Metedura de pata: Gas oil en vez 98

ibml

Arrancando
Acabo de meter la pata, he llenado el deposito de mi R1200R con gas oil.La he llevado al garaje en grua sin arrancarla y ahora estoy a la espera de que hacer hasta el lunes.Se puede vaciar el depósito? y como lo hago? Si alguien sabe decirmelo. Muchas gracias.

No eres el único, yo he estado alguna vez a punto de cometer el mismo error y creo haber oido algún otro caso, no te puedo ayudar pero no tiene que ser muy complicado en tu moto, seguro que alguien de por aquí te puede ayudar, suerte amigo.

Seguro que puedes desmontar el depósito, quizás tu no puedas pero en un taller seguro que saben como hacerlo, una vez hecho esto tendrás que vaciar y limpiar concienzudamente el depósito y volver a montarlo. Si no la has arrancado no vas a tener ningún problema, tranquilo.

A mi me pasó al revés con un 320d, llené de 98.
Tuvo que llevarselo la grua a un conce, por lo visto llevaba un sistema antirobo de carburante que impedía vaciarlo, según me dijeron.

no creo que tengas ningun problema si no has andado con la moto, vaciando el depocito y llenandolo a tope con gasolina problema resuelto :, es peor meter gasolina a un motor de gasoil.- ;)

Atrás