MERCHANDISING ROADSTER '08

fernandogm

Curveando
Hola a todos!

Queria anunciaros que ya se ha puesto en marcha la maquinaria para hacer dos nuevos objetos de culto tras las exitosas camisetas de 2007. :D

Es una promocion del Post de Usuarios Roadster, donde ya hay una lista de pedidos provisional. No obstante esta abierta a todo el mundo que lo desee. ;)

En esta ocasion seran parches y adhesivos con la imagen corporativa que se uso entonces en dichas camisetas. Para los que no sepan cual es, os dejo la imagen:

main.php

El precio (incluyendo aportacion al foro y gastos de envio) son los siguientes:

-Parches: 5,00 €
-Adhesivos: 2,00 €

Que hay que hacer para tenerlos? Facil:

1- Realizais el ingreso en cuenta por el valor de lo que pidais, indicando "merchandising RoadsteR" + vuestro nick (cuenta nº 3183-4100-14-0000303497)
2- Me enviais un privado con el nº de parches y el de adhesivos que habeis pagado junto con la direccion postal donde quereis que os lo envie.
3- En cuanto me vayan llegando el material los ire enviando.

En caso de sobrar dinero porque los envios fueran mas economicos se ingresaran tambien en la cuenta del foro para colaborar en la medida de lo que esta en nuestra mano.

Espero no dejarme nada en el tintero.

Para cualquier aclaracion, no dudeis en preguntar. ;)

Fernando, gracias, pero yo será despues de la RaR, que he quedado a las 4 con Sube y Rioja , perdón las 5:20 con Groucho, a no, a las 6 con Monty...bueno, no se ::)

¿Y por qué no incluis a las R80R y R100R que también son Roadster? ¿No estaría mal eh? Le darían un toque de glamur al mechandising. A que sí. ::)

Fernando, ya esta el ingreso y el privado, una pena quedarnos en Puerto, otra vez sera.
Un Saludo.

Papipoto dijo:
¿Y por qué no incluis a las R80R y R100R que también son Roadster? ¿No estaría mal eh? Le darían un toque de glamur al mechandising. A que sí. ::)
Pues si te digo la verdad, se planteo el tema hace un tiempo, pero el post versa sobre las R "actuales". Las otras tienen cabida en el apartado de clasicas del foro.

En esta ocasion se ha diseñado asi (por cierto, no es mio el diseño, el merito es de otros compañeros). Pero no te preocupes que es el segundo diseño que se hace, y no sera el ultimo. ;)

Se podria plantear en un futuro un diseño mas retro que englobe el EspiRitu RoadsteR. 8-)

Hola!
Igual llego un poco tarde, todavia se pueden conseguir camisetas?

saludos y v'sssssssss

cesar1200r dijo:
Hola!
Igual llego un poco tarde, todavia se pueden conseguir camisetas?

saludos y v'sssssssss
Las camisetas las lleva personalmente sube. Pasate por el post de usuarios roadster y enviale un privado a ver si le quedan.

Las camisetas se hicieron en serie limitada hace unos meses y no creo que se vuelvan a reeditar. Pero tranquilo que seguramente se haran nuevas camisetas en un futuro mas o menos cercano (o lejano). ;)

Pero le has preguntado a sube? :-?

De todas formas siempre puedes cogerte algun parche o pegatina a juego. ;)

Fernando, podré depositar a la cuenta de mi estimado Cristobal Colon (Sube)?? es que el ya se sabe la ruta a las Indias ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, aun conservo los datos de su cuenta.

Saludos y enhorabuena Papa por 2da ocasión.

HR2 dijo:
Fernando, podré depositar a la cuenta de mi estimado Cristobal Colon (Sube)?? es que el ya se sabe la ruta a las Indias ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya te ha respondido sube. El segundo pedido transatlantico se enviara sin problemas. ;)

fernandogm dijo:
[quote author=HR2 link=1207219171/0#12 date=1207690532]Fernando, podré depositar a la cuenta de mi estimado Cristobal Colon (Sube)?? es que el ya se sabe la ruta a las Indias ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya te ha respondido sube. El segundo pedido transatlantico se enviara sin problemas. ;)[/quote]

Avisar antes de mandarlo, Elia se acaba de ir hoy a Méjico, y cada vez va con mas frecuencia ! ;) Ya que de moto poca ...será un placer hacer de enlace !

Muchisimas gracias a todos, sin duda estamos en contacto y si es el recibimiento de tan valiosa mercancia de mano a mano que mejor!!!

