G
Gali
Invitado
Esto es impresentable... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bokeron dijo:Es un circuíto cerrado ....
Yo, personalmente, me pongo la chaqueta hasta para ir a lavar la moto y el casco no me lo quito nunca cuando voy en moto.
:-/
bokeron dijo:....Mía es la tarea de educar a mis hijos en el uso de elementos de seguridad como el casco, no de Rossi, ni de Sete, ni de Biaggi...
:-/
Fosnola dijo:.
No veo bien otras cosas que son legales, como poder circular en los quads sin casco.
8)
Fosnola dijo:Estoy totalmente de acuerdo, no lo veo bien, es un circuito cerrado y solo se puede abrir la crisma él solito.
No veo bien otras cosas que son legales, como poder circular en los quads sin casco.
8)
dede_II dijo:Lo que me parece una metedura de pata es que hayas personalizado en el señor Rossi este post cuando eso es algo que hacen TODOS (perdor por gritar) los pilotos del mundial, y los impresentables son los señores del Motociclismo que lo unico que pretenden con esto es poner a la aficion en contra de Rossi que le esta dando sopas con honda (bueno con Yamaha) a Sete.
ramses dijo:Me lo quitas de la boca!!
Al amigo "Gali" se le va la mano ultimamente en los titulos de los post.-
Y no diras qué no?......... 8)
Si bien este post podría titularse: Por qué los pilotos del mundial no hacen uso del casco en sus desplazamientos privados dentro de los circuitos?
;D
amigo mio te has explicao como un libro abierto ;Dramses dijo:La reflexión que hace Boquerón a mi me parece también correcta. A su vez también entiendo la de Gali.....
El problema es que el resto del mundo no lo entiende.
Es como los aficionados a los Rallyes, que alguno después de ver un tramo cuando se pilla el coche intenta emular a los pilotos.
No sé si me explico...........![]()
docemonos dijo:Sí que parece que para "devolverle" alguna cuenta pendiente a Rossi se personaliza en él, cuando es EVIDENTE que no es el ÚNICO que va por el paddock y en las vueltas de reconocimiento SIN casco, pero aunque tb es cierto que los pilotos no tienen la obligación de EDUCAR a nadie, sí que tienen la de DAR EJEMPLO y más en algo que se está cargando a UNA GENERACIÓN (los accidentes de tráfico son LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE en el mundo occidental), y más si son ídolos de chicos jóvenes fácilmente IMPRESIONABLES E INFLUENCIABLES .
No sirve de nada que yo le inculque a mi hijo unas nociones de seguridad si luego ve a su ídolo con un scooter igualico que el suyo tumbando por el circuito hasta que salen chispas del tubo de escape...
Vamos a lo práctico, ya que lo lógico parece que no funciona (aquello de que el sentido común es el menos común de los sentidos):
Quizá sí sea excesivo que para esas vueltas de reconocimiento se vistan de romano, a fin de cuentas no van tan rápido como en competición (tampoco dan tanto de sí los scooters), no tienen que marcar ningún tiempo ni adelantar a nadie... vale, que vayan vestidos con pantalones normales de algodón y una camisa o camiseta... ahora ponle unos guantes y un casco, un jet mismo... y que les hagan fotos o que se retransmitan esas vueltas de reconocimiento...
¿No lo véis un MAGNÍFICO escaparate para que las marcas de equipamiento enseñen a los ídolos de la juventud a lomos de motos IGUALES a las que pueden llevar los chavales, vistiendo con ropa IGUAL a la que pueden llevar (mirad la fiebre que hay con las camisas de Renault como las de Fernando Alonso, y no creo que los jóvenes ni tengan dinero ni interes para comprarse monos de cuero como los de sus ídolos), con cascos IGUALES a los que puede comprarse por precios asequibles (no se van a gastar más de 300 € en un Rossi Réplica para ir en scooter) y con guantes BARATOS (de 20 €) como los que tb se pueden permitir?
Si no para dar ejemplo, al menos que lo hagan PARA SACAR CUARTOS, pero al menos fomentarán que los jóvenes usen casco y guantes, y ya habremos avanzado algo...
dede_II dijo:Lo que me parece una metedura de pata es que hayas personalizado en el señor Rossi este post cuando eso es algo que hacen TODOS (perdor por gritar) los pilotos del mundial, y los impresentables son los señores del Motociclismo que lo unico que pretenden con esto es poner a la aficion en contra de Rossi que le esta dando sopas con honda (bueno con Yamaha) a Sete.
ramses dijo:Me lo quitas de la boca!!
Al amigo "Gali" se le va la mano ultimamente en los titulos de los post.-
;D
Nach dijo:Yo lo que no entiendo, como digo en otro Post, es en la actitud de la revista "Movistarciclismo". Esta claro que andar por ahí haciendo el payaso es condenable, ahora bien, no es por lo menos sospechoso que después de años y años y años de que los pilotos hagan lo mismo, resulta que sacan a Rossi practicamente en portada en esa actitud y dedicándole la editorial del Director??
De verdad no creeis que personalizan aunque sea un pelin? No creeis en serio que parece una pequeñita campaña contra Valentino??
Más ejemplos: Portada del "Movistarciclismo": "Rossi, Angel o demonio". Acompañando el editorial: "El misterio de los neumáticos", en el cual dicen claramente, por segnda semana consecutiva (la pasada en página pagadas por Movistar, en esta ya es Editorial! ) que Michelin está favoreciendo a Yamaha contra HRC. Amos anda.
Creo que ese no es el camino de la información objetiva, realmente.
La prensa está en la obligación de denunciar que los pilotos andan haciendo el cabra por los circuitos y sin la más mínima medida de seguridad. Por supuesto.
Pero de ahí a decir "Impresentable" tras una foto de Vale, cuando elr esto de los pilotos hizo exactamente lo mismo... suena sucio.
Un saludo a todos
Gali dijo:Es para saber donde tengo que seguir el dialogo... En serio, aquí o allí....
Esta claro que sabes escribir, lo que ya no tengo tan claro es que entiendas lo que escribes.Gali dijo:Hablas conmigo? Me parece que si, si es así yo no personalizo simplemente pongo un post mas.
Que no te gusta, no siento pero nunca llueve a gusto de todos....
dede_II dijo:Esta claro que sabes escribir, lo que ya no tengo tan claro es que entiendas lo que escribes.
Mike_13 dijo:No entiendo que se tenga que poner en evidencia al Doctore, en todas las actuaciones que realice, y ademas si es fuera de carrera, es humano y tiene fallos como todos nosotros. Remarcar como ya se ha mencionado por ahi, que la accion la ha efectuado dentro de las instalaciones de un circuito, por lo tanto en recinto privado.![]()
![]()
![]()
![]()
Se tendran que buscar fotos de Sete "cagandola" y colocarlas tambien aqui, y me da que va a ser mucho mas facil encontrarlas que con cualquier otro piloto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gali dijo:Pues yo no estpoy de acuerdo con Bokeron, una cosa es ir en un circuito cerrado a mas velocidad de la permitida y otra muy distinta es estar diciendole a todo el mundo que una caida tonta sin casco puede ser la muerte, creo que hay muchisima diferencia y los pilotos son los embajadores de la moto por el mundo, es mas tiene contrato con las marcas de cascos para algo...
Ahi queda mi opinion.... Para mi esta muy mal hecho.
Gali
Gali dijo:Pero si Rossi es la referencia como no van a usarlo como tal.
En el mundo es el piloto mas seguido por su carisma y valentia.
Mike_13 dijo:Heeeeeeeeeeee, que tambien Sete tiene sus seguidores![]()
![]()
![]()
![]()