Mero capricho y regalo..... System V

Chemita

Curveando
Pues aunque he comprado un carbono y tenia algo olvidado el System V, un amiguete que se dedica a otros menesteres además de pintar con aerógrafo me ha dado una sorpresilla con el casco. Ya que la moto es una GS color Naranja Namibia me ha deleitado con este regalo. Saludos desde el sur del sur

Casco4.JPG

Casco1.jpg

Casco2.jpg

Casco3.jpg

IMG_2402.JPG

Saludos desde el sur del sur

Que pasada de trabajo!!!! Tu amigo se podría dedicar profesionalmente ( si es que no lo hace ya...)
Suerte tienes de tener amigos así, jejeje
Saludos y a disfrutarlo,
Que tu casco es único!!

Ha quedado de lujo Chemita, el systen V va ha disfrutar de una nueva vida.
Saludos.

Lo que daría yo por tener ese arte o un amigo cercano tan mañoso para revivir a mi soso System IV de color gris.....

Pedazo detalle tu amigo ...... , muy bonito si señor .

Y tu amigo, no puede ser amigo mio???????????:rolleyes2: precioso casco, muy buen trabajo.

Guapísimo...!!! Enhorabuena por el regalo y por tener esos buenos amigos :)

Saludos!!

Fue un regalo. La pintura es de la marca Dupont y la laca una especial dura anti-micro arañazos o algo así me comentó. Lo único que pague fue la pintura pues tampoco era menester, pero si que es verdad y todo un detalle. La palabra GS de atrás, con las luz diurna destaca mucho y a la oscuridad se aprecia menos, un efecto raro que dio, no se más. En fin hay está y gracias por la valoración y los mensajes privados. Saludos desde el sur del sur, Chemita

Atrás