Mete mucho ruido

raulgm

Allá vamos
Hola foro.

Hace 10 o 20000 kms que vengo notando que mi moto mete mucho ruido por el escape. A bajas vueltas suena como siempre, pero a partir de 4000 el BRRUUUUMMM es importante hasta el punto que me corto de darle mas gas muchas veces.
He cambiado las juntas del escape con los cilindros, he desmontado y revisado exteriormente todo el sistema de escape pero no veo nada raro. ¿Sere yo que ahora revoluciono mas el motor que antes? ¿Puede ser que el silenciador se haya fastidiado por dentro?

Gracias y un saludo.

Si te mete mas ruido y no has tocado el silencioso, es que te pierde por alguna junta, puede ser en algun cilindro, o en la unión escape-catalizador.

Eso se sabe fácil: con la moto fría, enciendela y ve poniendo la mano en las uniones hasta que veas por donde sale aire. ( antes de que el escape coja temperatura, claro.... ;D )

Saludosssssssssss

El año pasado tuve una fisura en el silencioso y mi moto sonaba ¡como una Harley! :o

La reparé y evidentemente dejó de hacerlo, pero no creáis, me gustaba ese sonido ronco... ;)

Ya sé que hay que ser respetuoso con el medio ambiente y hay que evitar los ruidos molestos, pero aun recuerdo que sonaba a moto-moto y que aquel ruidillo me encantaba... ;D

V´sss

Atrás