Metodo Gonzo Guardarrailes SPM

sabéis lo mejor de todo?

la protección de los guardarraíles, la famosa doble bionda, cuesta entre 22 y 50 euros el metro lineal, sin iva. Un amigo, ingeniero de caminos, acaba de dirigir las obras de un tramo de 3km en una carretera local. El presupuesto de las obras ha sido de 6,6 millones de euros; su ayudante propuso poner en todas las curvas las "protecciones para motoristas" (lo llaman así), cuyo precio subía a la friolera de 50.000 y pico euros, un 0,86% más o menos del presupuesto total.

pues la empresa pública que gestionaba la obra le dijo que no, porque la normativa dice que en las carreteras donde la velocidad está marcada por debajo de 60km/h no hay que poner la protección, y sólo cuando la velocidad está marcada como superior a 60km/h hay que instalar la doble bionda.

a mi amigo, que no va en moto pero lo tengo cocienciado, no es la primera vez que le pasa esto. Siempre intenta ponerlo, y demasiadas veces no le dejan.

ya veis cuánto valoran nuestras vidas: entre 20 y 50 euros el metro lineal.....sin iva....

vsssss y cuidado ahí fuera.

esto es vergonzoso y todavia seguimos votando al put....o zapatero

hombre, es que confiar en la clase política...ya me dirás tú.....ni los de antes movieron un dedo, ni los de antes antes, ni los de ahora....y lo jodido es que los que vengan después seguirán comprando radares y poniendo guillotinas.....

el ejemplo de mi amigo era en una carretera de la provincia de Barcelona, de titularidad autonómica.....

Estoy convencido que gran parte de la culpa de esta situación, la tenemos nostros porque tendríamos que estar manifestándonos al menos una vez al mes para sensibilizar a la opinión pública y a la prensa que es en definitiva a lo que más temen los politicos.
Fijaos como los problemas (de cualquier índole) que salen a la luz pública y llegan a la opinión pública, tienen rápida respuesta en los politicos...no podemos quedarnos cruzados de brazos......
Con lo facil que sería a traves de los foros y de los SMS.......Sin comentarios.

SOLOBOLOS dijo:
esto es vergonzoso y todavia seguimos votando al put....o zapatero

No hay que dejarse llevar por el cabreo momentáneo, expresiones de este tipo no se suelen permitir en este foro, lo dicen las normas... Independientemente del "color" de la persona a la que mencionas después de la "palabrota", eso es lo de menos, de verdad que con un nombre distinto ahí, te habría dicho lo mismo.

Salut!!!

joaquinsilver dijo:
Estoy convencido que gran parte de la culpa de esta situación, la tenemos nostros porque tendríamos que estar manifestándonos al menos una vez al mes para sensibilizar a la opinión pública y a la prensa que es en definitiva a lo que más temen los politicos.  
Fijaos como los problemas (de cualquier índole) que salen a la luz pública y llegan a la opinión pública, tienen rápida respuesta en los politicos...no podemos quedarnos cruzados de brazos......
Con lo facil que sería a traves de los foros y de los SMS.......Sin comentarios.

estoy de acuerdo contigo

Magnífico reportaje.......... miserables políticos......

Esta tía además es una sinvergüenza, o sea, que si te doy las gracias, si vienes y sonríes, y si te cuento un problema, te vas..... mejor me callooooooo

Cuidao ahí afuera

Nada, nada. Que hasta que no montemos un pollo digno de encabezar el telediario, la clase política no se va a mojar. Vs

De verguenza. No es un tema político, es un tema de pelas. Y eso da más verguenza aún. Pero no os preocupeis, nos han dado la solución: EL CASCO DE LOS LAMAS. Si es que al final resulta que somos muy nerviosos conduciendo. Que asco.

Despues de ver los videos , me quede sin palabras
no se que decir

por cierto no  tiene que ver GONZO-BONZO  :o :o :o :o :o
Saludos
p.d. estoy con Joaquin, hay que insistir mas a menudo, no solo en diciembre , como si fuera una gran concentracion y punto
hubo algun amago, si no se arregla el tema de moto , no hay voto
no sirvio para mucho

kike

Qué os parece esta idea, la próxima vez que haya un debate en el congreso, los sitiamos a la salida. Imaginaros, 200.000 motos a la salida del congreso impidiéndoles el paso

Salu2

Atrás