messenger

bokeron

Curveando
¿se os ha jodido el messenger?

Le ha pasado a mucha gente y no conozco la solución. Si alguien ha visto la luz, que me ilumine.

Saludos

Pues no Bokeron....... a mi me funciona. :D
Aunque hotmail me esta perdiendo mails que mando y no llegan y otros que me han mandado :P ¿verdá anabot? ;D y no me han llegao. :-/
Asin de que usaré el mail de timofonica unos dias

MUAC :-*

Suerte con lo tuyo, "tochas" jajajajajaaaaaa mamonassooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Aunque hotmail me esta perdiendo mails que mando y no llegan y otros que me han mandado  :P ¿verdá anabot?  ;D y no me han llegao. :-/
Asin de que usaré el mail de timofonica unos dias

MUAC :-*

Verdá,verdá ;D

Pero bueno...ya te he contestado al tuyo...desde donde lo hayas mandado.Espero que te haya llegado.Aunque me temo que en el que mandaste ayer,se les fué la olla en la hora de envío y es lo que me confundió...ya sabes...la noche me confunde :P

Muuuuack!!!!!! :-*

anabot

Pues a mí también me funciona,de momento,Bokeron!!!!

Tocaré madera no sea que se arrepienta ;D

La luz...hoy poquita que el día está mu feo! ;)

Un besote :-*

anabot

Microsoft va a cerrar todos los foros y chats del MSN.....No se si afectará al Messenger.

En el PC de Noicsu tampoco funciona y no hay forma de arreglarlo, ni reinstalando, ni desinstalando y volviendo a instalar, ni recuperando el sistema a fechas anteriores....

:(

Abuelete dijo:
Lo que quieren es que nos vayamos pasando a la versión 8, que es de pago.

>:(

Pues seguro, lo que pasa es que si se lo hacen a todos de una vez, la gente se pasa a otros servidores... >:(

Ojo si lo estais utilizando desde el trabajo o si entrais a través de proxy, pueden haber inhabilitado los puertos.

Hasta donde yo sé el tema de Microsoft solo hace referencia a chats, no aplica al msn puesto que se considera una comunicación personal.

Atrás