Merece la pena comprar visera de casco BMW sportintegral a estas alturas?

Antonio.

Allá vamos
Resumen: me he cargado la pantalla de mi casco y no se si comprar otra nueva por 60 napos

El casco es del 2003 y se usó poco, me lo regalaron. Lo tengo de hace un par de años y me encanta. Lo que pasa es que el otro día me chupé 20 km en mojado detrás de un camión y me tiraba una mezcla de polvo y agua. Pues al ir limpiando con el guante esa mezcla, rayé el casco mucho.

Recientemente he pulido la cúpula de la moto y quedó perfecta (9/10 y porque no me apeteció darle el último paso fino) y envalentonado me dispuse a pulir la visera, total policarbonato...

pues no. La visera tenía unos tratamientos superficiales raros, y en definitiva, la lié parda.

Me compro otra en el conce? Mi casco de repuesto, un Shark s500, es caca de vaca. Y no tengo posibilidad de probarme un casco ahora, porque donde vivo lo tengo difícil. Querría comprarme un c3 cuando lo rebajen, que a veces lo he visto a 250€, pero no me es posible ahora. Y tengo un viaje largo pendiente.

60€ en un casco del 2003 que me gusta mucho y lo tengo equipado con intercom.

Ruego opiniones.

saludos

p.d sí sé que llegaron a vender el casco nuevo a 100€ :smash::smash:

Yo no me gastaria 60 € en una pantalla para un casco con más de 10 años y menos si la pantalla es BMW no he visto cosa más mala en mi vida. Pero tu mismo a mi me parece mal negocio.

Un casco con 13 años...por muy bien que esté, si la pantalla cuesta 60€ mejor piensa en un casco nuevo. Y yo he tenido un Sportintegral y he estado contento con él, menos con el tema de la pantalla que en teoría es antivaho pero en la práctica es muy delicada.

Si, eso pensaba yo. La verdad es que la pantalla es malísima. Puliré lo mejor que pueda y me apañaré un c3 de oferta cuando me lo pueda probar. Me gusta la aerodinámica del BMW , está conseguida

Hola,

efectivamente, el sport de BMW es el casco menos ruidoso que he tenido. Con mucho. Ya no lo tengo, por la campaña. Lo cambié por un S6 evo.

No volví al mismo exclusivamente porque no tiene visera solar, para mi imprescindible.

Saludos,
Alex

Tú mismo te has respondido!!!!!.

Por muy poco que se haya usado, un casco de trece años para lo único que sirve, en el mejor de los casos, es para amueblar una estantería si es bonito.

Ten en cuenta que, aunque su apariencia exterior sea impecable lo importante es el interior.

Su material se ha degradado seguro. El ajuste de los almohadillados a la anatomía de tu cabeza será inexistente. Así que con respecto a la seguridad, es CERO.

La parte más importante y vulnerable de tu cuerpo la tratas así???. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero necesitas un cambio urgente.

Si te puedes permitir un C 3, adelante. Sino tienes cascos más económicos que harán mejor su función en lugar del que tienes.

Suerte con tu elección.

El otro día vi en la página de Shoei que recomendaban cambiar los cascos cada 3 años. Van acortando. Leñe que para 2020 caducarán ya a las 3 semanas de fabricado :D

Caerá ese c3. En louis está por 350 euros, y cuando me manden algún cupón tipo 50€ en la compra de tu elección (lo hacen varias veces al año) me lo apañaré. A ver cuando me lo pruebo.

320€ puesto en casa desde brexitland ahora que la libra está baja. Mañana lo pediré, me arriesgo. Alguien sabe si los Schuberth tallan más o menos nominalmente? Si dice 58 son 58? He leído que son particulares para el tallaje....

Atrás