Mesa de lavado

BorjaSS

En rodaje
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una mesa de lavado tipo esta: http://www.lacasadelmecanico.com.ar/herramienta/406/batea-de-lavado-standard, me gustaría saber si alguno tiene o ha probado algo similar y hasta que punto es recomendable la compra. Ahora mismo cada vez que saco una pieza manchada de grasa de la moto pongo el banco de taller y demás cosas perdidos y pienso que con esto me resolveria el problemas.

Gracias y saludos.

Si tienes sitio, perfecto. Mira tambien en Makro. Lo tienen y de vez en cuando salen ofertas. Además, lo estuve viendo hace tiempo y no me pareció caro.

Yo compre esa misma en Makro en una oferta, creo que me costo 76€, y la verdad es que es muy util, la tengo hace ya dos años y va muy bien, yo la llene con agua y un limpiamosquitos no agresivo para los metales, y las piezas se limpian de maravilla, no manchas nada y se la acaba sacando mucho rendimiento. te la aconsejo 100 por 100.

Yo compre esa misma en Makro en una oferta, creo que me costo 76€, y la verdad es que es muy util, la tengo hace ya dos años y va muy bien, yo la llene con agua y un limpiamosquitos no agresivo para los metales, y las piezas se limpian de maravilla, no manchas nada y se la acaba sacando mucho rendimiento. te la aconsejo 100 por 100.

Yo hace varios años que la tengo,la compré en Makro baratita (china) y me resulta my practica,lo que me ha llamado la atención es el tema del agua en el fondo,,,,laverdad es que en casa tenemos una freidora que en el fondo lleva agua y ayuda bastante a mantener el aceite limpio, miraré a que altura aspira la bombita,a ver si puedo estirar aun mas el producto limpiador, yo te la recomiendo.

Gracias por las respuestas, ¡Que rapidez! Me surgen dos dudas ¿Se puede echar agua con quitamosquitos y cosas parecidas? Lo digo porque pensaba que había que comprar un solvente especial y muy caro, creo recordar que me dijeron que 84 euros por 50 litros, y por otro lado ¿Hace falta tener toma de agua o desague cerca?

Saludos.

Puedes echar lo que quieras menos gasolina. Hay quien limpia con gasolina como hay quien fuma en un almacen de pólvora.

Cualquier líquido que limpie la grasa y no ataque las piezas a lavar.

Gracias por las respuestas, ¡Que rapidez! Me surgen dos dudas ¿Se puede echar agua con quitamosquitos y cosas parecidas? Lo digo porque pensaba que había que comprar un solvente especial y muy caro, creo recordar que me dijeron que 84 euros por 50 litros, y por otro lado ¿Hace falta tener toma de agua o desague cerca?

Saludos.

Yo creo que si la bomba no es antideflagrante (vamos que produce chispas) no podrás utilizar productos inflamables. También tendrás que tener cuidado con productos que puedan degenerar la bomba si lleva algún componente plástico.

Un disolvente limpiamotores, por poco mas de 1,5 € el litro no es caro, en serio, si es realmente bueno.

Última edición:
Yo he utilizado mucho tiempo producto Mercadona de encender barbacoas (creo que es lo que llamabamos antes petroleo) antes costaba a l Euro el litro y ahora algo mas,ahora utilizo un producto especifico que me regaló un amigo que trabaja con esas lavadoras para los talleres.

Atrás