¿Merece la pena la Semana de la moto de Barcelona?

Kiuvi

Arrancando
Hola a todos, soy de Madrid y me pregunto si merecerá la pena ir a Barcelona a ver el salón de la moto, o la semana de la moto del 8 al 11 de mayo de 2008. Si alguien ha ido en otras ocasiones y me puede decir algo? gracias.

Re: ¿Merece la pena la Semana de la moto de Barcel

Sinceramente, depende de tu afición 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no deja de ser un montón de motos que se ven a diario por la ciudad, quitando de que se puede probar alguna.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo iré, pero de hacerlo en Madrid no iría seguro.
es mi opinión. ;) ;) ;) ;)

saludos y v'ssssssssssssssssssssss

habra todas las marca de culto que podamos imaginar.....las italianas...por ejemplo..eso me mola......verlas de cerca, comparar sus detalles..y las exposiciones de motos chopper.....es realmente una experiencia......... vale la pena venir..............yo creo que si......

Hace dos años si que me mereció la pena meternos 1.200 km ida y vuelta. Ves y te montas en, practicamente, todas las motos del mercado. Si tienes suerte pruebas alguna, yo no lo conseguí. Hubo muchos entretenimientos de acrobacias, saltos y hasta carreras de motard. Aunque faltaron marcas como Harley-Davidson, Aprilia, Piagio y alguna otra.

Este año se dice que tendrá mas expositores y m2. Si la salud me dejase, tampoco faltaria este año.

Vsssssssss

Kiuvi dijo:
Hola a todos, soy de Madrid y me pregunto si merecerá la pena ir a Barcelona a ver el salón de la moto, o la semana de la moto del 8 al 11 de mayo de 2008. Si alguien ha ido en otras ocasiones y me puede decir algo? gracias.

Pues yo creo que si, ademas puedes hacer un poco de turismo por Barcelona.

saludos!!

Buenas,
Creo que merece la pena, a parte de los stands de fabricantes, el de los accesorios me parece muy atractivo , ya que encuentras de todo.

saludosss

Yo me quito de problemas e iría en el Ave por el precio de ida y vuelta en turista de 162 euros. Todo en el mismo día, y me sobra tiempo pa compras. El caso es saber si realmente va a merecer la pena, quisiera ver todas las marcas, también Ducati claro.

La ventaja de vivir en Barcelona hace mucho, pero yo te diria que si vale la pena, encuentras de todo, ves de todo y con suerte hasta pruebas de todo.

Yo encontre un stand de una firma alemana que tenia un cajon de madera lleno de ropa para motorista a muy buen precio, busque y rebusque y encontre un pantalon de cordura completisimo y justo de mi talla, estaba hecho para mi, asi que me lo quede y solo por el modico precio de 70€.

Animate,veras como no te arrepientes.

Saludos.

Merece la pena Barcelona y si además está el salon de la moto pues mira que bien

Kiuvi dijo:
Yo me quito de problemas e iría en el Ave por el precio de ida y vuelta en turista de 162 euros. Todo en el mismo día, y me sobra tiempo pa compras. El caso es saber si realmente va a merecer la pena, quisiera ver todas las marcas, también Ducati claro.

En mi caso, si pudiese ir, solo lo haria en moto, ya que busco cualquier escusa pora rodar en moto.

Hace un par de años, fui con mi mujer y pasamos un par de dias fenomenales.

Saludos n V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si eres un verdadero aficionado a las motos y te gusta ver novedades nuevas o motos que no sueles ver por la calle o por supuesto estas pensando en cambiar de moto y no tener que ir de conce a conce para que solo te den el catalogo y no ver la moto en vivo este es tu salon, V,s

Pues.... la verdad... en mi opinión, no.

Yo estuve hace un par de años y está lejos de ser un buen evento.

Si te sirve para echar el día y visitar BCN, entonces sí.

Saludos

bokeron dijo:
Pues.... la verdad... en mi opinión, no.

Yo estuve hace un par de años y está lejos de ser un buen evento.

Si te sirve para echar el día y visitar BCN, entonces sí.

Saludos

Pues yo si qu creo que merece la pena. Además voy a ver la presentación de la Bimota DB7, mi próxima compra, no se cuando, pero será la próxima.

Atrás