pGS
Arrancando
Buenas tardes, se que es un tema del que se ha hablado mucho, me gustaría que los usuarios de los intercomunicadores, pusieran sus experiencias con los mismos, supongo que todo el mundo queremos las tres b, bueno bonito y barato, se trataría de buscar un equilibrio que cubra las necesidades de cada uno, cosa también muy personal pero pienso que hay muchas cosas en común entre todos, yo pienso que debería de ser con calidad de sonido Hi-fi, buena conexión, que sea rápida con el bluetooth del móvil, que se nos escuche y escuchemos bien durante una llamada, cosa que influirá algo el casco de cada uno, el mío por ejemplo es modular, Shoei Neotec, que será bastante más ruidoso que un integral de las mismas características, otra cosa sería conectividad con otros intercomunicadores, tanto para el acompañante como con otros compañeros de viaje, el alcance con los mismos, supongo que estaría ya bien con 800mts, si es más pues mejor, claro está al igual que la autonomía de la batería que supongo que con 10 horas en uso estaría bien, pienso que suficiente para el día que se haga un viaje largo no te quedes sin batería, sin las indicaciones del gps del móvil, todo estás características son calidades directamente proporcionales al precio, se trataría, como dije antes de buscar un equilibrio entre características ofrecidas y precio, teniendo en cuenta que lo que para unos es indispensable para otros es indiferente, creo que va a ser un problema, pero vamos a intentar que todo lo que se diga aquí pueda servir para los foreros como yo, que tenemos bastantes dudas sobre por cual decidirse y dudas entre lo que dicen que ofrecen los productos y lo que llegan a ofrecer en realidad, que a veces hay un mundo entre ellas, bueno foreros vaya parrafada he soltado jajajajaj un saludo a tod@s