¿Merece la pena pedir la F 850 adventure con el Akrapovic?

DonJaime

Arrancando
Pues eso,

Estoy terminando con la configuración de la moto y tengo dudas si hacerlo con el escape akrapovic o el de serie?

¿qué puntos a favor tiene el akrapovic?

No lo tengo incluido, pero me gustaría conocer la opinión de los que ya lo tenéis o lo conocéis y así poder tomar mi decisión con algo más de fundamento.

gracias por la ayuda.

Hola

Puntos a favor: reducción del peso, estética y sonido. Además viene homologado para tu modelo.
Puntos en contra: precio, es caro de cojones!!! Mira a ver si te merece la pena invertir esa pasta en equipamiento para ti, como un casco mejor con intercomunicador integrado, etc., que te servirá incluso si cambias de tipo de moto.

Si no, luego haces como hice yo, que lo compré de "segunda zarpa" en eBay para mi GS1200 LC... y la verdad que me salió de coña!

Me viene bien ese dinero para otras cosas o gastármelo en gasolina.
El tema es conocer si me aporta algo más que estética y sonido. Peso... pues si pesa menos eso que ahorramos, pero no creo que sea algo que desequilibre mi balanza.

Pues eso,

Estoy terminando con la configuración de la moto y tengo dudas si hacerlo con el escape akrapovic o el de serie?

No lo tengo incluido, pero me gustaría conocer la opinión de los que ya lo tenéis o lo conocéis y así poder tomar mi decisión con algo más de fundamento.

gracias por la ayuda.
Hola buenas tardes. lo que te ha dicho el compañero Alejandro Pérez Calderón es lo correcto.
intenta invertir tanta pasta del akrapovic en cosas más importantes que te servirá al cambiar la moto en el futuro. botas, cascos, ropa, intercomunicadores...,a mí personalmente el akrapovic me molesta sobre todo en un viajes largos. para callejear está bien pero distancia larga es insoportable aunque con el db killer puesto. Esto es mi opinión personal hay gente que le gustan más el akrapovic que el de serie.un saludo

Eso lo habéis dicho en varias ocasiones, lo de los viajes largos, sin embargo, tengo un casco GT Air, y voy con el Akrapovic HP en viajes de tiradas largas por autovía y cero problemas... nada de molestia de ruido.
Pagué mucho menos de la mitad por uno de 2ª zarpa en UK, y estaba como nuevo... la pasta yo la pondría en cosas importantes como un buen traje de aventura, o un buen casco y no nos olvidemos de cursos de conducción, en circuito y off-road que son vitales para cualquiera

Pues eso,

gracias por la ayuda.

Ahorra esa pasta y déjala para invertir en chuches más importantes, como por ejemplo buenos amortiguadores cuando toque, eso sí que se disfruta !!!

Yo voto por equipamiento y haces una hucha y cuando se pueda se cambia el tubo en prestaciones el tubo te va ganar poco , en lluvia algo de ropa engorotex, lo agradecerás más, creo yo

Atrás