metamorfosis despues de la bricokedada

domino2

Curveando
Hola amigos, como ya habia comentado soy un enamorado de la r80st, ahora despues del sabado donde pude ver varias gs estoy sufriendo una metamorfosis, voy a explicar el porque.
Creo que con este modelo st o gs (de las primera serie) mis problemillas de riñones y cervicales se solucionarian
tambien creo que porque su estilo (mas altas) tienen que ser muy divertidas de conducir
y por ultimo que el sabado aparque entre dos de ellas y mi r45 no sale en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno pues lo dicho, por el momento empiezo a reocger informacion de ellas y haber si suena la flauta y ............. ;D ;D ;D
saludos.

Buenas caballero,
Si pruebas una gs80/100 te vas a bajar maravilado,se pueden encontrar algunas gs80 a buen precio.
un saludo gs100
pd.la del deposito chiquitin,

domino2 dijo:
Hola amigos, como ya habia comentado soy un enamorado de la r80st, ahora despues del sabado donde pude ver varias gs estoy sufriendo una metamorfosis, voy a explicar el porque.
Creo que con este modelo st o gs (de las primera serie) mis problemillas de riñones y cervicales se solucionarian
tambien creo que porque su estilo (mas altas) tienen que ser muy divertidas de conducir
y por ultimo que el sabado aparque entre dos de ellas y mi r45 no sale en las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno pues lo dicho, por el momento empiezo a reocger informacion de ellas y haber si suena la flauta y ............. ;D ;D ;D
saludos.
Has pensado en ponerle un manillar alto a la R45?. La comodidad que se obtiene es brutal. Saludos.

Ya veo que hacer la rabasada entre una GS y una G/S te impresionó eh?

Para mi la postura de conducción entre R65 i G/S no tiene comparación. Mucho mas comoda en G/S. Aunque a velocidades altas el viento molesta más.

como dice manyela, con otro manillar mejoraria.

Buenas domino2.
Yo dispongo de un manillar de gs,si lo quieres provar,ya sabes.
Un saludo gs100

Atrás