Metal lube en Gesita??

MATOJO

Acelerando
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Hola, me he dejado los ojos buscando en el foro opiniones de primera mano sobre el metal lube en gesitas y no veo nada.
Agradecería que alguien que lo use en estas motos me cuente por favor
 
En el foro hay información y debates sobre el Metal Lube para estar leyendo 10 semanas ininterrumpidamente. Lo que se cuente para cualquier modelo podrás aplicarlo a tu moto o a cualquiera equivalente.
 
Yo lo que te aconsejo, por propia experiencia, no le añadiría ningún tipo de antifricción al aceite, nuestro embrague va bañado en aceite y le hace patinar. Un buen aceite con homologación JASO II es mas que suficiente, como por ejemplo el CASTROL 15w/50 Trizone, yo es el que utilizo y va de coña moto, y tiene ya sus km.
Saludos.
 
Ojo, también hay Metal Lube para motos con embrague bañado en aceite. Para mí es muy recomendable y lo llevo tanto en motor, como en caja de cambios y cardan. En el cardan no notas nada, pero el motor va más fino y la caja de cambios ni te cuento, comparada con justo antes de habérselo añadido.
 
Si es cierto Antonio, he consultado la web y tienen un producto especifico, lo desconocía, siendo así que lo pruebe y nos cuente sus impresiones en una 650, estaré atento a dichas conclusiones.
 
ante todo lo que te han dicho.... tiene que ser para embragues bañados en aceite, si pones uno decoche normal, la cagas, por que no tardara mucho en patinarte el embraque
 
Yo tampoco lo he usado nunca,prefiero cambiarle el aceite cada 5000 km para que siempre este limpio. En coches he oído de todo, desde gente que habla maravillas de el hasta gente que ha roto motor y le echa la culpa.
 
En relación al Metal Lube puedo decir, según la experiencia de una persona de mucha confianza para mi, que realmente funciona.

Éste chico es mecánico y camionero, en sus ratos libres corre en rallies y con motos, con unos amigos tiene una escudería, hicieron un experimento con un lubricante similar al del que hablamos, pusieron a funcionar un motor sin aceite, tan sólo con éste aditivo, y lo tuvieron casi doce horas hasta que se gripo.

Yo estoy probando uno similar, no sé si hará milagros o no pero el sonido de la moto ha cambiado, la vibraciones de la misma también, cuando arranca en frío se ha suavizado mucho el carraspeo del boxer, cuando ya está a pleno rendimiento y a su temperatura óptima, si acelero fuerte suena con un ronroneo diferente, yo creo que es un acierto....

Espero sirva mi experiencia, ya digo que yo confío plenamente en esta persona para estos asuntos pues está muy cualificado y tiene experiencia.

SaludosssssssIMG_20190831_155444.jpg

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Estos aditivos no hacen ningun dañoal motor osea que no es malo ponerlo su hanancia en motos nuevas es minima ba dirigido a motorrs ya con cierto tiempo para evitar ls friccion de piezas y evitar su desgaste aqui si es muy recomendable yo llevo en mis gs 2v con metallube(motor,cambio y cardano) desde hace mucho tiempo y si es muy recomendable
 
Estos aditivos no hacen ningun dañoal motor osea que no es malo ponerlo su hanancia en motos nuevas es minima ba dirigido a motorrs ya con cierto tiempo para evitar ls friccion de piezas y evitar su desgaste aqui si es muy recomendable yo llevo en mis gs 2v con metallube(motor,cambio y cardano) desde hace mucho tiempo y si es muy recomendable
Sí, eso es lo que había leído, la mía tiene 120000 km ya y creo que he acertado con él.....

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Yo lo probé, buscando hubieses encontrado. Al lío, yo no he notado nada a favor, ni en contra. Ahí están los números






Al final, siempre sale todo bien.
 
Yo lo probé, buscando hubieses encontrado. Al lío, yo no he notado nada a favor, ni en contra. Ahí están los números






Al final, siempre sale todo bien.

He leído algunos comentarios de ese post de hace unos años y sobretodo me quedo con tu conclusión final: ni para bien ni para mal.

¿Crees que se puede deducir que esos aditivos anti fricción (tipo Metallube) simplemente aumentan la viscosidad del aceite que llevamos y por eso se pueden observar cierta reducción en las vibraciones, ruidos, etc?

¿Como si al motor le metiéramos un chorro de algún SAE 60 o similar?

Un saludo.


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A la vista de los resultados, algo así. Pero eso no es necesariamente bueno.

Al final, siempre sale todo bien.
 
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