merece la pena modificar la r 1150 gs ????

donmotero

Curveando
hola a todos,he leído en este gran foro que si quieres que la 1150 gs coja algo mas de alegría hay que cambiar el escape,quitar el catalizador ,cambiar el filtro por uno mas denso tipo k&n y el colector de aire,por uno que reciba mas aire,hasta ahí todo correcto y entendido,pero me surgen estas preguntas:
merece la pena?
se nota mucho?
se nota en la velocidad o solo en que la coge mas rápidamente?
o es que sube mas rápido de vueltas?
me lo recomendais?
gracias

Y ademas se le pone un chip de potencia, y no es caro. En Ebay los hay ;)

Vssss !!!

Yo llevo parte de todo eso y te puedo asegurar que no merece la pena, lo mejor es lo que trae de serie

696D776C65040 dijo:
Yo llevo parte de todo eso y te puedo asegurar que no merece la pena, lo mejor es lo que trae de serie
eso me temía,muchas gracias,pondré unos buenos amortiguadores y tira millas,gracias y saludos

yo creo que merece la pena modificar cualquier moto no solo la gs si todas

Pues claro que merece la pena!
Sino,en los rallies irían todos de serie.... ;D

Pues bajo mi punto de vista es muy recomendable. El cambio es RADICAL.
No necesitas cambiarle el escape, ponle sólo la Y supresora del catalizador y el filtro de aire. De este modo el sonido tampoco será molesto (cuestion d gustos)...y te ahorras pasta...
Te lo digo por experiencia. Ya nos contarás... ;)

1A362B2D361438352D3C2A590 dijo:
Pues bajo mi punto de vista es muy recomendable. El cambio es RADICAL.
No necesitas cambiarle el escape, ponle sólo la Y supresora del catalizador y el filtro de aire. De este modo el sonido tampoco será molesto (cuestion d gustos)...y te ahorras pasta...
Te lo digo por experiencia. Ya nos contarás... ;)
me has dado una buena idea,y suprimo el gasto del escape.
ves interesante comprar el admisor de aire con mas caudal o no hace falta?
gracias

Sólo filtro y supresor. No es necesario nada más. Verás qué alegría le das a tu gordita... ;D ;D ;D

2927222A214E0 dijo:
No hay nada como una moto nueva y si es una 1200 mejor y si es la Adv. muchooooo mejor ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu respuesta. Ahora ya tenemos claro si merece la pena o no modificar la 1150.

63585458390 dijo:
[quote author=2927222A214E0 link=1305652336/5#5 date=1305662018]No hay nada como una moto nueva y si es una 1200 mejor y si es la Adv. muchooooo mejor ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu respuesta. Ahora ya tenemos claro si merece la pena o no modificar la 1150.
[/quote]
si,le agradezco mucho a gildo el interés que ha demostrado en intentar responder a mis preguntas,me ha sido de mucha ayuda.
no le quise responder que a lo mejor no tengo una moto nueva porque no puedo o simplemente porque no quiero y quiero tener lo mejor posible la mía.
gracias cortomaltés!!

He tenido varias motos desde que vendí mi GS 1150 amarilla...la cambié por una1200' y te puedo decir que en unas cosas gané y en otras perdí...disfruta de tu moto, que es una moto ENORME...

Un saludo!!

Hola! Yo no le tengo puesto más que el filtro K&N y sí que he notado la diferencia. Paso de ponerle la Y para sustituir el catalizador por temas de respeto al medioambiente, que me parece que está por encima de que la moto tenga más tirón.
De las muchas cosas que se ha hablado que se le puede hacer a la moto no son sólo temas de motor, sino aligerar la moto, que pesa bastante. Por lo visto el manillar de serie es muy pesado, así como el amortiguador trasero y el escape. Hay gente que ha sustituido hasta el depósito por otro igual pero de fibra...en fin, cada cual...
Lo del tema del chip sí he escuchado también que no es rentable.

Atrás