Metal lube en k1200s?????

jonuk12

Curveando
Hola algun compañero ha probado este producto en la k1200s?Como va?Que se nota?en fin comentar vuestra experiencia y si lo recomendariais.Gracias

Me quiere sonar algun apartado al respecto, pero ahora mismo no te sabría decir donde. Ponlo en el buscador.

Yo e puesto el metal lube moto en mi k1200s del 2007 con 23.000km
Y después de 480km
No he notado nada ni para bien ni mal...
Así k resumiendo,,,,
Mal no le hace...

Yo e puesto el metal lube moto en mi k1200s del 2007 con 23.000kmY después de 480km*No he notado nada ni para bien ni mal...Así k resumiendo,,,,Mal no le hace...Editar mensaje***

Yo e puesto el metal lube moto en mi k1200s del 2007 con 23.000kmY después de 480km*No he notado nada ni para bien ni mal...Así k resumiendo,,,,Mal no le hace...Editar mensaje***

Has notado menos ruido,vibraciones,etc?

Pues no veo yo que el hilo aclare mucho, porque lo mayoría de la gente no ha notado diferencia. Por cierto yo para que al meter primera y no me haga el clonk típico, piso embrague y espero unos segundos antes de meter la velocidad y no se si lo habéis probado pero a mí con esta técnica el 90% de las veces el ruido desaparece.

Saludos

es cierto yo también la uso y el ruido de la primera muchas veces no lo hace..
ya solo keda k no me haga el de segunda y tercera..
Pero si ayuda mucho

Pues nada hoy le he puesto el tratamiento en el aceite motor y otro que hay especifico para el cardan.Como lleva su proceso os ire informando.Por ciero el servicio de atencion al cliente de metal lube de matricula.Un saludo

Cierto el sistema, cuando vas en marcha, a partir de la 3ª velocidad a mi no me hace ruido porque subo bastante de vueltas
y sin tocar el embrague pongo suavemente la 4ª y no oigo ningún ruido.

Atrás