merece la pena ir andorra a...

cascaru

En rodaje
hola

perdonar que se algo pesado con lo de andorra pero es me voy a gasta algo de pasta

hay gente que me dice que si merece la pena ir otros me comentan que no

merece la pena ir, yo voy a gastar sobre 120€ de gasoil+estancia de 2 dias y me quiero pillar un equipo entero casco, mono, guantes, espaldera y a lo mejor unas botas
que opinais: o es mejor bajar hasta madrid y pillarselo en motocard de madrid

pd vivo en asturias

Hola,
creo que si haces varias comprea merece la pena. Yo hace un mes compre el tomtom, y dos cascos en total 1100 e, el ahorro fue de 110 e en el tomtom 70 en un casco y ciento y pico en otro.

Vssss

La verdad es que desde Asturias son unos cuantos euros para que te compense el viaje, también está el me pego un paseo largo con la moto.

Otra cosa que puedes hacer es ver las prendas que quieres de los conces de AND por internet, te las pruebas en Asturias o Madrid y las piedes por internet.

cascaru dijo:
hola

perdonar que se algo pesado con lo de andorra pero es me voy a gasta algo de pasta

hay gente que me dice que si merece la pena ir otros me comentan que no

merece la pena ir, yo voy a gastar sobre 120€ de gasoil+estancia de 2 dias y me quiero pillar un equipo entero  casco, mono, guantes, espaldera y a lo mejor unas botas
que opinais: o es mejor bajar hasta madrid y pillarselo en motocard de madrid

pd vivo en asturias

si vas expresamenta a comprarlo, ni andorra ni madrid, ahora bien si vas a pasar un finde y ademas aprovechas para comprar pues perfecto.

en el casco ta ahorraras (dependiendo de marca y modelo pero para que te hagas una idea) unos 30 €, en los guantes entre 6-9 €, en las botas unos 12 €, el mono y la espaldera ni idea, pero siempre puedes llamar por tfono a motocard AND y preguntar los precios y asi sabes si vale la pena comparando precios:

http://www.motocard.com/index.asp

los precios son los de españa, clica en "nuestras tiendas" y te sale la 1ª la de AND, llamas por tfono. y sabes el precio de alli y comparas

pero ya te digo, mejor tomatelo como un fin de samana que llevas a la parienta a AND y aprovechas para hacer unas compras ;)

para alojarte en AND mirate los 2 post que puse en esta pag.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098221250/2#2

Yo subo este fin de semana, si alguien quiere que le mire algún precio de algo que me envie un privado. ;)

V'sssss

si solo vas a andorra para ahorrarte unos durillos,es mejor que llames por telefono y lo compres via telefono,les tienes que enviar por fax unos datos y en un par de dias tienes el producto en tu casa.
yo vivo en barcelona y el año pasado compre asi 2 cascos arai rx7, la diferencia de precio entre motocard de barcelona y andorra fue de unos 200 E ,aunque depende de que cosa hay mayor o menor diferencia
Lo que si es importante es que pases por alguna tienda de tu zona mires lo que te guste y te lo pruebes para no equivocarte con la talla

Cascaru, vete a Andorra, concretamente a Escaldes, métete en Caldea en las termales, a ser posible por la noche y no salgas hasta que estés como un garbanzo a remojo......... [smiley=bath.gif]  Si de paso compras algo.... tú mismo. ::)

lo cierto es que no se se iré a andorra, mi viaje es puramente economico, y no de turismo, la verdad hacer 800 i pico km pa ir andorra me fastidian, sobre todo pq voy en coche,
he pasado por dos tiendas de asturias y lo que me imaginaba la diferencia de precios es de 720€ aproximadamente con la pagina web de motocard que me digeron que los precios son de españa y no de andorra al final me ire a madrid y me lo pillare en madrid
me quiero pillar chaqueta de cuero con aguieros me gusta la smx airflow de alpinestars
pantalon de cuero de alpinestars unos guantes de cuero pa verano y un shoei xr 1000 o un nolan 102 abatible

Atrás