MERCHANDISING EN MADRID

carloslia1955

Arrancando
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Disculpas si este no es el sitio adecuado para hacer mi consulta, pero en verdad no encontré el correcto.
Vivo en Argentina y en unos meses viajaré nuevamente a vuestro país y deseo saber dónde puedo comprar "merchandising" (chaquetas, remeras, etc) en Madrid. Les agradeceré la información que me puedan suministrar.
Saludos.
 
Última edición:
Yo conozco y he visitado los siguientes:

-La tienda de "Rolen Motor" en la calle Fundadores,5. Esta en el centro de Madrid, cerca del WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Es una tienda pequeña, y concesionario de motos.

-Si quieres algo más grande, a las afueras, en las Tablas (Av. de Burgos, 133, 28050 Madrid) tienes "BMW Madrid", aunque la tienda es similar, vas a encontrar un concesionario gigantesco con coches y motos además de la tienda.

Ponlo en Google y podrás ver fotos del interior y ubicación para planificar tu vista.
Un saludo y buena estancia.

Edu
 
Yo conozco y he visitado los siguientes:

-La tienda de "Rolen Motor" en la calle Fundadores,5. Esta en el centro de Madrid, cerca del WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Es una tienda pequeña, y concesionario de motos.

-Si quieres algo más grande, a las afueras, en las Tablas (Av. de Burgos, 133, 28050 Madrid) tienes "BMW Madrid", aunque la tienda es similar, vas a encontrar un concesionario gigantesco con coches y motos además de la tienda.

Ponlo en Google y podrás ver fotos del interior y ubicación para planificar tu vista.
Un saludo y buena estancia.

Edu
Has sido muy amable con la información.
Un gran saludo
 
Arriba