Metedura de pata de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esto es impresentable... :o

byj.jpg

byh.jpg

totalmente de acuerdo con el artículo...

pero no personalizaría con Rossi...he visto tb a Sete con un scooter y sin casco...a Fonsi...a Dani Pedrosa....

todos deben de dar ejemplo!!!!

>:(

Estoy deacuerdo al 200% con el artículo, ya hacer unas semanas comenté lo mal que me pareció ver a Sete, llevado por alguien de su equipo en un scooter por las instalaciones de un circuito, acompañados además por una mujer.

Vamos, que iban 3 personas en un scooter y todos sin casco... >:(

Estas imágenes también se pueden ver en la Fómula 1, ya que también hay pilotos que hacen el reconocimiento de la pista en dos ruedas.

Un muy mal ejemplo.

Un saludo!

Juan Pedro

Eso nos tiene que recordar que aunque no seamos profesionales del motociclismo, tenemos mas sentido común que rossi o sete me da igual. >:(
Si ya lo decía la campaña de condones pontelo ponselo pero por lo visto alguno mucho correr pero no se entera de nada. ;D

Los jueces del circuito les deveria de sancionar, Pontelo o ponselo ;D ;D ;D

A raiz de este post, me he asomado al archivo fotográfico del diario, para ver el tema de pilotos sin casco.

He realizado mis propios apuntes y el que más fotos tenemos de pilotos sin casco es.

el lider de este tema, Max Biaggi, le sigue de muy cerca Hayden, en tercera posición Rossi, en cuarta y muy cerquita "EL AZULAO" y puedo seguir, pero estos son los que más he visto.

Así que el Rey Valentino no es el único que se pasea por los circuitos sin casco, desgraciadamente son todos, yo no he visto a ningún piloto en scoteer por el paddock con casco.

Incluso voy a decir más y seguro que muchos lo habréis visto, cuando algún piloto se cae, esperan el ciclomotor que les vengan a buscar y se van de paquete, porsupuesto con el casco en la mano.

Alguíen también se ha percatado de este detalle.

Si que es un mal ejemplo.... :( :( :(.

Pero, es que no lo habiais visto antes?

Como bien dice Justerini, en los circuitos de los GP no lo lleva ningún piloto......(desgraciadamente)

Y como son las "banderas" de muchos motoristas lo veo mal, ya que fomentan el uso de la moto sin casco. Solo lo ponen para competir.

En fin...desgraciadamente cuando un compañero motero pierde la vida por no llevar el casco es más triste todavia.

Saludos y pasar de eso y llevarlo siempre.... ;) ;) ;)

Pues estaría bien que los sancionasen con 10 segundos para la siguiente carrera. ;D ;D ;D

Por lo menos Rossi así quedaría de segundo, je,je. ;D

Ahora en serio, no debería estar permitido salir a pista sin casco. >:(
Saluuuuudos.

;D ;Djoer es bueno hasta sin casco el condenao...

fuera cachondeo ,los deportistas deverian dar ejm.que son la referencia de muchos jóvenes. :-[ :-[

Pues, la verdad, no sé qué decir, o mejor no sé cómo decirlo para que no malinterpretéis mis palabras...

Cierto es que no lo veo bien y que debería dar ejemplo, pero con matices:

Si circular en el circuíto sin casco no está prohibido, que no lo sé, está dando el mismo ejemplo que poniendo su moto a 250 km/h o que adelantando por la derecha.

Es un circuíto cerrado y el que no entienda que no puede hacer lo mismo en la calle, tampoco entenderá que circular a 250 km/h es una locura.

Yo, personalmente, me pongo la chaqueta hasta para ir a lavar la moto y el casco no me lo quito nunca cuando voy en moto.

Mía es la tarea de educar a mis hijos en el uso de elementos de seguridad como el casco, no de Rossi, ni de Sete, ni de Biaggi...

Espero haber transmitido bien lo que quería decir

:-/

bokeron dijo:
Es un circuíto cerrado ....

Yo, personalmente, me pongo la chaqueta hasta para ir a lavar la moto y el casco no me lo quito nunca cuando voy en moto.

