¿MERECE LA PENA CAMBIAR ASIENTO DE SERIE POR EL CONFORT EN LA R1200R?

goc

Curveando
Desde hace ya algún tiempo quería poner este post. Cuando compre mi R1200R el asiento que venia era el de serie, y al cierto tiempo sacaron la opción del asiento confort, por lo que mi pregunta va dirigida a todos aquellos que me puedan indicar si hay mucha diferencia entre uno y otro, que tal la postura, la calidad etc…

Un saludo para tod@s.

Hola,
bmw20r201200r20touring2.jpg

CONFORT
bmwr1200rldi1.jpg
, saludos es rescatado de otro post.-
STANDART.-

sabeis el precio del asiento confort?. Tengo el de serie y para el pasajero es bastante incomodo.
Gracias

A mí personalmente me gusta más estéticamente el de série pero si los compis que lo tienen empiezan a hablar bien de él en el foro,probablemente lo compre y lo use sólo cuando salga con mi mujer para que así se queje menos. ;)

Si consigo que me lo cambien, haré una comparativa de ambos  ::)

Estéticamente queda mejor el estandar si no lleva parrilla trasera. Con parrilla, para mi gusto, queda mejor el confort ;)

Para mí el confort no tiene pegas de comodidad, estoy bastante contento con él, el estándar no lo he probado, pero por lo que se dice no es muy cómodo.
El problema es que el confort si se vende suelto, creo qe es bastante caro.

vss

Hola.
no se si merezco contestar pues aún no me he presentado.
Pero si aceptais mi opinión ahi va.
El asiento para el conductor es bastante mejor q el de serie.
En carretera abierta si te agachas te sirve de respaldo, en ciudad es mas comodo pues resulta mas estrecho y domable q el otro,mas blando sin ser incómodo.
Para el pasagero no puedo hablar,no tengo argumentos.
Un compañero q tiene esta moto lo quiere cambiar pero creo q son casi 400  leuros.
perdón por mi intromisión, saludos a todos y feliz navidad.

6E7C6E380 dijo:
Si consigo que me lo cambien, haré una comparativa de ambos  ::)

Estéticamente queda mejor el estandar si no lleva parrilla trasera. Con parrilla, para mi gusto, queda mejor el confort  ;)

El asiento confort solo lo he podido ver por fotos, y la verdad que me da muy buenas sensaciones, espero que si consigues el citado asiento me puedas ayudar en mis dudas, y la de alguno más

36723029352F5C0 dijo:
Hola.
no se si merezco contestar pues aún no me he presentado.
Pero si aceptais mi opinión ahi va.
El asiento para el conductor es bastante mejor q el de serie.
En carretera abierta si te agachas te sirve de respaldo, en ciudad es mas comodo pues resulta mas estrecho y domable q el otro,mas blando sin ser incómodo.
Para el pasagero no puedo hablar,no tengo argumentos.
Un compañero q tiene esta moto lo quiere cambiar pero creo q son casi 400  leuros.
perdón por mi intromisión, saludos a todos y feliz navidad.

No es ninguna intromisión, solo has empezado la casa por el tejado.  ;D Te agradezco que participes y nos ayudes a disipar las dudas que podemos tener algunos.
Por cierto bienvenido al foro.

gracias por el recibimiento, espero poder ser util y aprender de vosotros expertos en esta maravillosa marca.
mi historia motera es de mas de 25 años, pero en BMW me estrené hace un mes.
Siempre dige que a los 40 una de estas maravillas, y con 42 me ha tocado. r1200r.
un saludo a todos y gracias de nuevo.

Atrás