¿Merece la pena cambiar del Zumo 550 al 660?

PACO64

Allá vamos
Registrado
10 May 2006
Mensajes
542
Puntos
16
El título lo dice todo; tengo el Zumo 550 y salvo algún enredo que no me gusta en la manera de funcionar los avisos y las búsquedas, me da el servicio que quiero.

¿Merecería la pena el cambio al Zumo 660? ¿Qué mejoras significativas tienes con respecto al Zumo 550?

Queda abierta la veda de las sugerencias y opiniones. Por favor, no seais escasos.
 
Basicamente tienes una pantalla más grande, menos rutas precargadas (10), asistente de carril y mapas en 3D.
 
223526393E500 dijo:
Basicamente tienes una pantalla más grande, menos rutas precargadas (10), asistente de carril y mapas en 3D.

¿Qué es el asistente de carril?
¿A qué te refieres con las rutas precargadas? ¿las que le puedo meter al navegador para llevarlas preparadas?
 
Bueno te cuento mis impresionesdel 660:

1. Es mas grande, el aparato y la pantalla.
2. Reproduce mp3 por el altavoz del aparato.
3. No tiene tornillo de seguridad con lo que te lo manga cualquiera.
4. No tiene botones plásticos con lo que el manejo es diferente.
5. Te vale también para el coche.
6. No trae carcasas de recambio
7. La cuna no trae el plastiquillo en la misma para tapar los conectores(viene separada).
8. El mapeado es algo distinto (creo que mejor).

Yo de ti no se que haría. Yo estaba contento con el anterior (bueno mas o menos contento por que como GPS es una mierda que para llevarte a la esquina te da un millón de vueltas) pero si tomtom sacara algo similar (mp3, diseño mas moderno etc) con su sistema de mapeado sin pensarlo me compro un tomtom.

Espero que te sirva mi respuesta de algo.
 
1B021018570 dijo:
Bueno te cuento mis impresionesdel 660:

1.  Es mas grande, el aparato y la pantalla.
2.  Reproduce mp3 por el altavoz del aparato.
3.  No tiene tornillo de seguridad con lo que te lo manga cualquiera.
4.  No tiene botones plásticos con lo que el manejo es diferente.
5.  Te vale también para el coche.
6.  No trae carcasas de recambio
7.  La cuna no trae el plastiquillo en la misma para tapar los conectores(viene separada).
8.  El mapeado es algo distinto (creo que mejor).

Yo de ti no se que haría. Yo estaba contento con el anterior (bueno mas o menos contento por que como GPS es una mierda que para llevarte a la esquina te da un millón de vueltas) pero si tomtom sacara algo similar (mp3, diseño mas moderno etc) con su sistema de mapeado sin pensarlo me compro un tomtom.

Espero que te sirva mi respuesta de algo.


   
Gracias por tu respuesta; tendré que valorar lo que gano y pierdo entonces.
 
El asistente de carril es algo parecido a esto:
B001OMGVMY-4-th.jpg


Es un detalle de la salida o cambio de carril que sueles hacer normalmente en las autopistas. A mi todavia no me ha salido, pero tampoco no lo he utilizado mucho.

Las rutas precargadas son las que haces con el city navigator y se las envias al GPS. He leido que el limite es de 10, pero si llevabas tarjetas SD, podias cargar más, pero no lo he probado.
 
Arriba