Estoy totalmente de acuerdo, no lo veo bien, es un circuito cerrado y solo se puede abrir la crisma él solito.

No veo bien otras cosas que son legales, como poder circular en los quads sin casco.

8)

bokeron dijo:
....Mía es la tarea de educar a mis hijos en el uso de elementos de seguridad como el casco, no de Rossi, ni de Sete, ni de Biaggi...

Lo has explicado, para mi, fenomenalmente bien.

Miguel

Pues yo no estpoy de acuerdo con Bokeron, una cosa es ir en un circuito cerrado a mas velocidad de la permitida y otra muy distinta es estar diciendole a todo el mundo que una caida tonta sin casco puede ser la muerte, creo que hay muchisima diferencia y los pilotos son los embajadores de la moto por el mundo, es mas tiene contrato con las marcas de cascos para algo...

Ahi queda mi opinion.... Para mi esta muy mal hecho.

Gali

Parece que la revista MOTOCICLISMO se ha dado cuenta ahora que los pilotos van por los circuitos sin hacer uso del casco. ??? ??? ??? ???
Se ve en todos los circuitos por parte de todos los pilotos.

Qué esté bien? Pues seguramente no.
Pero tambien coincido con Bokeron que esto es un circuito cerrado que queda completamente excluído de las normas generales de circulación y que tan mal ejemplo da el no llevar casco como el a 300 por hora.
Si los jóvenes fueran a imitar un comportamiento como el no llevar casco por extensión podrían imitar el de ir como un bólido para todos lados.
Considero que los niñatos que no usan el casco por nuestras calles no siguen ningún "mal ejemplo" simplemente se la suda llevar nada en la cabeza y punto.

Fosnola dijo:
.

No veo bien otras cosas que son legales, como poder circular en los quads sin casco.

8)

El problema con los Quad es que la mayoría están matrículados con VE, o sea, vehículo especial...Como un tractor agrícola, maquinaria o gruas especiales...para que me entiendas.
Aqui tienen el amparo de la ley (mal aplicada en este caso) ya que a los conductores de estos vehículos no se les exige elementos de seguridad.

Pero ojo!!  Según como venga el citado Quad en la Tarjeta.

;)..Saludos

La reflexión que hace Boquerón a mi me parece también correcta.   A su vez también entiendo la de Gali..... :)

El problema es que el resto del mundo no lo entiende.

Es como los aficionados a los Rallyes, que alguno después de ver un tramo cuando se pilla el coche intenta emular a los pilotos.  

No sé si me explico........... ;)

En fin yo tengo varias fotos de Jerez de año pasado montados encima de los honda Dylan a Daniel Pedrosa y a Sete Gibernau.

Lo que mas me jode de LA REVISTA MOTOCICLISMO es que para seguir con el tema caliente SOLO sacan a Rossi el MALVADO que le hizo malas cosas a Sete Gibernau, esta tarde he llamado para que no me renueven la suscripción despues de 8 años pues LO VEO DE OPRTUNISTAS y POCO PROFESIONAL.

Ya que SACAS a un piloto sin casco SACALOS A TODOS PUES TODOS VAN SIN EL en los reconocimientos de circuito.

Con todos mis respetos esta gente ha perdido el norte y un suscriptor menos que tienen >:(.

Por favoooooor
Mira, yo cuando leí el Motociclismo el otro día aluciné, en muy pocas páginas (curiosamente patrocinada por MOVISTAR ) se ponía a Rossi, por unas cosas u otras, y de forma muy sibilina, totalmente a parir.
Pero vamos a ver: Ha estado alguien en un circuito alguna vez? Parece que no, porque no hay piloto, mecánico, miembro de escuderia o lo que coño sea que use el casco en el recinto del circuito. JAMAS.
Me juego los cataplines ahora mismo a que nadie es capaz de encontrar una foto del pobrecito SETE con casco dentro del circuito (evidentemente, no sobre su Moto GP,eh? ;) ).
Y sin embargo ahora Motociclismo comienza una campaña contra Rossi y no se les ocurre otra cosa que poner una foto suya sin casco? Pero que falta de objetividad y de profesionalidad es esa??

