Hola, te cuento mi experiencia, tengo una K1200R con suspension ESA desde julio de este año, merece la pena seguro, en cuanto te encuentras un asfalto en mal estado, regulas y se nota, si el firme es perfecto regulas y se nota, si llevas equipaje o paquete, se nota y si de vez en cuando entras a un circuito, se nota. Cuando digo "se nota" quiero decir a mejor claro. Cuando voy sin acompañante y "ligerito" prefiero la posicion normal con un poco de precarga extra, piloto+equipaje, en ciudad depende pero la posicion confort suele ser la adecuada, he estado un pr de veces con ella en circuito y la opcion sport esta clara, luego depende de tu forma de pilotar iras ajustandola a tus necesidades. La mayor diferencia respecto a una suspension regulable convencional, es que, de verdad, utilizas lo mejor en cada momento, supongo que tu como la mayoria de nosotros, una vez que has encontrado un reglaje que "mas o menos" te satisface en todas las circunstrancias lo dejas asi para todo, aqui sucede al contrario, no te adaptas tu a las condiciones de la moto, adaptas la moto a las condiciones del asfalto o de tu manera de pilotar. Mi opinion, SI, SI, SI a la suspension ESA.