ToñoOU
Curveando
Perdona, no he podido ver, no veo el hilo.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta aquí, en "Consultas y Pruebas de Equipamiento"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, no he podido ver, no veo el hilo.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Unión Europea ya está estudiando el tema y hado mas de un aviso. Me explico.
El tema de las actualizaciones trae cola, tanto en los intercomunicadores, como ordenadores, tabletas, móviles, etc, etc. Resulta que las asociaciones de consumidores se están dando cuenta de un posible fraude, que para mí personalmente no es "posible" si no que es un fraude. Algunas de las actualizaciones son correctas, lo malo es que muchas de ellas llevan implícitas una serie de cambios que hacen que tu mecanismo electrónico se vaya quedando obsoleto a marchas forzadas, bien ralentizando su funcionamiento o creando incompatibilidades.
Esto es la reacción que ha tenido el mercado a tanta garantía, y como no, a la suspicacia de las compañías. Tienes un aparato que no esta roto y que debería funcionar, pero resulta que ahora es incompatible o funciona muy lentamente. El ejemplo mas claro es con los móviles, que aunque lo hayas cuidado como oro en paño, ya tiene 5 o 6 años, y casi no te queda mas remedio que cambiarlo o te quedas obsoleto, pues hay funciones que ya no van bien o incluso apps que ya no funcionan. Pues con los intercomunicadores ídem eadem ídem; y demás dispositivos requerientes de un firmware.
Esperemos que este tema de verdad lo resuelvan, aunque yo sinceramente lo creo poco. Quedémosnos, con que, al menos, están estudiándolo y llamando la atención, algo es algo.
La Unión Europea ya está estudiando el tema y hado mas de un aviso. Me explico.
El tema de las actualizaciones trae cola, tanto en los intercomunicadores, como ordenadores, tabletas, móviles, etc, etc. Resulta que las asociaciones de consumidores se están dando cuenta de un posible fraude, que para mí personalmente no es "posible" si no que es un fraude. Algunas de las actualizaciones son correctas, lo malo es que muchas de ellas llevan implícitas una serie de cambios que hacen que tu mecanismo electrónico se vaya quedando obsoleto a marchas forzadas, bien ralentizando su funcionamiento o creando incompatibilidades.
Esto es la reacción que ha tenido el mercado a tanta garantía, y como no, a la suspicacia de las compañías. Tienes un aparato que no esta roto y que debería funcionar, pero resulta que ahora es incompatible o funciona muy lentamente. El ejemplo mas claro es con los móviles, que aunque lo hayas cuidado como oro en paño, ya tiene 5 o 6 años, y casi no te queda mas remedio que cambiarlo o te quedas obsoleto, pues hay funciones que ya no van bien o incluso apps que ya no funcionan. Pues con los intercomunicadores ídem eadem ídem; y demás dispositivos requerientes de un firmware.
Esperemos que este tema de verdad lo resuelvan, aunque yo sinceramente lo creo poco. Quedémosnos, con que, al menos, están estudiándolo y llamando la atención, algo es algo.
Pues empiezo a pesar lo mismo. Tengo Sena específicos en mis dos cascos Arai, Klim Krios, Schuberth C5 y en el LS2 de mi hija. Y después de probar los BT-S2 en los cascos de enduro y en los cascos jet de la Vespa creo que se escuchan genial y su funcionamiento es muy correcto. De sonido para mí es superior al sonido metálico de los Sena y eso que tengo los SC2. La única pega que se le puede poner a los Chinorris es que los altavoces son más gruesos que los Sena y hay días que los tienes muchas horas puestos y te pueden llegar a molestar algo. Los Sena su gran ventaja es que no se nota ni que lo llevas, y de su sistema Mesh 2.0 es una pasada lo fácil que es la configuración y lo bien que funciona. Personalmente lo solemos usar 5 siempre en nuestras rutas. Y da gusto lo bien que funciona.Yo tengo una pareja de BT-S2 y van de lujo. Acabo de venir de pasar 12 días en Italia y sin un sólo problema. Oigo las indicaciones del GPS, recibe las llamadas de teléfono y a los 5" descuelga, pulsando un botón puedo llamar al último número marcado, oigo música por bluetooth o si lo prefiero directamente de un MP3. Hablo con mi acompañante....... y todo ello por menos de 60€ la pareja. No digo que los de " marca " no sean mejores, pero la diferencia tan abismal de precio no la encuentro por ningún lado.
Yo llevo los mismos, BT-S2, y sin problema, van de fábula, no se le puede pedir más, duración batería, sonido a velocidad alta, distancia de alcance, etc.Yo tengo una pareja de BT-S2 y van de lujo. Acabo de venir de pasar 12 días en Italia y sin un sólo problema. Oigo las indicaciones del GPS, recibe las llamadas de teléfono y a los 5" descuelga, pulsando un botón puedo llamar al último número marcado, oigo música por bluetooth o si lo prefiero directamente de un MP3. Hablo con mi acompañante....... y todo ello por menos de 60€ la pareja. No digo que los de " marca " no sean mejores, pero la diferencia tan abismal de precio no la encuentro por ningún lado.
Pues supongo que será, como una moto china y otra de nombre y fiabilidad contrastada, no es lo mismo.Yo llevo los mismos, BT-S2, y sin problema, van de fábula, no se le puede pedir más, duración batería, sonido a velocidad alta, distancia de alcance, etc.
Van para 3 años y sin problema.
La verdad, no sé cómo serán la gama alta, pero por lo que cuestan, tendrán que ser la repanocha.
El día que fallen, buscaré los mismos.
Sabes q puedes cambiar la bateria ? Yo lo hice x 10 eurPues supongo que será, como una moto china y otra de nombre y fiabilidad contrastada, no es lo mismo.
Yo acabo de jubilar un midland, despues de 5 años y cientos de horas, seguía funcionando, solo perdió capacidad de batería, pero exteriormente, aspecto, botones, etc... esta muy bien, medite pasar a uno de los chinos, pero al final, he pasado a otro midland, el btr1 por 157€, no la diferencia de precio y no sé si será un gana alta, pero compensa, y de primeras, el detalle, con antena independiente, me sorprendió, supongo para mejorar la recepción de radio, un buen detalle, es lo que más uso.
Es como el casco donde va montado, un shoei, la calidad de uso con el paso de los años, se nota, y bastante, y tiene unos pocos, al final es como envejecen y ahí se nota a veces la calidad de un buen producto, sea chino o no, que malo obviamente te puede salir uno de marca.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Si, lo mire, por 15€, el problema, es que pasó muchas horas en la moto, y la radio del btx2pro, no es el fuerte del dispositivo, en depende que zonas.Sabes q puedes cambiar la bateria ? Yo lo hice x 10 eur