Otro ejemplo de campaña organizada, habeis leido las cartas al Director desde que empezó la temporada? Mirar las que publican y que tratan el tema de Requena y Nieto. Quien es uno de los principales patrocinadores de Nieto? Quien? MOTOCICLISMO
Os habeis fijado como, curiosamente, la mayoría de esas cartas ponen a parir al nuevo equipo y en concreto a M. Pecino? Sabeis quien cambió Motociclismo por Solo Moto hace un año? Pués ahí está la respuesta de la revista. Caña al mono.

Yo personalmente alucino con la linea sensacionalista y comercial total que está siguiendo la revista. Claro que, telefónica se gasta mucha pasta.

En fin, que ahora Rossi tendrá que aguantar el chaparron. Repito, el día que alguien me enseñe una foto de Sete, de Rainey, de Spencer, de Doohan o de su PM con casco sobre su Scooter, le pago una comida en Zalacain. Y mientras, camaradas, no nos dejemos llevar por los dirigidos intereses comerciales de una publicación concreta.

Un fuerte abrazo a todos

Fosnola dijo:
Estoy totalmente de acuerdo, no lo veo bien, es un circuito cerrado y solo se puede abrir la crisma él solito.

8)

El problema no es si se la dá el solito en el circuito sin casco, que por otra parte siendo quien es y sabiendo lo que sabe de motos tendría que ser el primero en llevarlo.
El Kid de la cuestión, pienso que es la imagen de autosuficiencia que está dando a todos esos chavales jovenes que empiezan a rodar y lo tienen por bandera.
Donde dice que los quads pueden ir sin casco??

Pues yo tengo entendido que desde hace unos meses los conductores de quad están también obligados a circular con casco.

Un saludo!

Juan Pedro

Esta foto se lah izo Bruji en Assen a Dani Pedrosa, cuando recogía el mono de la tintorería.

El casco evidentemente no lo lleva. Ni el ni nadie.

A "Tontociclismo" se le ve cada vez mas el plumero.

arp.sized.jpg

:)

Sí que parece que para "devolverle" alguna cuenta pendiente a Rossi se personaliza en él, cuando es EVIDENTE que no es el ÚNICO que va por el paddock y en las vueltas de reconocimiento SIN casco, pero aunque tb es cierto que los pilotos no tienen la obligación de EDUCAR a nadie, sí que tienen la de DAR EJEMPLO y más en algo que se está cargando a UNA GENERACIÓN (los accidentes de tráfico son LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE en el mundo occidental), y más si son ídolos de chicos jóvenes fácilmente IMPRESIONABLES E INFLUENCIABLES .

No sirve de nada que yo le inculque a mi hijo unas nociones de seguridad si luego ve a su ídolo con un scooter igualico que el suyo tumbando por el circuito hasta que salen chispas del tubo de escape...

Vamos a lo práctico, ya que lo lógico parece que no funciona (aquello de que el sentido común es el menos común de los sentidos):

Quizá sí sea excesivo que para esas vueltas de reconocimiento se vistan de romano, a fin de cuentas no van tan rápido como en competición (tampoco dan tanto de sí los scooters), no tienen que marcar ningún tiempo ni adelantar a nadie... vale, que vayan vestidos con pantalones normales de algodón y una camisa o camiseta... ahora ponle unos guantes y un casco, un jet mismo... y que les hagan fotos o que se retransmitan esas vueltas de reconocimiento...

¿No lo véis un MAGNÍFICO escaparate para que las marcas de equipamiento enseñen a los ídolos de la juventud a lomos de motos IGUALES a las que pueden llevar los chavales, vistiendo con ropa IGUAL a la que pueden llevar (mirad la fiebre que hay con las camisas de Renault como las de Fernando Alonso, y no creo que los jóvenes ni tengan dinero ni interes para comprarse monos de cuero como los de sus ídolos), con cascos IGUALES a los que puede comprarse por precios asequibles (no se van a gastar más de 300 € en un Rossi Réplica para ir en scooter) y con guantes BARATOS (de 20 €) como los que tb se pueden permitir?