Saludos
HR2

Pagado..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mochi dijo:
Yo no aparezco en la lista y está pagado....... ::)
Ya si. ;)

Perdon por el retraso. ::)

Por cierto, si alguno ve alguna incorreccion en la lista de pedidos, que lo diga para corregirlo lo antes posible. Y aprovecho para recordaros que al enviarme el privado teneis que decirme la direccion a la que querais que os envie el pedido asi como vuestro nombre (para ponerlo en el sobre). ;)

JBS, el pedido transatlantico de HR2 lo coordinaremos entre tu, sube y yo. :)

Un saludo.

fernandogm yo te pago esta semana, que ando liadillo despues de la vuelta ;)

Creo que te pedí 4 parches y 4 adhesivos

Me lo miro con más calma y vuelvo a pasar por aquí

un abRazo :D

Tranquilo, montaRaz, recupera tu vida normal y ya te pasas por aqui. :)

Actualizada lista de pedidos con PAGADOS varios. ;)

A ver todos esos perezosos si van pasando por caja... ::) ::)

Que yo tengo ganas de arrancar las maquinas y tener mis parches y adhesivos Roadster. 8-)

Saludos.

fernandogm dijo:
Lista actualizada.

Ya han pagado aproximadamente 2/3. ::)

Actualizamos, ya han pagado 2/3 + 1/116 = 78.33/116; de lo que se deduce, que quedan por pagar unos poquitos ;D ;D

Hice la transferencia el día 12, dime si ta ha llegado, que no me has puesto en la lista como pagado ;).

Vsssssss

JBS dijo:
[quote author=fernandogm link=1207219171/30#31 date=1208858147]Lista actualizada.

Actualizamos, ya han pagado 2/3 + 1/116 = 78.33/116; de lo que se deduce, que quedan por pagar unos poquitos ;D ;D[/quote]

No, creo que tus numeros fallan. :P

Hemos pagado 27 de 39, lo que supone casi un 70% frente al 30% de pendientes. ;)

Tu ya has pasado a engrosar la lista de pagadores. :)

Alex-R850R dijo:
Hice la transferencia el día 12, dime si ta ha llegado, que no me has puesto en la lista como pagado ;).

Vsssssss
Efectivamente, me ha llegado, pero le habia anotado a otro tu transferencia. Corregido. ;)

Si alguno encuentra algun error que me lo diga, que soy muy despistado. ::)

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1207219171/30#32 date=1209039490][quote author=fernandogm link=1207219171/30#31 date=1208858147]Lista actualizada.

Actualizamos, ya han pagado 2/3 + 1/116 = 78.33/116; de lo que se deduce, que quedan por pagar unos poquitos  ;D ;D[/quote]

No, creo que tus numeros fallan. :P

Hemos pagado 27 de 39, lo que supone casi un 70% frente al 30% de pendientes. ;)

Tu ya has pasado a engrosar la lista de pagadores. :)
[/quote]

Es que lo he calculao sobre sol de las pegatas :P

Bueno, creo que ha pasado ya un tiempo prudencial (1 mes) para que hasta los mas rezagados paguen para tener el pedido en firme ante el proveedor.

No obstante dejare ESTA SEMANA mas para que los mas despistados se actualicen, no vaya a ser que luego me digan que no tuvieron tiempo ni oportunidades. ;)

Espabilad, que el 12 de mayo se cierra el pedido con los que esten. ::)

Fernadogm, transferencia realizada. Te he enviado un privado, disculpa el despiste  :-[.

Gracias.

V,sssss a todos.  ;)

Buenas

Pues si estoy a tiempo, apuntame 2 pegatinas y un parche.
En cuanto contestes, hago el ingreso.
Aún sin saber que tamaño tendrán :o
salu22

Panasino, en cuanto reciba la transferencia te anoto como PAGADO. ;)

Brettón dijo:
Buenas

Pues si estoy a tiempo, apuntame 2 pegatinas y un parche.
En cuanto contestes, hago el ingreso.
Aún sin saber que tamaño tendrán :o
salu22

Apuntado quedas, estoy esperando al lunes que viene para hacer el pedido en firme.
El tamaño... pues el estandar de un parche, mas o menos como el que hicimos la otra vez (no recuerdo la medida exacta).

Saludos.

fernandogm dijo:
Actualizada la lista. ;)

venga, anda, si te portas bien, y solo por el curro que te estás dando, te invito a un café el jueves que viene, y si hay suerte, conozco al nuevo mini-roadster:P :P :P

JBS dijo:
venga, anda, si te portas bien, y solo por el curro que te estás dando, te invito a un café el jueves que viene, y si hay suerte, conozco al nuevo mini-roadster:P :P :P
Estaras por Sevilla la semana que viene? :-?

Si solo depende de que me porte bien ya tienes tu cafe. ;)

Dame un toque y hacemos por quedar, que me gustara saludarte. :)

Fernando, así que el 12/05 es el último dia para pagar (yo ya lo he hecho)...
pues que plazode ejecución+entrega tendremos?, que tengo ganas de coserme los parches!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN PEDIR LOS PARCHES TODAVIA Y TAMBIEN COMO REGISTRARME EN EL FORO ROADSTER PUES TENGO 1 R850R Y NO HE SIDO CAPAZ DE REGISTRARME
1SALUDO...

Fernando, ayer realice de nuevo el ingreso a tu cuenta de los 25 euros de Kunan que me ingresó a mi, mira si lo recibes, ya que la primera transferencia me la retornaron ayer.

Saludos

Atrás