Merece tanto la pena la 1300 Gs Adventure???

HulkBiker

Arrancando
Buenos días compañeros, me gustaría saber si merece tanto la pena en diferencia con la 1250?? Aparte de la estética claro….
Hay mucha gente por aquí con la 1300 ya???

Si... voy a dramatizar...

Una te salva la vida y la otra no. (Ahora ponle un precio 😉).

Entiendo que tienes una ya!!! 😅 cuéntame qué tal con ella, me refiero a Adventure eh.

Buenos días compañeros, me gustaría saber si merece tanto la pena en diferencia con la 1250?? Aparte de la estética claro….
Hay mucha gente por aquí con la 1300 ya???

A ver compañero, como puedes tener esta duda ??? esta 1300 es LA MOTO .... hasta que salga el siguiente modelo. :ROFLMAO:

Mi impresión, despues de probarla, es que la 1300 es mejor en agilidad sobre la 1250 .... y en el calor que transmite. El resto de cuestiones, exceptuando que tengas especial deseo por el ASA o el radar, yo no creo que sea mejor.

En la practica del dia a dia, es decir en los viajes, salir de ruta de turismo, etc ... yo diria que destaca la comodidad del ASA, el resto no es observable salvo por el convencimiento mental de que llevas ... lo ultimo de lo ultimo.

esa es mi impresión

asintiendo.webp

No, debes de reflexionar pa queee... aunque te sientas vacío y sin rumbooooo .....no detengas el momento por las indecisiones....
...Para unir alma con alma corazón con corazon❤️
Reír contigo ante cualquier dolor....
...Llorar contigo llorar contigo... sera mi salvación

Screenshot_20250918_151452_Photos.jpg

Atrás