Si no para dar ejemplo, al menos que lo hagan PARA SACAR CUARTOS, pero al menos fomentarán que los jóvenes usen casco y guantes, y ya habremos avanzado algo...

Lo que me parece una metedura de pata es que hayas personalizado en el señor Rossi este post cuando eso es algo que hacen TODOS (perdor por gritar) los pilotos del mundial, y los impresentables son los señores del Motociclismo que lo unico que pretenden con esto es poner a la aficion en contra de Rossi que le esta dando sopas con honda (bueno con Yamaha) a Sete.

dede_II dijo:
Lo que me parece una metedura de pata es que hayas personalizado en el señor Rossi este post cuando eso es algo que hacen TODOS (perdor por gritar) los pilotos del mundial, y los impresentables son los señores del Motociclismo que lo unico que pretenden con esto es poner a la aficion en contra de Rossi que le esta dando sopas con honda (bueno con Yamaha) a Sete.

Me lo quitas de la boca!!

Al amigo "Gali" se le va la mano ultimamente en los titulos de los post.-

Y no diras qué no?......... 8)

Si bien este post podría titularse: Por qué los pilotos del mundial no hacen uso del casco en sus desplazamientos privados dentro de los circuitos?

;D

ramses dijo:

Y no diras qué no?......... 8)

Si bien este post  podría titularse:  Por qué los pilotos del mundial no hacen uso del casco en sus desplazamientos privados dentro de los circuitos?

;D

Totalmente de acuerdo.
Creo que la revista a metido la pata llevada por el fanatismo anti-rossi y en este foro se le ha seguido el rollo. Esta publicación ha querido menoscabar el prestigio de un corredor, pero por suerte nadie es tonto y queda totalmente demostrado aqui con imágenes donde otros pilotos, incluídos los "buenos" tampoco hacen uso del casco. :P :P :P :P :P :P

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D venga ya hombre, creo que Bokeron no lo podria decir mejor ;)

yo lo que no entiendo es como los patrocinadores les permiten hacer algo asi. los futbolistas y baloncestistas profesionales (no sé si en otros deportes tambien) tienen en sus contratos claúsulas por las que les está prohibidísimo ir en moto aunque sea con casco, esquiar o cualquier otra actividad que conlleve el riesgo de que se lesionen.

en cuanto a dar ejemplo, creo que lo ha dicho muy bien bokerón y tambien escuché ayer a maradona decir en una rueda de prensa: "que los niños imiten a sus padres, no a sus ídolos".

a todos estos señores la propia organizacion deberia de ponerles unas multas ejemplares (6000 euros) como minimo para dar ejemplo y que ese dinero se destinara a causas beneficas, pues los chavales muchas veces se ven en estas personas y claro toman mucho ejemplo de lo que hacen y menudo ejemplo les estan dando a los crios vamos yo por mi parte les metia un paquete de co**nes >:( >:( >:(, y me daria igual que fuera ROSSI, DANI, O SETE O CUALQUIERA DEL MUNDIAL, que van sin casco ,12000€, que van sin guantes otros 6000€ y asi unas multas para toda esta gente que el finero les sobra por todos lados y asi aprenderian humildad, pero eso si como dije antes el dinero para causas beneficas.

ramses dijo:
La reflexión que hace Boquerón a mi me parece también correcta.   A su vez también entiendo la de Gali..... :)

El problema es que el resto del mundo no lo entiende.

Es como los aficionados a los Rallyes, que alguno después de ver un tramo cuando se pilla el coche intenta emular a los pilotos.  

No sé si me explico........... ;)
amigo mio te has explicao como un libro abierto ;D ;)

Hola,

Creo que ni a Rossi ni a ningún otro piloto les pagan por educar, de hecho, si ese fuera el fin de su trabajo probablemente habría que prohibir este tipo de espectaculos por promover comportamientos claramente peligrosos (igual que los rallies).

Me parece que los del motociclismo deberían dejar de ver la paja en el ojo ajeno y dejar de hacer las comparativas y pruebas que hacen con las motos en las que claramente incitan al lector a comportameintos claramente inadecuados.

