MÉTODO SILVA???

Pinciano

Acelerando
Hola, muchachos...
Mi mujer está haciendo oposiciones; tiene dos problemas: quiere aumentar su concentración y rendimiento y controlar los nervios, que le provocan por un lado que no descanse en condiciones y por otro que haga los exámenes sin concentración y se equivoque. Nos han hablado del "método silva" de control mental; al parecer son unos cursos que imparten en un fin de semana de manera itinerante por las distintas ciudades en hoteles o similares. Vale unos 270 napos :o :o :o :o :o :o :o :o. ¿alguien sabe algo más de estos cursos? He visto la página web y por supuesto lo que ponen allí es archifabuloso; al fin y al cabo es lo que venden ¿no? :-/ :-/ :-/ Pero me fio más de vosotros. ;D ;D ;D ;D ¿alguno ha hecho el método?¿qué tal os fue?¿considerais que es adecuado para lo que mi mujer busca?.

Venga. Un abrazo a todos y todas.

Espero vuestras respuestas.

Hola,

Estas cosas , quizás por la "idiosincracia" de los españoles estan bastante mal vistas en nuestro pais, pero la verdad es que en todo el mundo medicinas o terapias alternativas se estan revelando como una alternativa la mar de válida .

Ahora bien, de charlatanes también hay  >:( lo ideal sería encontrar a alguién que lo hubiese experimentado en primera persona, a ver si tienes suerte por aquí.

Por lo que explicas del caso de tu mujer yo os recomiendo el tai-chi. Yo estaba muy estresado  y me encontré mejor en poco tiempo, en nuestra clase combinábamos Chi-kun, Tai-chi i técnicas de relajación. Empecé a dormir mejor y iba más relajado por el mundo  ;D y también facilita afrontar retos con mayor tranquilidad focalizando las prioridades más facilmente.

Yo lo recomiendo sin dudarlo....

V'sss.

hola pinciano, creo que estas cosas que van por hoteles vendiendo, no son de mi fiar :(
no conozco el tema que dices, pero si tu mujer tiene problemas de nervios, es que es humana, y saberlos controlar, es muy, pero que muy dificil
solo una cosa, si lo pruebas, ya nos diras como acaba la cosa ;)

Atrás