Metezeler Z4. Precios

Mr_TwinFlat

Curveando
Ando algo despistado de precios ultimamente que ando muy poco.

Me han ofrecido para mi 1100Rt los z4 en medidas:

120/70-17
160/60-18

El precio puesto en la moto 300 €, como están de precio?

Y a todo esto, como van estas gomas en las 1100?

Gracias.

Hola Mr. En neumáticos Elma (Crta Toledo. 91 481 59 99) tienen una oferta en Metzeler. En torno a los 255.-
Saludos.

Olvídate de los Z4 y ponle los Z6. Van mucho mejor.
Saludos

DavidRC dijo:
[highlight]Yo he hecho 90.000 km con ellos [/highlight]y van muy bien para mi gusto personal.
Loz Z4 estan ya desclasificados, han sido sustituidos por los Z6, que van incluso mejor. Ese precio es bueno para los Z6, eso me costaron hace 20 dias en Gr.
Mïrate la fecha de fabricacion de esos Z4 y si es actual ponlos, pero intenta rebajar un poco por obsoletos.

Quillo eso no van a ser muchos Km para un par de ruedas, o es que pusiste  9 juegos del Z4 ;D

Ponle los Z6 van de coña

Según la pagina de de metzler, se siguen ahciendo los dos.

Ahora que no haré mas de 8000 km al año, quiero montar un neumatico a buen precio para poder ponerlo cada año. Antes hacia mas de 30.000 al año y solia montar los macadam 100, que me daban un rendimiento magnifico, incluso los pilot road, mas blandos.

El caso que ahora quería montar algo mas blando y barato. Me había hablado del buen precio de los mettz, pero a la vista está que no es tal, me da igual que no sean el último grito, pero no el precio.

Seguiré indagsndo.

Bueno, he estado investigando, y efectivamente en todos sitios recomiendan los z6, pero de ofertas nada, ya que el "raro" trasero de 18", lo tienen que pedir y no me beneficio de ellas.

en los 3 sitios que trabajan bien las ruedas de moto en mi provincia, los z6 no los he enocntrado por menos de 355 €, y los z4 no por menos de esos 300 €....55 € no son mucho, pero bueno, son casi 10.000 pts que tengo para unos cuantos km de gasolina....

Los que habéis gastado varios jeugos de los dos, que diferencias encontrais en desgaste?

Estos los conozco por haber comprado antes neumaticos, hace tiempo ya, pero están a 300 km de casa.

otros que me los envián, luego donde los llevo, me dicen que si ellos me venden las gomas no me cobran la mano de obra (que se lo creen ellos, claro), y si se las llevo yo, me pegan el estazo, mas los portes, la final me sale mas caro....

En mi provincia los pocos que andan en moto los cambian con las orejas gachas y andado...nadie compara precios porque encima te pones de mala leche....todos te dicen que si aquí no ponen ruedas de motos, que hay poca salida y los precios (siempre por encargo), son los de tarifa....haber que haces....antes que cambia 3 jeugos al año, los compraba juntos y sacaba mejores precios, o me iva a otros sitios mas retirados a cambiarlos porque me pillaba de paso, pero ahora...no me merece la pena.

Al final tal vez monte los z6, o donde los pongo siempre, le lloraré por los z4 haber si me los rebajan...
Gracias

Atrás