Sin ir más lejos toman tiempos con las motos que prueban en tramos de la sierra de Madrid y así pasa luego que se piñan y ... , menos mal que no se llevan a nadie por delante

Un saludo

docemonos dijo:
Sí que parece que para "devolverle" alguna cuenta pendiente a Rossi se personaliza en él, cuando es EVIDENTE que no es el ÚNICO que va por el paddock y en las vueltas de reconocimiento SIN casco, pero aunque tb es cierto que los pilotos no tienen la obligación de EDUCAR a nadie, sí que tienen la de DAR EJEMPLO y más en algo que se está cargando a UNA GENERACIÓN (los accidentes de tráfico son LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE en el mundo occidental), y más si son ídolos de chicos jóvenes fácilmente IMPRESIONABLES E INFLUENCIABLES .

No sirve de nada que yo le inculque a mi hijo unas nociones de seguridad si luego ve a su ídolo con un scooter igualico que el suyo tumbando por el circuito hasta que salen chispas del tubo de escape...

Vamos a lo práctico, ya que lo lógico parece que no funciona (aquello de que el sentido común es el menos común de los sentidos):

Quizá sí sea excesivo que para esas vueltas de reconocimiento se vistan de romano, a fin de cuentas no van tan rápido como en competición (tampoco dan tanto de sí los scooters), no tienen que marcar ningún tiempo ni adelantar a nadie... vale, que vayan vestidos con pantalones normales de algodón y una camisa o camiseta... ahora ponle unos guantes y un casco, un jet mismo... y que les hagan fotos o que se retransmitan esas vueltas de reconocimiento...

¿No lo véis un MAGNÍFICO escaparate para que las marcas de equipamiento enseñen a los ídolos de la juventud a lomos de motos IGUALES a las que pueden llevar los chavales, vistiendo con ropa IGUAL a la que pueden llevar (mirad la fiebre que hay con las camisas de Renault como las de Fernando Alonso, y no creo que los jóvenes ni tengan dinero ni interes para comprarse monos de cuero como los de sus ídolos), con cascos IGUALES a los que puede comprarse por precios asequibles (no se van a gastar más de 300 € en un Rossi Réplica para ir en scooter) y con guantes BARATOS (de 20 €) como los que tb se pueden permitir?

Si no para dar ejemplo, al menos que lo hagan PARA SACAR CUARTOS, pero al menos fomentarán que los jóvenes usen casco y guantes, y ya habremos avanzado algo...

BINGO.......... A eso me referia yo con el con el post.

De la revista, pues nada que esta claro que cuando a alguien le pica se rasca y algunos no paran de rascarse.... ;D

dede_II dijo:

Hablas conmigo? Me parece que si, si es así yo no personalizo simplemente pongo un post mas.

Que no te gusta, no siento pero nunca llueve a gusto de todos....

ramses dijo:

;D

Es posible pero si abriera tantos como tu (por dar un ejemplo no abria que discutir). ;)

Por cierto, os pueden o no gustar mis TITULOS pero si estuvieran fuera de lo normal y no cumplieran con las normas del foro, os aseguro que estarian borrados.... ;)

Yo lo que no entiendo, como digo en otro Post, es en la actitud de la revista "Movistarciclismo". Esta claro que andar por ahí haciendo el payaso es condenable, ahora bien, no es por lo menos sospechoso que después de años y años y años de que los pilotos hagan lo mismo, resulta que sacan a Rossi practicamente en portada en esa actitud y dedicándole la editorial del Director??
De verdad no creeis que personalizan aunque sea un pelin? No creeis en serio que parece una pequeñita campaña contra Valentino??
Más ejemplos: Portada del "Movistarciclismo": "Rossi, Angel o demonio". Acompañando el editorial: "El misterio de los neumáticos", en el cual dicen claramente, por segnda semana consecutiva (la pasada en página pagadas por Movistar, en esta ya es Editorial! ) que Michelin está favoreciendo a Yamaha contra HRC. Amos anda.

Creo que ese no es el camino de la información objetiva, realmente.

