Hombre, un par de tetas embellecen cualquier cardo borriquero. ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto a lo del GPS también me resulta ligeramente contradictorio con el tipo de moto.
A mi no me termina de convencer. Zapatero a tus zapatos y para hacer este tipo de motos ya hay otras marcas.
Pos hombre, yo si tuviera un arrastron gordo con mi 1100S, y simplemente ante el précio de los plásticos, araña y alguna cosa más, igual me planteaba reconstruir la moto de manera que fuera única . Ya lo hice con una FZR 600, y quedó tan resultona que me hicieron ofertas y la vendí . Todo es cuestión de valorarlo y tener un poco de gusto(aunque para eso los colores...), pero no siendo muy estridente...puede quedar bien . Reconozco que hay cosas que no me gustan , pero otras sí y me han dado ideas... Toco madera espero no tener que ponerlas en practica(lo primero porque a lo peor tambien me tenían que "tunear" a mí primero
Saludos
P.D. al ánterior post: De todas formas, he "encontrado" un desguace BMW en alemania casi por casualidad, y había de todo y a muy buen precio... por tener, tenían ya faros de k1200S...aparte de subchasis traseros, pásticos a "punta'pala", asientos y un laaargo etcetera...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.