan bueno que recordaremos siempre.

F650SS, en absoluto te malinterpreto, ni mucho menos, pero ya que haces esa broma pues digo esto por si hubiese algún malpensado por ahí.

Coño, ¿que pasa aqui? Joder SAVINO, como me va a sentar mal, me parece cojonudo, asi no somos los únicos zumbados del fin de semana :D :D :D. Además, aparte de pasar un buen rato leyendo las historias curiosas de los demás, lo importante es que todos llegamos bien a casa.
Ademas las fotos me parecieron chulisimas.
Sobre todo buen rollo en este foro 8-).

Otra cosa, en tu perfil no aparece de donde eres, ni tu nombre de pila, ni la pedazo moto que montas. Podias decirnoslo y asi la conversación es mas cercana ::)............... y no va con segundas :-?.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Sí señor, toda una odisea. Me alegro de que llegárais a casa con bien.
Nosotros al volver de Pingüinos nos acompañó una fuerte lluvia desde Salamanca hasta Plasencia, nuestro pueblo. El puerto de Béjar caía aguanieve y me acordé de todos los que tuvieron que pasar el puerto del Pico o Navacerrada. Yo también llegué a casa muy cansado y tuve que hacer un esfuerzo consciente para concentrarme en la conducción para evitar algún error de puro cansancio.
Saludos.

Sergio, vaya tela, dile a tu tío Antonio que no te lleve por ahí en esos días tan malos. El año pasado hice un camino de vuelta desde la Concentración en Guadalupe que no te digo ná, también cogimos nieve, pero no de esa manera, la putada es que nos llovió durante todo el camino, y vas con más tensión, fueron muchas horas conduciendo en condiciones muy adversas.

Cada día tengo más claro que en la carretera te puede pasar de todo, y lo que hay que hacer es ir muy bien equipado, a la perfección, con lo mejor de lo mejor, más aún si se coge la moto en esas circunstancias, Goretex por un tubo y además, un buen mono de agua, para aumentar el aislamiento con la lluvia y el frío.

Me ha gustado mucho tu relato, espero veros por Cádiz en Abril, os aseguro que no nevará por esas fechas. Te pongo una fotito que he rescatado, os la hice en el Hotel de Vielha la pasada Riders. Saludos al tito Antonio de mi parte.

azr.jpg

SAVINO, lo tuyo también es para tirar cohetes, si me pasara algo parecido, dormiría en un hotel de la carretera, mejor no jugársela, aunque te digo que yo también soy muy atrevido.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si, buen relato. Algo parecido nos paso de vuelta de Guadalupe el año pasado, ¿recuerdas Yoni? En fin, ahi tiramos para casa poco a poco y buena letra. Todos llegamos bien al igual que ustedes. Me alegro que sea asi. Saludos desde el sur del sur

Atrás