La prensa está en la obligación de denunciar que los pilotos andan haciendo el cabra por los circuitos y sin la más mínima medida de seguridad. Por supuesto.
Pero de ahí a decir "Impresentable" tras una foto de Vale, cuando elr esto de los pilotos hizo exactamente lo mismo... suena sucio.

Un saludo a todos

Nach dijo:
Yo lo que no entiendo, como digo en otro Post, es en la actitud de la revista "Movistarciclismo".  Esta claro que andar por ahí haciendo el payaso es condenable, ahora bien, no es por lo menos sospechoso que después de años y años y años de que los pilotos hagan lo mismo, resulta que sacan a Rossi practicamente en portada en esa actitud y dedicándole la editorial del Director??
De verdad no creeis que personalizan aunque sea un pelin? No creeis en serio que parece una pequeñita campaña contra Valentino??
Más ejemplos: Portada del "Movistarciclismo": "Rossi, Angel o demonio".   Acompañando el editorial: "El misterio de los neumáticos", en el cual dicen claramente, por segnda semana consecutiva (la pasada en página pagadas por Movistar, en esta ya es Editorial!  ) que Michelin está favoreciendo a Yamaha contra HRC. Amos anda.

Creo que ese no es el camino de la información objetiva, realmente.

La prensa está en la obligación de denunciar que los pilotos andan haciendo el cabra por los circuitos y sin la más mínima medida de seguridad. Por supuesto.
Pero de ahí a decir "Impresentable" tras una foto de Vale, cuando elr esto de los pilotos hizo exactamente lo mismo... suena sucio.

Un saludo a todos

Podemos estar o no de acuerdo en muchas cosas pero me pregunto, para que abriste el otro tema sobre la revista si estas diciendo lo mismo en este post?

Es para saber donde tengo que seguir el dialogo... En serio, aquí o allí....

Saludos.

Ummmm...

He estado leyendo los dos post..., el de Motociclismo y ahora el tuyo... y si, efectivamente:

DESAFORTUNADOSSSSSSSSSSSSSSS los dos.

Que va a ser lo próximo..., que valentino defrauda al fisco ? Sete no por supuesto.....

Saludos.-

Gali dijo:
Hablas conmigo? Me parece que si, si es así yo no personalizo simplemente pongo un post mas.

Que no te gusta, no siento pero nunca llueve a gusto de todos....
Esta claro que sabes escribir, lo que ya no tengo tan claro es que entiendas lo que escribes.

Camarada Gali, ok, tienes razón. En parte. Puede parecer raro, extraño, ver contestaciones duplicadas pero verás, en realidad yo creo que hay dos temas que son diferentes por completo, aunque tienen un mismo punto de partida.
Esos temas son:
- La mala actitud de los pilotos en circuito sobre sus Scooter.
- La posición que repentinamente toma Motociclismo sobre el tema, y de forma totalmente parcial y bajo mi punto de vista poco profesional.

El punto en común? Como no:
- Rossi.

Por ello me decido a abrir otro Post que observa el tema desde otro punto de vista. No va dedicado a criticar/ comentar/ defender la postura y actitud de ningún piloto, sino la de una publicación.
Publicación que llega a miles de personas, usuarios o  no de moto, y que como toda Prensa crea opinión pública. Y realmente, me parece tan triste que la revista de Motos de mayor tirada del País intente encaminarnos de forma tan descarada que hasta le dedica su editorial,  como borregos por donde los intereses de sus anunciantes quieren que... clama al cielo.
Como espero que comprendas, y estoy seguro que si, el tema requiere de un Post independiente. Ahora, como decía antes, hay puntos en común, por ello no quiero y no me parecería justo que lo comentado en uno no se refleje en el otro. Siempre y cuando se cumpla esa condición, claro, que este en común.
Se duplica? bueno, eso solo supone mayor trabajo para mi. Para el lector, si de verdad está interesado en el tema, le supone recibir mayor información u opiniones en cuanto a las situaciones comentadas. Y eso, me atrevo a afirmar, que nunca es malo.

