Mercadillo en Sevilla (Fotos)

Eguia

En rodaje
El pasado domingo en Los Palacios (Sevilla) montaron un mercadillo de motos y recambios de clasicas. Me acerqué para ver que habia por alli.

Todos los recambios eran de Montesa, Puch, Bultaco, Sanglas etc... ni rastro de las germanas, (lo unico que vi que pusiera BMW, fué una pegatina).

Aqui una pequeña muestra de lo que había.

Y mucha gente con las "clasicas" royal einfield. Que yo no se que tendrán de clasicas pero bueno.

Saludos

Molan !!! ;)

Mi vecino y yo estamos en busca de una Cota 25 como esa de la foto, para iniciar al crio en el motociclismo, se hacen caras de ver las jodidas 8-)

Por cierto, las "Royal Enfield" esas indias empiezan a ser tan abundantes en las reuniones de clásicas como las Chanjang esas chinas con chapa BMW, ¿tanto cuesta tener una muy "digna" Montesa Impala como genuina moto clásica? :-X

Hola,
La de la 1ª foto es una DKW NZ ( parece una 500) . No puedes decir que no habia alemanas... ::)
En los mercadillos de clásicas lo mas normal es que haya motos nacionales, de las que se fabricaron aqui en España, motos inglesas o alemanas suele haber poco y lo que hay tienen un precio ... ::)
Saludos ;)

el mercadillo de las alemanas lo tenemos aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

airsonica dijo:
Mi vecino y yo estamos en busca de una Cota 25 como esa de la foto, para iniciar al crio en el motociclismo, se hacen caras de ver las jodidas   8-)
El otro dia, dando una vuelta por una matinal motera con el amigo Rocker, vimos una IMPECABLE, y me da la impresión de que podría estar a la venta.
Si te interesa me paso a preguntar, es cerca de mi casa.

Atrás