Mercadillo bmw?

marcos llanos

Acelerando
Buenas noches a todos

soy nuevo en el mundillo bmw.....tengo desde hace 10 días una r1200r

Necesito cambiar mi casco y había oído que anualmente bmw hace una especie de liquidación de ropa y cascos

sabeis cuando lo hacen? Aprovecharía para pillarte un sistem 6 o el Evo....

Gracias

Hola, todos los años para invierno sale el "equipate ya" vale la pena esperarse a estas fechas para comprar equipamiento.

Un saludo.

Buenas,
Pues creo que lo tienes difícil....
Lo que tú dices se llamaba "Equípate ya", y era una forma de deshacerse de los stocks de España.
El problema es que cualquier cosa que pidas ahora viene de Alemania, es decir han ido eliminando el stockaje en España. Los conces grandes que mueven mucho material a veces si hacen algo así, con su propio stock.

Saludos

Normalmente suelen hacerlo en noviembre-diciembre. Yo en diciembre pasado cuando compré la moto intenté sacarles el casco o chaqueta de regalo y me decian que no podian porque estaban en el "Equipate ya"....asi que les rebajé un poquito más el precio de compra de la moto...

Leete a diario los clasificados del foro. Seguro que en pocos dias aparece algo que pueda interesarte.

No se en que cuidad vives pero en las grandes ciudades tienes Oulets donde los precios en la mayoria de los casos son muy interesantes.

Que intriga juanmAsvq
a que te refieres?

gracias

jajajapero pensando en una web de contactos? Qué pillín !

me refiero a los anuncios que aparecen en los mensajes clasificados que tienes en la página principal del foro BMW MOTOS y además si te vende un compañero del foro, ya tienes una buena garantía.

Busca, busca...

hola a todos

alguien sabe ya algo del "equipate ya" de este año?

necesito un casco y me estoy esperando para ver si lo pesco de oferta

El equipate ya, se hace normalmente del 10 de diciembre al 10 de enero, este año tambien.

Un saludo

gracias dylan

lo tienes contrastodo??? en el conce me dicen que este año no se hará, aunque esto lo van diciendo los últimos años y al final siempre se hace

gracias

Atrás