Esos son mis motivos para haber abierto el Post. Espero que a nadie le moleste puesto que la intención, como siempre, es la de entre todos comentar la temas de la forma más amena posible.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por la aclaracion y el talante positivo de tu mensaje.

Seguimos el tema de la revista en el otro post y el del casco en este.

Asi da gusto discutir cosas.. :D

Soy lector de esa revista desde hace muchos años y la verdad que me ha sorprendido la editorial, a vueltas con el uso del casco, que nos parece bien a todos, ....que sacan a Rossi en portada, bueno, en estos momentos es el campeón, ( podían sacar a Sete también), pero digo yo.... ¿tendría que censurar a TVE por retransmitir la vuelta final o la entrada a meta de una carrera? por el rasero de motociclismo SI, se fomentan los caballitos, los invertidos, las quemadas de rueda, etc. que también fomentan en los jóvenes ¿no?
En definitiva, la editorial de esta semana deja mucho que desear.
Saludos Bigote1100

Voy a opinar, con lo que igual me equivoco, pero bueno ahí voy:

Según tengo entendido las normas de tráfico deben cumplirse dentro de las vías de circulación públicas, en su casa (o recinto privado) cada uno puede hacer lo que quiere, como si no lleva matrícula o seguro.

Dejando aparte que la imagen que da la reciben muchos que no tienen la formación ni la capacidad suficiente para decidir lo que hacen y se dejan llevar por los ídolos del momento, motivo por el cual deben cuidarse las formas.

Como decía, dejando aparte el párrafo anterior no creo que Rossi esté haciendo nada ilegal (salvo que lo haga en la vía pública), otra cosa es que sea más o menos peligroso para el piloto (y los que le esponsorizan) el que sufra una caída.

La postura de la revista, solo decir que no es neutra, ni me gustan los artículos tendenciosos.

Saludos a todos

No entiendo que se tenga que poner en evidencia al Doctore, en todas las actuaciones que realice, y ademas si es fuera de carrera, es humano y tiene fallos como todos nosotros. Remarcar como ya se ha mencionado por ahi, que la accion la ha efectuado dentro de las instalaciones de un circuito, por lo tanto en recinto privado. ;) ;) ;) ;) ;)

Se tendran que buscar fotos de Sete "cagandola" y colocarlas tambien aqui, y me da que va a ser mucho mas facil encontrarlas que con cualquier otro piloto ;) ;) ;) ;) ;)

Mike_13 dijo:
No entiendo que se tenga que poner en evidencia al Doctore, en todas las actuaciones que realice, y ademas si es fuera de carrera, es humano y tiene fallos como todos nosotros. Remarcar como ya se ha mencionado por ahi, que la accion la ha efectuado dentro de las instalaciones de un circuito, por lo tanto en recinto privado. ;) ;) ;) ;) ;)

Se tendran que buscar fotos de Sete "cagandola" y colocarlas tambien aqui, y me da que va a ser mucho mas facil encontrarlas que con cualquier otro piloto ;) ;) ;) ;) ;)

Pero si Rossi es la referencia como no van a usarlo como tal.

En el mundo es el piloto mas seguido por su carisma y valentia.

Gali dijo:
Pues yo no estpoy de acuerdo con Bokeron, una cosa es ir en un circuito cerrado a mas velocidad de la permitida y otra muy distinta es estar diciendole a todo el mundo que una caida tonta sin casco puede ser la muerte, creo que hay muchisima diferencia y los pilotos son los embajadores de la moto por el mundo, es mas tiene contrato con las marcas de cascos para algo...

Ahi queda mi opinion.... Para mi esta muy mal hecho.

Gali

Estoy contigo, Gali. No hay que confundir las normas de circulación con las medidas de seguridad. Evidentemente en un circuito de competición no pueden regir las normas de circulación, que están para regular el tráfico y prevenir accidentes. Por eso, puesto que no hay normas de circulación las medidas de seguridad deben ser mayores.

Gali dijo:
Pero si Rossi es la referencia como no van a usarlo como tal.

En el mundo es el piloto mas seguido por su carisma y valentia.

Heeeeeeeeeeee, que tambien Sete tiene sus seguidores ;) ;) ;) ;)

Atrás