manuel_barrientos
En rodaje
Tengo un dilema. Por una parte me gustan los amortiguadores originales BMW pero me da la sensacion de quedarse cortos en cuanto a prestaciones. En general conduzco muy tranquilo, pero como la mayoria (o eso creo), de vez en cuando te dejas llevar en carreteras reviradas y aprietas un poco y ahí tengo la sensacion de que me falta agarre. Creo que son los amortiguadores.
He leido en varios post gente que habeis colocado amortiguadores KONI, IKON, y otras marcas.
Estoy pensando en cambiarlos y eso que hace poco me gaste una pasta en unos nuevos y originales.
Así que pregunto a quienes tengais montados unos de estos mas modernos, ¿Realmente merece la pena?, ¿se nota mucho el agarre?, ¿cual consierais mejores en cuanto a calidad precio?
Gracias por vuestra ayuda.
Ah se me olvidaba, son para una R90S silver smoke
He leido en varios post gente que habeis colocado amortiguadores KONI, IKON, y otras marcas.
Estoy pensando en cambiarlos y eso que hace poco me gaste una pasta en unos nuevos y originales.
Así que pregunto a quienes tengais montados unos de estos mas modernos, ¿Realmente merece la pena?, ¿se nota mucho el agarre?, ¿cual consierais mejores en cuanto a calidad precio?
Gracias por vuestra ayuda.
Ah se me olvidaba, son para una R90S silver smoke