MERCEDES ¿MOTOS?

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro.

A que molaría que la marca de las Estrella hiciera motos, de momento es un ejercicio de un incondicional de la marca, ¿pero si Daimler-Benz se lo tomara en serio?

A ver que pasa.

melabiotisb7.jpg

Mas info. en http://www.cardesignnews.com/features/2003/040206coventry-mashow/

Pues asín de gorpe, la primera impresión de ese artefacto ha sido:

-Parece una lavadora.

Luego he visto las ruedas y... genial, así s epuede mover de un sitio a otro. ;D

¿Mercedes en motos? Diesel supongo :P

Wikom dijo:
Pues asín de gorpe, la primera impresión de ese artefacto ha sido:

-Parece una lavadora.

Jajajajajaja.

Pero mucho me temo que, al paso que vamos, todas las motos acabarán pareciendo lavadoras.

Y ni siquiera diesel: eléctricas :P :-/

V'sss

Que cosa mas fea :P :P :P

Dejémosles que sigan con sus coches y camiones...

BeMeWuenas .... zapatero ... a tus ... eso mismo

Mercedes a lo suyo y los otros tb Bmw, Honda, Mv Augusta, Yamaha, Ducati etc ...

Saludos y VsVsVsVsVs desde la Kosta_del_S :o L

¿ Donde esta el cinturón que me sujeta para que el aire no me tire ? :o :o :o

joooer como no cambien la estetica van de craneo joder que fea es la cabrona moto :P :P

quieres decir que no es un water....? solo de verla me dan ganas de hacerla servir... ;D ;D

Hombre, no seais malos.

Que no se parece ni a una lavadora ni a un water... a mí me recuerda a un citroen palas de esos antiguos ;D

Hola

Solo faltaria que Mercedes y Volvo se pusieran a hacer motos, con lo clasicos que son, eso si seguras si que serian ;D ;D. Me sigo quedando con BMW para moto. ;).

Salu2

Carlos

Otras cosas serían más difíciles.

Estando en los días de compras, opas, fusiones, quién sabe.

Pero de estética, esa de la foto, pues como que me le imagino al zuazenager con el cuerpo lleno de bolas de mercurio y ondeando el cuerpo a 200 k/h.

Lo que no cabe duda es que tendrían su público, si las hicieran como sus coches.

Saludos

LA VERDAD ES QUE ES FEA PA´MATÁLA... PARECE UNA GILERA CX DE HACE 15 AÑOS. POR MUY FIEL QUE SEA UNO A LA MARCA, ESO NO LO COMPRA NI LOCO. DE TODOS MODOS, IMAGINO QUE SERÁ UN DELIRIO DE ALGUNO DE SUS DISEÑADORES. SEGURO QUE SI MERCEDES SE PUSIESE A FABRICAR MOTOS LO HARÍA BIEN. ALGUIEN LO DUDA???
V´SSSSS DESDE GRANÁ

Pues....si teneís alguno los Solo Moto de algunos años atrás,tendriaís que ver los primeros diseños de las K y las Funduro(actuales GS 650)

Todo el mundo pensaba lo mismo: que feas,yo no compraba una cosa así ;D ;D ;D y resulta que....vamos montados en ellas con variaciones esteticas y de motor obviamente.

Y para ser una lavadora se inspira en una de marca alemana que fabricaba motores de...aviación?.No os recuerda vagamamente a la serie K.

No esta mal para una fabrica que es la estrella ;D ;D ;D.

En fin....tal vez con los años cambie mi manera de pensar o lea "evolución de las especies".Porque a buen seguro si se lo propone Mercedes algún día,más de uno que vamos en BMW....desertamos. y con motor CDI..seguro jaja!!!

No seamos tan "rigidos" y pensemos que como saliera una moto mercedes,más de unos estaría esperandola como la GS 1200 ;) ;)

Saludos,Miki

ps....Qué decis de la C-1?

desde luego si mercedes se decidiera por ls dos reudas tendria que romper el hielo con algo similar o aun mas raro.....
si ademas decimos que para comprar una GS 1200 alguno esperaria un par de añitos a ver como sale el modelo de bueno o malo y esperar a limar defectillos .. en un invento semejante y encima Mercedes ...( digo la marca mercedes... no la vecina Mercedes...mal pensados )
¿cuanto esperariamos para que nos diese confianza?.
digo.

...Pues lo más lógico es esperar a la evolución,yo por ejemplo no me he comprado la GS 1200,me compre la última GS 1150 que habia de doble bujía en el mes de enero apunto de salir la nueva y a esperar a los pilotos probadores a que saquen los fallos.Y alguno hay.
De aquí en dos años....me lo pensaré.Pues lo mismo puede suceder con una hipotetica Mercedes CDI.
Si fuera una "chunday" me lo pensaria ;D ;D.

Salud,Miki

Salud al foro.

Yo no creo que Mercedes fabrique motos algundía, pero.............................
si lo hiciera, os aseguro que probaría, y mas si fueran CDI ;D ;D ;D

Este diseño salió en una de las revistas mensuales y es una propuesta de un joven diseñador en esta foto no se aprecia pero cuando pones la llave se levanta un cupulino en la parte delantera como podeis ver en uno de los dibujos de la pared y cuando eso parece una moto bastante distinta, no lleva retrovisores sino dos camaras y dos pantallitas a los lados desde luego como todos los trabajos de estilismo tiene matizes que nunca se llevan a producción pero es un principio y ojito al dato......

Pues a mi me gusta!!!!! (claro, que tambien me gustaba el CX palas y todo lo que hacia citroen antes).

Estoy de acuerdo con Miki. si vierais los prototipos de K's, las devolviais!

Eso si, con las R's era distinto!! ;D ;D ;D ;D ;D

Abajo de mi casa hay un bar que tiene una parecida y se montan los niños por 1euro, que horror y encima le meteran un motor cdi como el smart y pediran 25mil euros amos anda uvs.

Buff !! que quieres que te diga, zapatero ( nada que ver con nuestro ZP) a tus zapatos. Imaginate, si seguimos asi, Leche Pascual, Balay o Durex, tambien se pueden emplear haciendo motos. No, no, mejor que no, Mercedes que haga cochecitos de latita y camiones de esos que despues nos llenan las rotondas de gasoil para que nos peguemos la leche padre.

No te cortes Cerilla, fue Solo Moto 30 la revista que publico un reportaje de Diseño Joven sobre ella hace unos meses, en el 258 de agosto.
Ojala se metiera Mercedes a hacer motos...

Atrás