Mes de Julio + caluroso de los últimos 45 años

diayu

Curveando
Pues sí señores, eso han dicho en la radio a mediodía, que ha sido el mes de Julio más caluroso de los últimos 45 años, pero NO PASSSSSSSSSAAAA NAAADA, hasta que no nos friamos en el sentido literal, todos tranquilos.

En Granada cada día se ve menos verde, entre los incendios, (todos los años tenemos alguno gordo), urbanizaciones realmente salvajes y la polución (tenemos de los índices mayores de España), es irrespirable. Siempre están con la quimera de la reforestación, pero lo único que hacen de inmediato, es cortar los troncos que hayan quedado y hacer diques, después 'ahí te pudras, monte' :P

Ayer, cuando salí a las 5 para el periódico a currar, daba el sol de lleno en la calle y achicharraba :P :P, no es que sintieras calor, no, es que quemaba literalmente :-[

No sabemos la que nos espera, yo creo que esto evoluciona más rápido de lo que piensa la gente y las consecuencias las van a ver y sufrir, no sólo nuestros hijos, sino nosotros mismos, al tiempo.  :-[ :-/

Si os dais cuenta , ahora o es verano o es invierno . Ya no existen ni la primavera ni el otoño ..... Esto va fatal.. :'( :'( :'( :'(

El año pasado hizo buen verano. Lo de este año es que pasa cada 45 años, no hay de qué preocuparse.

8-) 8-) 8-)

Ya te digo!

Tenemos una recien nacida de menos de 4 semanas y nos dijo el medico que la sacaramos para que le diera el sol.
Imaginaos en Sevilla a que hora tenemos que sacarla! Pos nada, me veis a mi los fines de semana haciendome unas rutitas con el carrito de bebe de 8 a 10 de la mañana ;D ;D ;D
A partir de las 10 ya no se puede estar al sol porque se me derrite la niña :'(

En fin, veremos que nos espera en un futuro no muy lejano ya :-/

Anda ya, eso que se han estropeado los termometros...

Los de Lucena no bajan de 40 .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás